1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Uno de los nuestros...

Tema en 'General' iniciado por SuperCoco, 10 Jul 2005.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la sauna
    Chicos, habeis visto al amigo Mikael en el Tour?

    Que fiera!!!!!!!
     
  2. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Preparense que llega la nueva raza: LOS MTBEIROS... peña que está llegando tb a la carretera a nivel cicloturista.... los conocerás por las viseras en los cascos :D , y porque en esa parte del pelotón siempre hay cachondeo e incluso alguno no renuncia a los pedales de montaña para no tener que pillar más zapatillas :roll: . Preguntar a Serpal como se ponen los carreteiros pata negra cuando ven pasar como un tiro a un mtbeiro ajusticiando como un loco jejeje. Pues eso, que viva Radsmusen. :D
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta recibidos:
    106
    newton, estoy contigo en lo del cachondeo y el buen rollo. Tambien les puedes vacilar saltando las alcantarillas y las bandas de goma esas que ponen en el asfalto. Y sobre todo bajando no les valeeeeeee!!!!
     
  4. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    pero si estamos paridos por la misma MADRE La diosa BICICLO
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    5.780
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Oye, explícate un poco más para aquellos de nosotros que no conocemos a ese tío... ;)
     
  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.733
    Me Gusta recibidos:
    309
    Ubicación:
    El Paraíso
    Bravo x Rasmussen..q clase tiene el tio sobre la bici subiendo..
    y el equipo le habia dado un ultimatum..

    sobre los carreteros y su tecnica hay de todo y entre los profesionales la mayoria nos darian pal pelo.. :mrgreen:

    o no "sus" acordais de los caballitos de McEwen a una manos??

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Landis
    [​IMG]
    aunque hay q tener cuidado y no pasarse
    [​IMG]


    como hacer un caballito con la flaca..
    http://forums.bicycling.com/thread.jspa?threadID=129101&messageID=2181541
     

Compartir esta página