UNAS PREGUNTIYAS...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tito, 3 Abr 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    el problema ke tengo es el siguiente, por cuestiones de tiempo tengo ke ir pronto al gimnasio a la ora i media mas o menos d aber comido y asta aora siempre e calentado al llegar 20 min en bici y luego me puesto con las makinas, bien la pregunta es la siguiente... si en vez de acer eso primero caliento un poco los estirando y con las pesas de 1 kilo y eso para calentar y despues de acer todo ago bici? lo digo pk la bici tan pronto despues de comer no es ke me siente bien :roll: y con unos 30-40 min ya notare algo aciendo 4-5 dias a la semana para perder algo de peso o volumen(se ke lo suyo es estar mas pero no ai tiempo...)

    y otra preguntiya,cuanto se tarda en empezar a ver resultados de aumento de volumen por ejemplo en los brazos?

    un saludo foreros!!!!
     
  2. michele

    michele Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Mira lo primero que tienes que hacer es escribir las palabras enteras, que como empecemos a quitar letras para ahorrar espacio luego no nos van a entender nadie.

    A mi me cueste un monton leer los mensajes asi.

    Feliz salidas en BTT
     
  3. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Puedes clenter cinco minutillos en la bici para subir un poco las pulsaciones y la temperatura y luego hacer un calentamiento general estatico. Deja el ejercicio cardiovascular para despues de las pesas.
    Si quieres subir de volumen muscular hacer ejercicio cardiovascular todos los dias no te va a venir muy bien ya que vas a usar el glucogeno como energia quitandoselo a los musculos e impidiendo que se desarrolen. De todas maneras para andar en bici no se para que quieres volumen en tus brazos. ¿como es tu rutina de entrenamientos? Si me la dices puede saber lo que estas haciendo mal y lo que debes hacer para subir de volumen muscular. :roll:
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    skunk no kiero tener mas volumen en los brazos para la bici jejeje es ke los tengo bastante finos y me gustan mas esteticamente con mas volumen.
    asta aora e exo 20 min de bici para calentar,luego abdominales y despues el grupo muscular ke me toke trabajando uno por dia(biceps-triceps,espalda,pexo,ombros,piernas) ago 2 tandas de 10 repeticiones y otras 2 de 8 con mas peso,¿es eso lo ke me decias ke kerias saber no?
    es ke kiero perder grasa(barriga!) pk soy en general delgado pero con un barrigon :eh? y por eso lo de acer bici pero a la par ganar volumen en algunas cosas :D
    a ver ke me decis,saludos
     
  5. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Yo empece hacer lo que se dice el "tren superior" por lo mismo que tu y en dos meses he apreciado cambios al mirame en el espejo, más chachi pilongui.
    Caliento en bici estática diez minutos solo. :|
     

  6. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Bueno, el entrenamiento esta bastante bien para lo que quieres, quizas sean pocas series. Haz primero las pesas ya que si haces el cardio priemero vas a llegar cansado a las pesas y no vas a tirar con toda la fuerza. Calienta, haces las pesas y los abdominales y luego haces el cardio. Ten muy en cuenta tambien la dieta, quita grasas y dulces e introduce proteina. Un ejemplo de rutina de fuerza semanal:

    LUNES-PECHO
    1.- Press de banca 4por 10
    2.- Press inclinado mancuerna 3 por 10
    3.- Aperturas banco plano 3 por 10

    MARTES- DORSAL
    1.- Dominadas 4 por (las que puedas)
    2.- Jalones 3 por 10
    3.- Remo polea horizontal 3 por 10

    MIERCOLES-HOMBRO
    1.- Press sentado mancuerna 3 por 10
    2.- Elevaciones laterales 3 por 10
    3.- Elevaciones frontales 3 por 10

    JUEVES-PIERNA
    1.- Media sentadilla 4 por 10
    2.- Biceps femoral 3 por 10
    3.- Extension de cuadriceps 3 por 10
    4.- Prensa inclinada 3 por 10
    5.- Gemelo 3 por 10
    (la pierna puedes repartirla en dos sesiones combinandola con otro grupo muscular. Que no sean seguidas)

    VIERNES-BICEPS Y TRICEPS
    1.- Fondos de triceps 3 por (los que puedas)
    2.- Triceps polea 3 por 10
    4.- Biceps con barra 3 por 10
    5.- Biceps mancuerna 3 por 10
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues viene a ser lo ke ago mas o menos weno ke **** es ke es casi clavao :mrgreen:
     

Compartir esta página