Underground 2

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Naranjito, 29 Ene 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    A ver una aydua por favor!!!!


    Me ha pasado una gran putada.

    A ver si alguien q juegue me puede ayudar un pcoo.

    Tenia mi 106 equipado de muerte y destruccion,y les metia unas aplizas a todos de la leche.Ya sabeis motor de 2 nivel,no2,turbos,carbono.....y sin querer al pillar un coche neuvo me ha borrado mi maquina. :shock:

    ahora solo tengo un a3 de serie q no corre una meirda y me dan pal pelo en todas,un hummer q ni t digo,y un nissan q no tira ni para atras,co carbono pero nada mas.

    He encontrado trucos,pero o no los se meter o no me funcionan. :cry:

    Alguien sabe como se meten ,cuales son,y si funcionan y como???

    es para pc.muchas gracias. :wink:

    esq con als horas q le he echado no me apetece empezar desde el principio,pq ahora no encuentro ni coches con los q picarme. :oops:
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Seguramente deberás meter trucos porque al comprar un nuevo coche, si no tenías un hueco libre en tu garage te reemplaza el coche que tienes seleccionado. Yo no se como funcionan los trucos o si es que hay.

    Bueno, a ver si alguien nos cuenta algo...
     
  3. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Weno a parte de lo que ya te ha comentado hedone_bkr sobre lo del garaje, yo diría que el nivel de los competidores depende de tu coche y de tu destreza, porque si tienes un pepino y eres un máquina conduciendo los demás van a toda leche, pero si tienes un coche de serie ya van mas a tu "nivel" no se si m explico. Eso no me acuerdo de donde lo leí :scratch , pero lo leí en algún sitio jeje, y lo acabo de comprobar con un desafío usando primero un pepino y luego uno de serie y es verdad.

    Aunque claro, pasar de un coche que corre un montón a otro que le cuesta supongo que hará que te ralles un poco, al menos al principio.

    Respecto a lo de los trucos...voy a ver si veo algo por ahí y te digo, pero no soy partidario de usar trucos :malaleche (aunque pueden haber casos excepcionales como el tuyo...jeje).

    Enga, suerte :wink:
     
  4. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    Ala, ya encontré algo, te lo pongo aki tal cual lo he visto:

    Entrar los trucos sin espacios en la pantalla de "presionar enter" antes de cargar el perfil.

    ordermybaby - $1,000 al empezar el modo carrera y desbloquea el Nissan Skyline y el Mazda RX-8
    gottaedge - desbloquea el sponsor Edge
    regmebaby - $20,000 en el modo carrera

    A ver que tal te va :)
     
  5. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    En el modo carrera, vete al garage y pulsa cambiar coche. Si estas en el modo de carrera rápida, dale arriba con el ratón a las flechas dnd va poniendo mis coches, coches del modo carrera, coches de serie.
    Para mi los mejores son el mazda rx8 y rx7
     

Compartir esta página