Una duda k tengo, xk el neumatico mas ancho va delante?? Y, como pudedo evitar olguras al colocar la orkilla kon la potencia? Muchas gracias a todos!
por dos cosillas: atras por ejemplo llevas uno de 1.95 o 1.90 para que ruede dibuti que es el que te hace avanzar y delante uno de 2.00 o 2.10 para agarrar bien en curvas y terrenos complicados y no des con tus dientes en el suelo. yo por lo menos me siento más seguro con una medida más gorda delante, que me sujete al suelo. Tengo cuadro rigid0 pero voy como un loco. y con una de 1.95 delante me mato, no controlo la bici!!
El neumatico mas ancho va delante, porque es la rueda que marca la direccion de la bici, y bajando la rueda que tiene mas tendencia a irse recta es la delantera, ya que la trasera lleva mas peso encima y tracciona mejor. Para colocar la horquilla, una vez encastada en la direccion (suponiendo que pones bien todas las piezas de esta), lo primero es que apretes el tornillo de la araña, que es lo que hace que el tubo de la horquilla quede centrado en la direccion, y una vez echo esto, apretas los tornillos de la potencia. Si no te aclaras,
Por cierto, no siempre la mas gorda va delante. Yo en la de "rally", llevaba una 2.20 delante y en la trasera llevaba una 2.35. Lo puse así, porque le metía mucho trote, y le puse unas maxxis de carcasa reforzada atrás para evitar rebentar la camara 2 veces en cada salida.
o_0 Obocaman invento el trialsin... y Chuck Norris lo promovio (con patadas en la boca)como categoria UCI... :rolf
Chuck Norris es el tio mas increiblemente fuerte del mundo. Desde que lo vi con Bruce Lee haciendo de malo en "el ojo del mono cojo y el muñón del gato persa" y despues pasar a terceras categorias como son los anuncios de AB Power en teletienda. Es el amo, no estoy a su altura.