Uno contra los ciclistas...

Tema en 'General' iniciado por tranquimazin, 1 Sep 2014.

  1. jomaparu

    jomaparu Peinador de Bombillas

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Ni caso, anda y que le den
     
  2. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania
    En primer lugar me extraña que esto lo ponga un ciclista profesional, porque solamente los patrocinadores se le comerían vivo.Pero de todo hay en esta vida del señor.

    En segundo lugar este comentario es más fácil que provenga del típico conductor envidioso sentado en su casa delante del ordenador, comiendo chocolate que pesara 200kg y no puede montarse en una bicicleta porque la troncha por la mitad, y al vernos a los demás se muere de la envidia.

    Este es un amargado de la vida y un infeliz, que no tiene amor por los demás ni por el mismo. Porque hay que estar ********** para poner eso en tu perfil.

    Lo peor de todo es la educación que le este dando a sus hijos si es que los tiene, que ya me extraña que una persona así pueda tener descendencia.

    En fin...

    Un saludo.

    Manchego85
     
  3. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Obviamente eso no lo ha escrito ningún ciclista... se refiere a los ciclistas en tercera persona. Alguien ha explicado algo mal.

    Acerca de tener o no descendencia siendo asi... yo a alguien asi lo veo con al menos media docena de churumbeles predelincuentes desnutridos con cara churretosa siendo ignorados por una madre de nuevo embarazada que bastante tiene con atender a ese tirano que tiene por marido cuando vuelve del bar de hacer "sus asuntos". Pero es que ese ser al que teme y admira por partes iguales es tan fuerte, energico y resolutivo que, ¿como no admirarlo y asumir deportivamente que de tanto en tanto a ella también le caigan un par de bofetadas?. Es su carácter, ya sabeis, en el fondo es bueno.
    Yo, por desgracia tengo que vermelas con frecuencia con sociópatas de esa calaña y se de que estoy hablando. Empatía y respeto son palabras que a duras penas saben leer y por supuesto de entenderlas no hablemos, aunque la segunda de ellas la usan con frecuencia para referirse a lo que realmente es sumisión.

    Hasta luego.
     
  4. GRELCO

    GRELCO Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, así está el mundo..una verdadera pena, gente así deberia estar en la carcel, está claro que con esos pensamientos, tarde o temprano, tendremos que lamentarnos otra vez...
     
  5. tranquimazin

    tranquimazin Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    10
    Perdón, me he explicado mal, lo puso un ciclista profesional en su muro de face pero no fue el el que lo dijo, lo puso para que sus seguidores (supongo que la mayoría, ciclistas como nosotros) lo vieran y tuvieran cuidado con el... Edito el primer post
     
  6. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como dice el refrán, cada día que amanece el nº de tontos crece.... Pero bueno, de todo hay en la viña del señor, y tampoco todos los ciclistas son unos "santos". En fin, *********** los hay en todos los ámbitos, e igual que este "individuo" para mi no "representa" al colectivo de los conductores, algún ciclistas descerebrado tampoco deberían "representar" al colectivo ciclista, si bien estos últimos creo que hacen mas daño a la imagen que se tiene de los ciclistas que este personaje a la imagen que se tiene de los conductores. (y ya no entro a hablar de cazadores, moteros, etc, porque si no esto se nos iba de las manos, pero la moraleja es la misma, en todos los sitios cuecen habas, y no se puede generalizar un colectivo por unos pocos anormales que por desgracia cada vez abundan mas, pero insisto en todos los ambitos).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. pinikis

    pinikis Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hay *********** en todoas partes
     
  8. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]

    No se lo cree ni él...
     
  9. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania
    Me reitero valdeon, un infeliz que no tiene amor por los demás ni por el mismo.

    Un saludo.
     
  10. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania
    ***** ya me parecía a mi. Quedas perdonado.

    Un saludo.
     
  11. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    A ver si empieza el cole de una vez.
     
  12. cagatelorito

    cagatelorito Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L`Eliana City
    Bahhh, ese tío no creo que ni exista, y en cualquier caso sería un trozo de carne con ganas de que le hagan caso, seguro que este igual habla de ciclistas que de jugadores de waterpolo
     
  13. Chaleca

    Chaleca Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Palmero en Tenerife, Canarias
    ¿Y tanto el ciclista profesional (se que lo publico Purito), como ustedes, le dais bola a un troll que por una red social se hace llamar: "El Niño del Pozo"? Es que vaya tela...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Carlos zgz

    Carlos zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    795
    Imagino que este señor será un resentido de su propia vida que hoy se mete con los ciclistas, mañana con su vecino de arriba y pasado con el tendero de la esquina. Imagino que este "hombre" será absolutamente infeliz y estará amargado, que contará con una escasa educación (no de la que imparten en colegios e institutos, sino de la otra) y que haga lo que haga en la vida nada le satisfará.

    El que guarda tanta rabia y la expresa de ese modo es porque es un pobre desgraciado lleno de problemas que es incapaz de solucionar, pero a la vez no se da cuenta y saca la pose de machito-hombre-duro-con-dos-*******, para parapetar trás ella todas sus debilidades y miserias.

    En fín, humanamente me da pena, ni me molesta, ni hago caso al contenido de su frase, le recomendaría un buen psicólogo, pero creo que o bien todavía estará en la fase en la que uno es inacapaz de reconocer sus propios problemas, o estará tan desahuciado psíquicamente que lo mismo le dará recibir ayuda que no.

    Y todo esto lo digo muy en serio.

    Y si realmente piensa lo que dice y no tiene ningún problema psicológico -cosa que dudo-... más le valdría predicar con el ejemplo y no escudarse en la gente que se salta las normas para pensar en hacer lo mismo y poner en peligro la vida de los demás. Por no hablar de los contenidos rayando lo delictivo de su mensaje: amenazas, apología de la violencia, los insultos... creo que mercería que se buscara la página y el comentario para informar a la Guardia Civil del mismo para ver si es constitutivo de delito y puede actuarse de alguna forma contra este individuo.

    Saludos.
     
  15. tranquimazin

    tranquimazin Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    10
    Si a ti no te jode que un día este niñato te pase por encima con su coche, a mi me la suda, pero a muchos de nosotros (profesionales o no) nos sentimos ofendidos, lo he publicado para que se sepa y que tengamos cuidado. Y no es un troll, es *********!
     
  16. Shook

    Shook Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Pero de verdad tú te crees que ese troll actúa realmente como dices? anda ya... dejar de exaltaros que es lo que busca esa gentuza. En lo que estoy de acuerdo que los trolles son ***********.

    Saludos
     
  17. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Esta claro que no doy la razon a este personaje pero hay que decir también que hay mucho ciclista peligroso, cerdo, sin educacion, macarra...por el mundo
     
  18. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    el que ha escrito eso tiene 14 años. no ha llevado un coche en su vida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Chaleca

    Chaleca Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Palmero en Tenerife, Canarias
    A mi me jode cuando un señor o una señora despistados me pasan pegados al adelantarme y yo con la bicicleta que ni me ven. Como a todos. Y no me la suda ;)

    Un chaval al cual, en el cole le pegaban y ahora usa internet con un nombre falso para decir estupideses y hacerse el chachi, simplemente... es un troll.
     
  20. s1rcharl3s

    s1rcharl3s Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    432
    Pues ese parque es el paraiso de los singletracks y espero que no se lo carguen cuatro descerebrados. A mi también me han adelantado a milímetros y sin avisar.
     

Compartir esta página