unir mapas metroguide con topograficos

Tema en 'GPS' iniciado por manetes, 22 Abr 2007.

  1. manetes

    manetes Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy un nuevo novato .Al final he comprado un vista cx.Mi problema es que no consigo unir (por asi decirlo)mapas metroguide con los que he vajado de cataluña.He provado en un mismo grupo ,y a taves del gps solo veo los metroguide,cuando salgo de la zona de ciudad y entro en la zona de campo ,no veo nada especial del topografico.Pregunta ¿se pueden mezclar? puedo tener los dos tipos de mapa al mismo tiempo en el gps.Si alguien me pude ajudar lo agradeceria. De todas formas gracias Hasta pronto.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues si, puedes ver los dos mapas a la vez siempre que al menos uno de los dos sea transparante.
    Ni el metroguide ni el de cataluña lo son asi que o te conviertes el de cataluña a transparente (mirate el tutorial mio si tienes un rato) o tendras que apagar uno para poder ver el otro. Pero los puedes llevar los 2 metidos y apagar uno y encender el otro segun necesites.
     
  3. manetes

    manetes Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias iogrea.Pues voy a ver si consigo hacerlo transparente.Porque o sino para poder encender uno o el otro,¿como hay que entrarlos?Siempre hay que entrarlos en conjunto de mapas? gracias.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Lo tienes en el tutorial explicado pero en las opciones de mapas del gps, dondep uedes seleccionar o deseleccionar mapas, si vuelves a dar al boton inf izq (si es un garmin tipo venture cx por ej) te sale un menu para ocultar mostrar lotes de mapas y apagas todos los q pertenezcan a la misma region
     

Compartir esta página