Unicaja campeón!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Ana_1983, 21 Jun 2006.

  1. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4 :aplauso4 Jejeje pos eso:aplauso4 :aplauso4
     
  2. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe tía, qué rápida eres, venía a ponerlo, jajaja
    CAMPEONES OE OE OE
     
  3. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la :eek:la :eek:la
    nah, es que como el msn no va estaba aburridilla...
     
  4. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    yo me alegro un montón, es mi segundo equipo preferido (después del CB Granada, evidentemente), ahora esperemos que Garbajosa se quede en la ACB...

    P.D.: ¿podemos vivir sin el messenger?:fumao :fumao :pc2
     
  5. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje si que engancha un pelin
     

  6. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Garbajosa NBA ya.
     
  7. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Enhorabuena malagueños!!! Ya os la merecíais!!!
     
  8. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Esta vez el triple si entró, y de que manera !, a 38 segundos del final, poniendo 2 arriba al equipo malacitano, para luego rematar con 2 tiros libres. Tenia asumido que iba a tener que "pelear" por internet para conseguir esa ultima entrada para el quinto partido aqui en málaga. Pensando fríamente, veia al Tau muy fuerte, quizás por ese respeto por sus ultimas temporadas, y sobretodo por ese 3-0 que nos endosarón ellos hace unos años, en la anterior final que vivimos. Pero no, no volveré a ver en el martin carpena al unicaja hasta octubre, y me alegro que sea así, han ganado como campeones, como los mejores, como lo que son ahora mismo ;)

    La historia: Llevo siguiendo el baloncesto desde pequeño, recuerdo mi primer partido al que fuí, me dierón un librito en el que salian dos negros saltando con las axilas depiladas, y la gente gritaba: "caja de ronda!!". Pero lo que me marcó, y creo que marcó a mucha gente fue aquella final imposible, david contra goliat, que podiamos haber ganado si ese triple de ansley hubiera entrado, por eso el titulo de subcampeón nos sabió a poco. Fué una situación deportiva parecida a la que se vivió en el futbol hace unos años, cuando el depor falló un penalty,..desde aquel entonces su afición y el club han sentido que españa les "debía" una liga. Con el Unicaja pasa lo mismo desde esa mitica final del 94/95.

    Poco a poco, paso a paso, nos hemos ido haciendo hueco, y el equipo "simpatico" se ha convertido en el equipo campeón, desatando la envidia de muchos, la ira de otros, y la indiferencia de los medios, ... ¿No es ese el comportamiento ante los nuevos ricos? :D

    La afición: En este país tendemos a "futbolizarlo" todo, y todavia hay gente que se sorprende que las aficiones de dos equipos rivales puedan hablar civicamente y objetivamente del partido, y llevarse bien. Mientras que los "malaguistas" del futbol van a sevilla, los reciben a pedradas, y aqui se hace lo mismo con los sevillanos, en el baloncesto, cuando vamos a granada, nos aplaudimos mutuamente cuando termina el partido, gritamos el nombre del equipo rival reconociendo que han hecho un buen partido, y ellos hacen lo mismo con el nuestro, y al terminar es normal ver en los bares ha aficionados con las camisetas de unicaja y granada charlando animada, y amablemente entre ellos, como si se conocieran de siempre.

    Por mi parte, por fin este año, voy a poder permitirme el abono de liga regular y euroliga, y disfrutaré lo más que pueda viendo baloncesto, tanto si gana, como si pierde mi equipo.

    El momento: Unicaja ha sido el mejor de la liga regular, el mejor en play-offs, y el mejor en la primera fase de euroliga. Se habla mucho de garbajosa, pero por suerte no es imprescindible, el equipo tiene tanto potencial, que cuando unos no están en el partido,... otros tienen su dia. Equilibrio, profundidad de banquillo, juego en equipo, táctica, etc. Es un gustazo ver jugar y ganar a este equipo.

    Unicaja Málaga Campeon ACB !!


    Un saludo a todos, gracias por aguantar este ladrillo !

    Gracias C.B Málaga por hacernos felices ;)

    NEXUS
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Buajajaja ya la tendremos otro año en nuestras manos, todo no se puede, jajajaja.

    El tau lo tenía dificil, ha tenido partidos mucho mejores, y peores, pero bueno, era dificil de remontar un 2-0, aunque peores cosas ha hecho, pero vamos, que me alegro por el Unica, aunque por mí tenían que haber perdido, jajajaja.

    Aunque ciertos comentarios de Scariolo dan para atrás.

    Ahora a ver que hace España en los mundiales de basket...
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Me alegro por Unicaja pero a la escarola no la guanto!!
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Un 10 al Unicaja y su afición!!! (Han sido mejores en la serie y punto.)

    pero un rotundo 0 al señor(si es q se merece ese calificativo) Scariolo..
     
  12. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo soy del ESTU, pero me alegro por el UNI, un equipazo con o sin el GUAPO de escariolo tan repeinao jiji me cae mal desde su paso por el R Madrid.

    Pos eso, q felicidadees a los malagueños. Fue una gran final de los dos mejores equipos de la ACB, hacia muxo tiempo q no habia tanta rivalidad en una final. Y me alegro de q no sean ni Madrid ni Barça.
     

Compartir esta página