Uno mas sobre ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Misterheckler, 2 Feb 2005.

  1. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:
    Estoy planificando mi próxima adquisición que serán unas ruedas “patoalavida”. Después de mucho pensar creo que los bujes seran unos Hope ti. Me he decidido por ellos por la sesuda razón de que me molan dorados y no me puedo permitir unos Chris :D :D . Bueno y por que un colega que monta por Bilbao los tiene desde hace años, no los ha engrasado nunca y no veas como suenan. Yo mis xt los tengo que llevar a engrasar cada vez que vuelvo de las vacaciones por mi tierra, unas tres veces al año :? . Las ruedas son para un uso enduro sin miramientos para mis 85 kilitos de na.
    La idea original es en cuanto que tenga decidida la llanta encargarle al Abejarruco los radios y que el manitas de mi mecánico se encargue de la manufactura.
    Bueno al tema, ayer estuve en el simulador del Chaireactions y por 354€ me ponen en casa estas ruedas:

    Bujes Hope con el trasero de Titanio
    Cierres Hope
    Radios comp. 2,0/1,8
    Cabecillas DT brass prolock ( esto es una pequeña putada por que no dan opción de las alloy prolock 50gr -)
    Llanta WTB Laser beam xc 430 gr
    Peso teórico de la parejita con cierres 2085 sin cierres 1857

    Otras opciones de llanta por un precio parecido son
    DT 4.1 +28€
    SUNN 0º XC +28€
    SUNN DS1 XC = €
    MAVIC 719 = €

    Que opción de llanta os parece mejor?
    Que tal son las ruedas de chainreaction, vienen a tres cruces????
    Os parece un buen precio o será mejor la opción de radios WS y manufactura artesanal?
    Mi mecánico todo lo que tiene de bueno lo tiene de económico, si a alguien le interesa le hablo mas de él 8)
     
  2. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    Y unas corssland? , salen mas economicas, yo estoy pensando en comprarlas ¿son mucho mas malas?
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, no se puede comparar el buje de unas crossland con un buje Hope.
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Esos bujes son buenísimos, un par de amigos míos los llevan desde hace ya bastantes años y ahí siguen, dejándonos sordos en las bajadas del ruido que meten los núcleos.
    En las llantas me pondría las Sun DS1 XC simplemente porque es la que más me gusta, no creo que las demás desmerezcan en absoluto.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a mi me gusta la llanta WTB, sobre todo porque por lo que comentó Mcdan, es más anchita, por lo que en un momento dado, un neumático gordo cae mejor.....
     


  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    yo he comprado hace nada unas ruedas mavic 717 disc, radios dt 1.8-2, bujes hope XC dorados.. y aunq solo he tenido tiempo de salir un par de veces, y contento ;) ahora ando mirando diferentes combinaciones de ruedas.

    con los q salgo, bueno uno de ellos, m ha comentado q son un poco estrechas (el monta las 321 o algo asi), pero como no hago saltos ni na, yo creo q van bien.

    en fin, q m parece una buena compra, un saludo
     

Compartir esta página