Unificacion Rutas De Euskadi

Tema en 'Zona Norte' iniciado por irimi, 18 Sep 2007.

  1. irimi

    irimi Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

    Abro ésta línea de discusión para tratar de unificar todas las rutas de btt que podamos conocer en Euskadi de tal manera que todos podamos disfrutar (en buenas condiciones y sin miedo a perdernos o a perder la mañana) de este maravilloso entorno. Y lo pido ya que provengo de la carretera y a la hora de salir al monte me he encontrado con algunas rutas pero diseminadas por las diferentes webs y además, cada úna con una información diferente (unas con mapas, otras con tracks para gps, otras con descripciones...) que quedan muy por debajo de lo que podemos encontrar para el mundo de la montaña y el senderismo.

    Por ello, y en vistas de que la página que reúne mayor nº de rutas es www.mendiak.net , hasta que no desarrolle o desarrollen una web expresamente para mtb, creo necesario que todos aportemos nuestro grano de arena. Sobre todo aquellos organizadores de martxas, salidas...que sí disponen de información gps y planos. Creo que cuantas más rutas conozcamos, más gente saldremos en mtb y más disfrutaremos.

    Un saludo
     
  2. un don simon

    un don simon Novato

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena idea lo de agrupar todas las rutas posibles de euskalherria, en navarra hay unas cuantas en rutasnavarra.com, tambien hay de navarra y de alava en mtb-gps
     
  3. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es una buena idea, pero difícil que salga adelante, eso si como saliera seria un post maravilloso. Animo a todos.
    Saludos.
     
  4. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    es una idea fantastica ,en un principio no tengo nada pero si consigo algo pondre mi granito de arena.
     

Compartir esta página