UNDERGROND ¡¡Que bueno!! Los SEALS usan camell back

Tema en 'General' iniciado por madjh, 6 Jun 2007.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Pues sí usan camell back de esa marca http://www.navyseals.com/store/detail.aspx?ID=1624&Name=CamelBak-Thermobak-Omega-3L y uno de ellos es identico al que usamos nosotros, la elite del MTB:rolf

    Ademas de usar los garmin etc. Vamos que alguno le van a fichar :rolf :rolf
    Esto me pasa por buscar tiendas americanas y cosas raras. Si llego a mandar los datos para que me manden uno la liamossss:meparto :meparto
     

    Adjuntos:

  2. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    no solo es que los usen, es que fueron desarrollados para uso militar. Lo que pasa que las ventajas de estas benditas bolsas son extrapolables a muchos deportes ;)
     
  3. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    A ver es que es buen elemento de hidratacion imaginate estar en una mision de estas de alto secreto y sin agua algo tendran que llevar para hidratarse digo yo.
     
  4. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Y menos mal por que viene de perlas...sea el deporte que sea mira los maratonianos del sahara,y en la F-1, etc....
     
  5. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    bueno no se si he entendido muy bien el post, pero parece que ésto es una primicia...si va por otro lado ruego me disculpes porque no he entendido ná.

    Un poco de historia...http://query.nytimes.com/gst/fullpage.html?res=9B02E1DD163CF937A25754C0A9659C8B63

    He estado buscando alguna fecha en concreto, pero creo haber oído que ya durante la primera guerra en Irak los soldados americanos e ingleses en su mayoría llevaban un sistema de hidratación incorporado, según ésta página el número ascendía al 80% del personal destinado en el Golfo el que había incorporado éste sistema en la última década.

    Supongo que los militares del foro podrán precisar ésto muchísimo más, tendran información mucho más precisa
     

  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
  7. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Efectivamente, su origen es militar y si mal no me equivoco el primer cuerpo militar en utilizarlo fueron los SEAL de la Navy américana.

    Saludos
     
  8. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Estas las conozco, son en colores de camuflaje la mayoría de ellas, pero la tuya nunca te la he visto...... ah es que es de camuflaje!!!! :comor3

    Salu2 :cuñao
     
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Vaya estais puestos en el tema. Muy bueno el documento, agurno.

    A mi el camell me gusta mas para trekking que para bici por el tema de que si hace mucho calor vas con la espalda mojada, ademas de que no me gusta nada llevar cosas en la espalda.
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    No, hombre... es que tambien tienen división "globera" http://www.source-vagabond.com/a-hsystems1.html . Yo tengo la Spinner PRO 2.
     
  11. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Lo importante de esto es que los Camelback o como se llamen la marcas que sacan a la venta estas mochilas de hidratacion nos bienen muy bien a los deportistas.
    Un saludo
     
  12. Vlad44

    Vlad44 Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, Villanueva de Gallego
    Hola, yo practico "Airsoft" dese hace un buen tiempo y uso Camel por que es la mar de comodo, antes llevaba cantimploras pero me canse.

    Siguiendo el hilo por ejemplo los "DELTA FORCE" que es otra unidad militar Norteamericana y los SAS Britanicos, llevan un casco muy parecido por no decir igual al que lleban muchos de los practicantes de BMX.[​IMG]

    Un saludo.
     
  13. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr

    Adjuntos:

  14. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Los de los SEALS "viste mucho", pero el tema Camelback está tan extendido que hasta las Spanish Forces lo utilizan.....

    Un saludo
     
  15. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    a ver....si entrais en la pagina de camelbak (o al menos antes) vereis que hay un apartado dedicado a los cuerpos que la usan (bomberos, los swat, etc), asi que supongo que nuestro uso es el "accidental" y no al reves
     

Compartir esta página