Uno de musica¡¡

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por osiris mtb, 21 Ago 2007.

  1. osiris mtb

    osiris mtb Novato

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos na keria saber k musica escuxais k t suba la adrenalina pa ayudar a acer mas lokuras con la bici XDDDD¡¡¡yo suelo escuxar:system of a down,metallica,pantera,rammstein,slipknot,linkin park,3 dors down,papa roach,linkin park,saliva,M.O.P,authority zero,nirvana,disturbed..............keria opiniones sobre este estilo de musica,m refiero a otros grupos semejantes k esten wapos k ya estoi un poco rallao jeje¡¡Asias a tos¡¡
     
  2. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    my chemical romance!! i canciones del nwd7 jeje
    salu2
     
  3. euxeni

    euxeni Novato

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    a mi mencanta el hardcore, new style i jump style; me motivo mucho con esta musica :walkman
    saludos
     
  4. magic_street

    magic_street Impossible is nothing :)

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    offspring, sum41, relient k, bullet for my valentine.... aunk de vez en cuando tmb me pongo alguna sesion hardcore :D
     
  5. Criatura

    Criatura BTT Verín

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Galiza
    creo k ya lo pone claro n mi avatr (aunk yo no m corto 2 costillas par chuparme la *****) my chemical romance, sum 41,,,,,,,,,,,,,,ac dc, led zeppelin, black sabath, delux, reincidentes, sex pistols, evanescence, within tempation, good charlotte, the donnas, the rasmus, juliette and the licks, green day, blink 182........................y muxos mas k no m acuerdo XDXDXDXDXDXD bua se m fue un poco, no?
    enga saludos!!!!!
     

  6. Criatura

    Criatura BTT Verín

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Galiza
    y tambien m va bastante el hip hop...jeje
     
  7. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    sistem of a down, good charlotte, blink 182, sum 41, rancid, sex pistols, millencolin, green day, linkin park, nofx, the fray, the bouncing souls, anti flag, apocalyptica, cypres hill....pa ir empezando
     
  8. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Punk, metalcore, hardcore, posthardcore, screamo, emo, emocore, grindcore, nintendocore, hardcore melodico, punkpop, indie, alternativo, electronica (house, hardstyle y hardcore), algo de rap... y generalmente lo que me ponen cerca, soy un devoradiscos.
     

Compartir esta página