Uno más en la lista de atropellos.

Tema en 'General' iniciado por Castron culonegro, 6 Oct 2005.

  1. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Acabo de ver en la actulización del periodico que leo la siguiente noticia:

    "Un ciclista de 41 años murió hoy al ser atropellado por un camión articulado cuando circulaba por una avenida de cuatro carriles en la zona norte de Gijón, según informaron fuentes policiales.

    La víctima falleció en el Hospital de Cabueñes,...
    ...El ciclista circulaba a las diez menos cuarto de la mañana por la avenida de Oviedo en paralelo al camión, que le atropelló cuando el vehículo pesado realizó un giro para tomar la calle transversal, a de Sierra del Sueve.
    Las heridas más graves le fueron provocadas por los golpes que recibió en el cuerpo por uno de los ejes traseros del transporte de carga, según indicaron fuentes de la Policía Local de Gijón. EFE"

    Cada día me gusta menos la carretera. :-( Lo cojonudo, que parece haber sido en una zona urbana.

    Precaución compañero carretero :neutral: .
     
  2. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    La verdad es que acojona.
    a mi me tiro un coche hace muchos años ya , no me paso nada, pero la flaca desde entonces, no puedo con ella , la de montaña del coche al monte, y si puede ser sin pisar ni el aparcamiento, no seria el primero que tiran aparcando.
     
  3. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A mi ayer me abrieron una puerta de un coche y me la comí de pleno, os lo iba a postear pero prefiero no darle vueltas que me quemo*, lo importante es que no me pasó nada (dedo índice derecho un poco estropeao)

    *El pive ni me pidió perdón... pero en fin, pero que haces, lo matas?
    Saludos
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    matarlo no, pero cuando se vaya le metes fuego a su coche :evil
     
  5. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Antes de nada perdona castron por la pequeña intromisión... que descanse en paz y que se le caiga el pelo al camionero.

    Rapier: Eso me decían los colegas (había quedado para montar) que si ladrillo en la luna, que si dos ****** bien dadas... en fin, lo de siempre... pero no ayer ni en frente de mi casa... A CADA CERDO LE LLEGA.

    QUE RABIA QUE IMPONTECIA MÁS GRANDE (que pasa que le tienen que matar a uno?)

    Le dije tío no has mirado... y me dice pues si, pero no te he visto (en tono chulesco!)
    si? a ver tu matricula que lo que me hayas hecho o roto me lo vas a pagar, si? pues denúnciame (me dice) DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS (me siento como un ********** integral)

    PD: Citroën ZX verde metalizado oscuro chaval de unos 25 rubio y vacilón (matrícula de Madrid)
    Saludos
     

  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente eso me han hecho esta tarde, pero no iba muy deprisa y he podido esquivar la puerta...

    Eso sí, me he dado la vuelta y le he preguntado que qué **** estaba mirando... El tío se quedó callado y tal...

    Y ayer, cuando subía del instituto a mi casa, ví como un coche se llevaba la puerta de un coche que la abrió. Iba despacito, así que me empecé a reir de una manera... que se joda por no mirar... :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    **** otro mas...la verdad es que es bastante triste...
     
  8. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    La verdad es que detrás del teclado del ordenador resulta muy fácil decir "partele la cara a ese ******", pero yo por ejemplo no me sentiría mejor sólo por haberle partido la cara o haberle destrozado el coche. Quizás incluso me sintiese mas vacío por dentro. Siempre que me hacen cosas así (y putadas me han hecho más de una) he pensado: "El tiempo pone a cada uno en su lugar"; y , ¿sabéis qué? Hasta ahora se ha cumplido. ¡Un abrazo!
     
  9. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    yO TODAVIA NO E RECIBIDO MI FLACA PERO NO CEJARE EN EL EMPEÑO DE SALIR Y DISFRUTAR CON ELLA, CON CUIDADO ESO SI PERO DEMOMENTO MO ME HECHO PARA ATRAS!!

    PD:DESCANSE EN PAZ
     

Compartir esta página