Unas fotos de CicloCross

Tema en 'General' iniciado por MN, 2 Oct 2004.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    La camara, como siempre, Canon A60, fotos tiradas a 1024x768, baja resolucion

    Secuencia de la subida, al fijar la exposicion, algunas salen mas
    quemadas, la cuesta en cuestion era dura, de 32x32 en MTB
    [​IMG]

    Independent Fabrication, bajan por mas sitios de los que creia
    [​IMG]

    El otro, con la Surly
    [​IMG]

    Asi quedo mi cambio hace dos fines de semana, barro por doquier.
    Fijaos como esta la roldana superior. Le reciclare para tensor de SS
    [​IMG]

    Subida dura, para que veais bien la bici
    [​IMG]

    Esta es una Miyata del año de la pera, convertida a SS, la he estado
    probando y me ha gustado. Era superdivertida de conducir. Luego me he
    dado cuenta de los angulos raros que lleva. Ah, el campo de futbol,
    hierba natural, estan muy bien para jugar, aqui no conocen los campos
    de tierra.
    [​IMG]

    Esta foto me ha salido genial
    [​IMG]

    Y otra foto buena
    [​IMG]

     
  2. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Me gustan las fotos,la bici,y ese cullote saturn???ese no se vende en españa..por cierto x donde son esas fotos??por la bici y el cullote,parece q no son de aqui..q tal te va con 1 plato?llevas guia cadenas o algo?se aligera mucho peso?me lo estoy pensando.... :scratch .Un saludo.The_Little
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    muy guapas las fotos
     
  4. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Son en Pennsylvania, EEUU. Saturn es una marca de coches. La IF de Cx era un pepinazo, vamos, puesta a tope, horquilla de carbono especifica, ruedas Cronos, XTR... la Miyata, una retro que te cagas. Los de Cx llevaban un plato para evitar complicaciones de desviador y tal, y poder llevar protector, que aqui hay muchas piedras y troncos caidos. El SS me gusto, sobre todo porque te acostumbras a la misma marcha y siempre sales bien de las curvas, eso si, en subidas se hace duro y te obliga a subir mas tecnico, para no perder inercia. Tiene su gracia, y si note que se entrena bastante, obliga a esforzarse mas en subidas y redondear el pedaleo en llanos.

     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Ya,ya sabia lo de saturn y 1 solo plato para ciclocross con lo cual se lleva en vez de una maneta integrada,una maneta de las antiguas shimano sin integrar,con lo cual ahorras peso en desviador,en 2 platos y en maneta.Solo te preguntaba q me resultaba extraño porq ni esa bici,ni ese cullote se suelen ver por españa...y te preguntaba q,q escojerias 1 plato o 2?yo estoy dudando ahora q llega la temporada de ciclocross.Sabias q los USA se metieron de lleno con una competicion de ciclocross una especia de superprestigio(pero con mucho menos nivel)q patrocina crank brothers???Ahora veremos si Johny Page logra dar el salto para estar a la altura de bart wellens,gronenendal,franzoi...etc..etc..Otra cosa,por ahi se encuentra mucho material de ciclocross?sabes alguna web q tenga material asi potente de ciclocross en los USA??Un saludo.The_Little
     

  6. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Hey, que yo de ciclocross ni idea, era la primera vez que veia en directo una bici de esas. Lo de la maneta me extraño, si, porque el chico decia que tenia que encontrar mas manetas (al parecer revento una antes). Veo mas logico lo que tu dices, maneta suelta no integrada y ahorrarte el plato. Yo creo que uno o dos platos depende de como y donde se monte, si es un circuito mas o menos homogeneo. Desde luego es quitarse un incordio. Aqui la verdad es que se toman las cosas en serio, y tienen buena financiacion.

    http://www.webcyclery.com/home.php

    http://www.cyclocrossworld.com/
     

Compartir esta página