Unno Bikes

Tema en 'Enduro' iniciado por spaceboy, 17 Abr 2016.

  1. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Cofidis y cetelem tendran mucho que decir aqui
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ricbiker

    Ricbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    534
    Ubicación:
    Barcelona
    What do we have here? We have here the interior of our bike box and one of our old discarded frames fully repaired and painted. We will do some clear coat scratch and rock resistance and we will paint all the trail frames finally if tests are passed, fingers crossed! We want to hear what you think guys! Let us know in the comments.

    #rideunno

    19222675_1693285790684759_2720526277380589537_o.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    BlaBlaBla ¿Cuando y donde los venden?
     
  4. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    1.091
    Ubicación:
    Deshubicado
    Al paso que van no sería meejor montar ya un amortiguador métrico? Lo digo para no quedar medio desfasado ya al salir....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando salgan ya hay cuadros de enduro de grafeno de 317 gramos :D
     
  6. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita

    [​IMG]

    UNNO

    Por ahora no vamos a pasar a metric, muchas marcas todavia no los tienen. Cuando haya mas opciones entonces daremos el paso, menos Rock Shox las demas marcas ofrecen ambas opciones sin ninguna mejora de rendimiento en los metric.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    548
    Sin ninguna mejora, ganas de cambiar cosas para que pasemos por el aro
     
  8. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    1.091
    Ubicación:
    Deshubicado
    Pues me parece un epic fail en toda regla. Los amortiguadores métricos han llegado para quedarse, nos guste o no. Sacar un cuadro ahora (más si cabe cuando tu capacidad de producción y adaptación es muy baja) sin boost y sin los amortos métricos es sacar algo medio obsoleto. Yo creo vamos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.251
    Me Gusta recibidos:
    5.899
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Nada llega para quedarse. Durara un poco de tiempo e inventaran algo. Teniendo absolutamente todos los amortos con anclaje normal, pues les da mas opciones al usuario de poner lo que quiera.
    De todas maneras, anclajes normales estarán muchísimos años, mas de los que durará ese modelo seguro.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    UNNO igualmente ofreceremos un adaptador para metric por si alguien quiere montarse un Rock Shox que es realmente el único amortiguador que tiene un amortiguador exclusivo solo en metric (sabes porque, pues para saltarse una patente de Fox por eso no han presentado en medida “clásica”). De todas maneras, esperemos que para este tipo de bici nadie se cambie un Öhlins por un RS. Öhlins ahora mismo aún no tiene metric disponible. Si no nos hemos adaptado es porque limitas al usuario a Rock Shox y algun Fox, ni en 2018 tendrán la gama completa en metric.

    Para que te hagas una idea el nuevo Float DPX2 tiene 12 opciones en metric y 12 en el sistema normal (disponen de la misma gama en ambos, ellos no tienen que saltarse ninguna patente, para más gracia si vas a su web http://www.ridefox.com/2016/family.php?m=bike&family=dpx2 no tienen ni colgadas las medidas metric, así que si te has comprado una bici metric quizás no puedes ni comprarlo aftermarket, esto no lo sé seguro), es por eso que es tontería dar el salto para una marca como la nuestra cuando ahora mismo es una gran desventaja para nuestros clientes, no queremos decir que tienen metric por decir que hay algo “nuevo” nos centramos en cosas que son ventajosas para el usuario y esta no lo es.

    Por ejemplo, el Float X2 solo tiene 16 versiones en metric contra 24 en medida "clásica". Como usuario, si tienes una bici metric ahora mismo (no en 5 años, ya se verá) estas en clara desventaja si quieres cambiarte a algún amortiguador más exclusivo que no sea RS o Fox. Por eso no hemos dado el salto, pero si ofreceremos el adaptador, por si alguien quiere un Super Deluxe, pero sinceramente, dudo que nadie haga ese tipo de cambio, o eso esperamos. Al final hace más de 5 años que sabemos que RS impulsa metric, pero realmente no les han hecho mucho caso esta vez, por suerte. Tampoco ninguna marca excepto Rock Shox ha dicho que dejara de seguir ofreciendo nuevos modelos en medida clásica (y para ellos es un tema legal). [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  11. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    1.091
    Ubicación:
    Deshubicado
    Pero no habíamos quedado que el Ö es un amorto solo para pros, que la peña no los quiere, que vienen tarados muy duros, etc, etc, etc?
     
  12. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Un cuadro con tal aura de top por precio, materiales, diseño bla bla a de montar algo a la par de "cache" ya sabes :p y como a dicho 20 veces que la diseño para aire... pues... yo le habria puesto un push que es lo mas en todo y mas caro que el ö pero es de muelle y CR no quiere muelle :oops:
     
  13. ALONSOVW

    ALONSOVW NOMADA GALLEGO

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    140
    Estos de unno no tienen página web... no?, solo face


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. borja ramirez

    borja ramirez Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    59
  15. xanty

    xanty Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    2.992
    Me Gusta recibidos:
    1.819
    Ubicación:
    VALENCIA
  16. Mr Blackmores

    Mr Blackmores Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Aquí
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. pguard

    pguard Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    Barcelona
    No. Los amortiguadores y horquillas ohlins estan diseñados para venderlos a la medida del cliente.
     
  18. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues para los que quieran ver las Unno en directo y esteis por Barcelona, presentan la bicicleta en el festival Cyclo que hacen en la fabrica Moritz.
    Aunque solo sea porque la entrada es gratis y regalan una cerveza...:D
    [​IMG]

    El festival empieza a las 20:00h pero a eso de las 22:20 (segun su página de facebook) presentan el proyecto Unno y la marca de manillares Gemini...

    "22:20 h EL PROYECTO 2: UNNO & GEMINI. A SNEAK PEAK
    by Roland & Jose Baides

    Es cierta la leyenda?? Un marca de bicis de montaña transversal que opera y produce increíbles bicis tecnológicas con un acabado en el detalle increíble desde Barcelona para todo el mundo?? Es posible que vengan a contarnos como diseñan esas bicis y incluso manillares desde cero en una primera toma de contacto"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pedazo maquinon!!!!

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página