Uno de los días más tristes de mi vida.GRACIAS A TODXS

Tema en 'General' iniciado por NoRTH, 7 Ago 2006.

  1. NoRTH

    NoRTH En fase de rodaje

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Strava:
    Sólo sé que estás fotos posteadas alla por Enero jamás se volveran a repetir


    http://www.foromountainbike.com/viewtopic.php?t=3369&start=0

    Hoy por desgracia he podido comprobar en persona la obra de esos desalmados que no sé con que motivo llevan a cabo estos despropósitos.
    No pude contener las lágrimas al observar algo que espero jamás se vuelva a repetir, no sé si me quedaran fuerzas y ganas para volver a pedalear por lo que antaño eran de los más bellos parajes que a las puertas de mi casa
    existían , me apena y siento asco de pertenecer a la misma especie que hace con la naturaleza indefensa estas atrocidades.







    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Sólo quería compartir con vosotros la imagen de la desolación.


    Saludos

    NoRTH
     
  2. lujanbio

    lujanbio Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    JOe no se ni q decir. Animo!!!!!!!!!!
     
  3. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Lo que digo en mi firma vale mas que mil palabras y lo digo de corazon, a los piromanos les cortaba los huevos a la altura del pescuezo. Animo Norh y espero que pronto puedas disfrutas de esos parajes.
     
  4. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    hola North, yo conocía bastante los bosques de eucaliptos de Aldán, figueirido, domaio....y toda la península del morrazo, éste fin de semana estuve por allí, ya no es posible pasar todo el verano por allá, y se me derrumbó el espíritu, ver el sol y la luna rojas por el humo, no poder ver vigo por culpa del humo...y ******* ver las llamas devorando árboles rojas e implacables, ojalá dentro de ellas ardiera el que las provocó.

    un saludo, y mucho ánimo (un gallego en el exilio)
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    puff, menuda ******, no hay palabras para definir tal frustracion.
     

  6. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nose porqué pero aun sabiendo lo que me iba a encontrar, veo la imagen siguiente y asi hasta que se acaban todas.

    Algún dia se podrá implantar algun método efectivo de "caza a estos animales": pirómanos, incendiarios y demás indeseables??

    Lo que yo digo: a esta gente yo los quemaba y poco a poco y que se retransmitie....

    Lo que tampoco entiendo es porqué no se suman directamente dotaciones de otros lugares para minimizar el desastre, no, tienen que esperar a que llegue a noseque nivel para poner alerta y pedir ayuda.

    Pocos son los que dan su apoyo sin pedirlo, pero algo hay.
     
  7. bird

    bird Novato

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xixon
    lo siento, no tengo palabras.

    mi abuelo decia que los incendios se apagaban en invierno. Cuando era pequeño pense que lo decia porque llovia o nevava, despues me di cuenta de que lo decia porque incencios siempre los va a haber, ya no solo por perturbados como los piromanos o descuidados que dejan vidrios, si no por otras causas. Pero estos incencios pueden ser de una manera o de otra, y esto depende de como este el bosque y como se cuide.

    Saludos y ánimo desde Xixón!!!
     
  8. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    mismo si yo vivo en una region donde no ay nunca fuegos , estas fotos me salen las lagrimas ,que vamos a dejar a nuestros hijos ???????????????????
     
  9. Skacha

    Skacha Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de Moaña, en el Morrazo, y en mis 23 años de vida no recuerdo nada igual, llevamos cuatro días en los que no se vé nada en todo el Morrazo, la nube de humo es tan densa que los ojos no dejan de llorar, "llueve" ceniza :cabezazo :cabezazo , no he salido a pasear desde el viernes, pero creo que cuando salga con la bici me va a dar un bajón :( :( , hoy fuí con la scooter hasta vilaboa a ver como estaba todo, y ya solo por la carretera general dan ganas de llorar, no quiero saber como estarán chan de arquiña, los montes de domaio, darbo, los montes de vilaboa...., lo peor es que hoy detuvieron al culpable del incendio de Cerdedo, y el ****** ya está en libertad :( , además siguen sin dar lluvias en los proximos 10 días, siguen dando vientos del norte, lo cual nos va a ***** mucho más, porque hacen que el fuego se coma todo, siguen dando mucho calor, y el fuego está cerca de las casas, e incluso de las gasolineras (lo que faltaba que prendiera una....) http://www.farodevigo.es/secciones/...eccion=18&pIdNoticia=80022&rand=1154987602032



    al igual que North, me da asco que estos individuos pertenezcan a la misma especie que nosotros :( , ¿porque nunca los envolverá el fuego? :laserkill :laserkill :laserkill :-|
     
  10. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Vaya ******, no entiendo como pueden destruir semejante obra de la naturaleza. Es como si alguien rompiera a navajazos una obra de picasso.
    Sin más me habeís dejado sin palabras.
    Lo mismo me ocurrió cuando mi monte preferido en Pamplona, el San Crsitobal ardió por culpa de un campo de tiro que hay debajo de la ladera.
    muy cuestionable.
     
  11. Isskion

    Isskion Novato pero guapeton

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (madrid)
    Lo siento mucho, la perdida es de todos, aunque especialmente la sintais los que lo llevais viendo toda la vida.

    De verdad un abrazo desde madrid.
     
  12. Skacha

    Skacha Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    1

    los de aquí lo podemos sentir más ahora, pero a la larga esto es un palo para todos, sean de donde sean, porque cuando vengais aquí, no tendreis la posibilidad de disfrutar de lo que es Galicia, espero que nos recuperemos como con el Prestige, o como con los incendios del año pasado, pero este año es demasiado, y no creo que en menos de 10-20 años se puede volver a ver Galicia como era :(
     
  13. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    El eucalipto arde que da gusto, y decir que no forma parte de ningún biotopo gallego, por lo que se ha plantado para explotación forestal. Lástima que no tuvieran en cuenta ese aspecto cuando los plantaron...
     
  14. mtitu

    mtitu Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabeis lo q toca, repoblacion y mas vigilancia para q no vuelva a ocurrir y q no se pueden recalificar los terrenos en 50 años
     
  15. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.187
    Me Gusta recibidos:
    1.736
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    :cry: :cry: :cry: no tengo palabras... bueno si:

    Vaya ******!!! Panda de HP y ********!!!
     
  16. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya ******!! Que clase de enfermo puede crear tanto mal?? no lo entiendo ni creo que nadie en su sano juicio lo puede entender.
     
  17. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Cuanta razon llevas.

    Curioso que los incendios ocurran mayormente en zonas pendientes de recalificación urbanística. Que se lo pregunten a Zaplana y a los directivos de Terra Mítica.
     
  18. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    TIENES RAZÓN, ESTA GENTE ESTÁ MAL DEL TARRO:laserkill , QUÉ ******!!
     
  19. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    El asunto como casi siempre es que hay muchos intereses economico-saqueadores-llenabolsillos de por medio...eso si luego venga!!!reciclemos todos que es por nuestro bien!!!siiiiiiiiiiiii.

    Animo compañero, a ver si hay suerte y puedes volver a verlo como era antes.
     
  20. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    lo siento mucho.
    un abrazo desde madrid y mucho ánimo...

    pirómano, cadena perpetua
     

Compartir esta página