1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

unas fotos de este finde en el DH de premià

Tema en 'DownHill' iniciado por JC_stuff, 13 Mar 2006.

  1. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vajamos por el viejo y luego fumios al DH nuevo a saltar la piedra y la otra piedra de mas arriva jeje

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    endemoniaos xD
    [​IMG]

    y aqui marcel enpalmando la piedra con rigida y la dirección petada y por encima d ela otra piedra que han puesto los forestales para que la gente no salte. Marcel nunca enpalma la piedra con una bici en condiciones xDD

    [​IMG]
     
  2. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    jeje k wapas las fotos! marcel ahi flying men xD jejejeje

    Que recuerdos me trae la piedra grande... como se me pudo ocurrir ir tan rapido para saltarla... por suerte me acabe levantando akel dia xD
     
  3. adnliquido

    adnliquido Invitado

    im... presionante amigos,,
     
  4. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Muy wapas!"

    Jc, como me alegro que ya vayas cojiendo poco a poco la bici..;)
     
  5. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya ves i yo llevaba mas de 7 meses sin ir a ningun DH tenia unas ganas ya
     
  6. Wyler

    Wyler Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    q wuevazos don marcel!!!! jajaja q pasada
    saludos
     
  7. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    ombre aver hay k volar ****!!!! xD
     
  8. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    yeah yeah marcel crazy man !!ouyess jaja buenas fotikoss
     
  9. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    como sobra lo d k no empalmo nunca con una bici en condiciones... jajajajaja
     
  10. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Weiiii Bikers!!!, Jc merci por colgar las fotos, ja que ami no me va muy bien para colgarlas , jo soy el de la Demo 8 ( la plateada) espero k os guste adios y un salu2 a todos;)
     
  11. sisoma

    sisoma SrGi

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    estais sin bicis jder
     
  12. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.548
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Joan!! jejeje... quita el Dorsal ya!
     
  13. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    weii santiiii, trankilo , solo k tenia unfidnme estresado , domingo la lave del finde pasadok tenia bstante ****** ya xd y d paso la engrase y lke kite el dorsal , ahora de recuerdo...zx, un salu2 a tdos xd
     
  14. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya ves xD
     
  15. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.558
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    mu guapas de verdad lo flipais nen jejeje
     
  16. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** tiene webos el salto ese de la piedra
     
  17. sergi_bandido

    sergi_bandido Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tortosa
    eh ai otro dh nuevo en premia??????
    este año a cual se ara el descenso ???
    informad gracias
     
  18. Biker-Jo@n_Curve-R

    Biker-Jo@n_Curve-R Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    weii wnas , pos tio la verdad k nose donde se disputara kuando sepa algo, ja os informare un salu2 y encantado d k os haya gustado las fotos;)
     
  19. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este año no habrá DH en premià por culpa los forestales
     
  20. pixapi play

    pixapi play Dr. Beer

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El masnou
    no abra dh premia de dalt, no se ahara nada en premia, solo 4x i dual en el circuti la poma, por cierto ahora de pago
     

Compartir esta página