Unas fotos del Naranco

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Jdov, 2 May 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    BlueTomato, mi otro super compi de rutas, que ahora esta en Francia de Orgasmus, lleva una horquilla igualita a la tuya montada en una sencillisima Conor WRC3 montada en Alivio. Es el mejor Mountainbiker que conozco, pues es un fiera tanto parriba como pabajo (cosas de habeer competido desde crios) y a la "maldita" horquilla Mx-Comp ETA jamas le ha hecho tope, y te prometo que bajando no hay quien le siga. Yo, en todos los años que hemos montado juntos, y van unos cuantos, desde que el tenia la John Luck de caero y yo la Peugeot King Canyon montada en 400LX (y años mas tarde en STX RC, grupo que conservo intacto) jamas le he podido sacar mas de 5m bajando y el me pulia cuando le apetecia, o sea, que sino le saca tope el (esta claro que la gente que la utlice para saltar y demas si le haran topes digo yo), no se lo saca nadie.
    Y nada, al respecto del tubeless, yo paso, porque las cubiertas estan carisimas, no por otra cosa, porque el sistema mola, pero es que pagar 5000 pelas por cubierta, como minimo, jode...
    Por cierto, yo le hice tope 3 veces a mi EXR, que como sabreis, lleva el cartucho del hidraulico de la MxPro pero sin ETA, y dandole caña de verdad (cortao de mas de medio metro a plano). La verdad es que el "clonk" asusta, pero la horquilla ni se inmuta. Estas MZ son duras como peños....
    Y la verdad, yo de ser tu, no me cambiaba a discos de momento, porque esos Avid que llevas frenan del copon :shock: , y bueno, esto es cuestion de gustos, a Javimaina por ejemplo, le da igual, pero a mi no me gusta llevar dos frenos distintos, yo prefiero que sean iguales, ya ves, tiquismiquis que es uno. Yo me esperaria a comprar una Fuel EX para el verano que viene... :mrgreen: Ji ji, que no hombre, que es de coña, pasate a los discos, aunque solo sea alante, que merece la pena, maxime por estos lares.... :lol: :wink:
    Esto de estar de grie en casa y aburrido... O veo a la Campos u os meto unos ladrillos infumables...
     
  2. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Anda que os lo pasais mal, je,je

    Hablando de horquillas, para la weyless ya tengo encargada una de algo de más de 130, pero menos de 150.... ¿que penaliza subiendo? bueno, ya se recuperará bajando :mrgreen: :mrgreen:



    Un saludo!!!
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Javi, para la próxima salida me lo recuerdas, tengo aquel famoso puente SD7 arreglado... aunque conserva los portas, necesitarás zapatas nuevas. Por ser para tí te pongo precio: un par de saltos con la Enduropawah.. (no sé si te saldrá cuenta :mrgreen: )
     
  4. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Bueno bluetomator el proximo dia que quedemos vas a tener que hacer horas extras de cata de bicis, la mia y la raposona. Daras unos saltitos, pero no te diran mucha verdad por el tema de las presiones, pero seguro que te va a molar y no tendras mas remedio que ir encargando la fuel ex para el año que viene. Con una reba y amortiguador todo a juego. :mrgreen:
    Jeje mooolaaaa!!
    Ya veras, de aqui a un año todos doblepowerizados!!
     
  5. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Ja!
    Yo soy como los galos!
    Rodeado de romanos,resistiré con la rígida hasta dentro de muuucho tiempo!!!
    Oye Blue,entonces dices que te vas a pillar un disco Avid,o era un suponer?
    Mira que ese SD Ti que llevas mola un rato...hereje!!!
    En mi caso,en cuanto tenga que cambiar los bujes,le meto centerlock.El Deore no-disco que llevo atrás tiene demasiados km y le queda poca vida,lo estiraré más,pero en cuanto pete,le meto un LX o un XT centerlock,que como no llevo discos(pero nunca se sabe),queda disimulado.La delantera es una Crossroc,y con 18 radios,pocas opciones tengo,o sea que cuando muera,o pillo Crossland(también centerlock)o monto una con buje Shin manos,32 radios y llanta tubeless.
    Pero todo eso,cuando toque.De momento sigo con lo que tengo,y muy contento :mrgreen:
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    A ver, dejadme rebobinar que yo no dije que fuera a poner discos, pero bueno.. el buje ahí está por si caen del cielo. De momento los Avid me frenan perfectamente. Eso sí, si los pongo preferiría poner los dos a la vez porque la sensación de llevar disco delante y V detrás debe ser rarísima, como que atrás no frenas un peo.

    polmg, Ya me gustaría pillarme una EX, aunque me conformaba ya con la Fuel de vaiquer, total.. como se está endurizando igual no le hace falta, además está hecho unf fiera y seguro que gana carreras con la weyless :mrgreen:

    Cactus, nada de disimular los bujes !! esta noche pongo una foto de como queda el buje no-center y flipas del cante que da, encima de color plata con radios y llanta negras !! estoy currándome una rígida aspirante a bruta que susvaisacagar!!

    Tunning Pawah !!
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    **** pero si dijiste poner un avid BB y en mi limitada cultura biker eso es un disco mecanico no?
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Oyes, que hacemos este finde??? Nos marcamos un Peon de los buenos, con su Jonny T y luego nos tomamos unas birillas en Gijon???? Si salimos temprano....
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    ****... es verdad. Pero bueno, hablaba en sentido figurado, me pasa algo parecido que a Pol, que se aburre y mete cada ladrillo de cagarse :lol:
     

    Adjuntos:

  10. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Puñetas Vaiquer, monta lo que sea pero móntalo ya, que quiero ver qué te parece la Jueiles :D

    Saludos, Jose.
     
  11. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    señores a ver encontre oferta guapa q me enseño luisete en plan guay super pepinos de freno supermolones xt 4 pistones el juego delantero y trasero por 125€ los dos y sino recuerdo mal por 12e en portes ya q no los pueo pillar yo me molarias q los pillase algun coleguilla :scratch
     
  12. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues la iba a estrenar este finde, pero resulta que el eje de pedalier se queda corto, y en plato grande, la cadena me roza con el basculante... así que a esperar el nuevo eje....

    Un saludo.
     
  13. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Vaiquer, justo lo que me pasó a mi, por eso tengo el Rotor actualizándose tanto de modelo como de largo de eje.

    A mi no me rozaba dónde a tí, pero si la biela izquierda con el basculante. (si me lo ponían para que no rozara el basculante si que rozaba la cadena como a ti)

    Saludos, Jose.
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    vidalillo, una oferta de eBay? son nuevos? peaso precio.

    Jdov, definitivamente hemos prostituido tu post. Deberías cambiarle el título por "Unas fotos del Naranco (y lo que os dé la gana)" :p

    Polmg, si al final os animáis a venir, propongo subida a las antenas desde Baldornón, bajada a 4 Jueces, Jonhy T, Birras casa Pepito y zumbando a Gijón. Saldrán algo menos de los 60km. de la otra vez, creo yo.
     
  15. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Se admiten propuestas, pero yo tengo hecha una reserva en llanes para irme con la moza, jeje hare otro tipo de mountain bike. :twisted:
    ****, ademas no tengo mi pedazo de fragonetaaarrr!!! mielda esta en el chapista!!

    ****, pues me apetecian esas birras..
     
  16. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Javimakina llevate la bici a llanes, a eso las 6 de la mañana te levantas, dejas a la moza durmiendo apaciblemente... y escapas! tienes unas 3 o 4 horas para disfrutar de los miles de caminos de la zona :twisted: ! Poo, Mañangas, Cuevas del mar, Idolo de Peña Tu, Llano de Roñanzas...

    Ya sabeis que hay que organizar una desbandada por esas tierras, por los guias no os preocupeis.
     
  17. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    a ver los frenos son nuevos son de una tienda de madrid q los vio petrolero me dijo q la tienda era guapa guapa (tenia una bascula y too pa pesar las bicis) el me dijo q era el juego delantero y trasero pero no se yo me parece demasiao chollu bueno os paso el post q tienen cosas muy interesantes pa hechai un huellu como las tijas thompson y las potencias por 80€

    http://www.baltasar-mtb.com/php2/ofertas.php?pagina=1
     
  18. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    En Baltasar no es recomendable la compra on-line, ahora que yendo allí pues no digo nada...
     
  19. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Oye Blue,impresiona el bujarrón ese que te has puesto delante.Pensé que en plata iba a desentonar,pero con el color del freno y del cuadro sale una combinación guapa.
    Por cierto Javi,¿qué carajo le hiciste a la fragoneeeta?
    Lo de Baltasar,se oye de todo,pero si la oferta es buena,creo que lo suyo es ir en persona,que por lo visto online es más "arriesgado" :evil:
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que, entonces quedamos este domingo con el amigo BlueTomato??? Javimakina nun ta, pero existen los trenes hasta Gijon..... Y Cactus, lo de Bujarron, que va con segundas???? :mrgreen:
     

Compartir esta página