Uno No Esta Seguro Ni En Su Propia Casa....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por maño_freerider, 28 Abr 2006.

  1. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    bueno foreros no se si os habreis enterado por radio,tele o similiar,pero el mirecoles una banda de rumanos(creo que ex-militares sovieticos)entraron a robar a 2 casas de las afueras de zaragoza a la fuerza con gente dentro,pero este post no lo pongo solo por eso,si no porque la 2ª casa a la que entraron es de un amigo...en serio por lo que yo se,el y su familia debieron pasar el peor rato de su vida...ademas que amenazaron que si no abrian noseque despacho se llevarian al hijo pequeño(el)...cuando me lo ha contado todo mi hermano me ha entrado mucha mucha rabia,y ahora no voy a dar detalles pero lo que le a ocurrido no tiene nombre.todo esto me da muy mal royo,menos mal que yo vivo en un piso en el centro,eso me da tranquilidad.

    PD: panda de ********!!!
     
  2. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...XD ahora es el momento ideal para escuchar...:

    Dj Syto. me cago en esos ***** rumanos..XDDDDD

    No ahora enserio, es un tema que cada vez se da más...i hay que pararlo ya!
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Pero mientras tanto nuestros politicuchos, estan que si con el estatut, que si la hija de los principes puede o no puede ser reina y con mierdas de estas, pero lo que realmente nos preocupa a todos a ellos se la sopla, ¿por que? por que saben que estas cosas es muy muy pero que muy dificil que les pase a ellos.
    Asi nos va
     
  4. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    a mi no me parece un tema para hacer bromas,imaginate que te pasa a ti,a mi por lo menos no me haria gracia que alguien sacara bromas(lo digo sin mal royo eh;))
     
  5. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pre-postdata: soy un poco xenófobo que le voy a hacer.
    Bien venido todo aquel extranjero que venga a currar, se adpate o aporte algo com oalgunos hacen, pero a ****** como esta habría que expulsarla isofacto, que bastante ****** autóctona tenemos ya.

    espero no haberme pasado, pero es que los tengo que tragar cada día y ya no me pasan más, lo siento soy un ******.
     

  6. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo no soy xenofobo,para nada,pero ahi tienes razon,a mi me parece bien que vengan para buscarse la vida porque igual en su pais no pueden,pero si vienen a buscarse la vida que lo hagan HONRADAMENTE,y no jodiendo a familias que no tienen porque tragar a 4 mamones

    PD:que conste que a mi me pareceria igual de ****** un español que un rumano que entra a robar,no llevemos a confusiones tontas;)
     
  7. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2

    :meparto :meparto :meparto

    Antes de ayer, una banda de sudamericanos ha robado en la tienda de un amigo, en fin, vaya España nos espera.
     
  8. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Sí lo oí, se kerian llevar al chiko de 16 años
     
  9. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    buaa ya ves ke asco de gentuza... buscan toda la pasta pa llevarla a su pais eske me da mas rabia kada vez ke veo una cosa destas... ojala los pillaran a todos i buaa no los dejaran salir en su p. vida... en mi calle robaron en todas las casa vecinas menos en la mia ya que las ventanas estan protegidas x rejas i no podian entrar i tmb xk tenia perro. lo mejor es tener un perro grande i al= acen algo esos ********.
    Lo siento x tu amigo vaya susto se debe haber pegao!
     
  10. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    yo no kiero ser xenofobo, pero esta sociedad me esta aciendo cambiar x momentos, esto es una **** ****** de pais, parece k somos el basusero de europa, y nos comemos la ****** de todos, y todo x estos politicos de ****** k solo se tocan la ***** todo el dia,pero nosotros somos tan ********** por que les votamos, BOIKOT A LA POLITICA, busquemos lo k de verdad nos merecemos, y aremos de este paiis un pais digno para vivir, k dentro de poko, si no sales con una pistola a la calle no podras ni ir a comprar el pan. un saludo,lo siento david
     
  11. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Me ha llamado la atención que sea noticia que entren en dos casas de Zaragoza, cuando están asaltando casas por la provincia de Madrid a saco desde hace meses...
    Bueno, si sirve para que la policía (o guardia civil o mossos o...) se meta en serio a solucionar el tema, pues vale.
     
  12. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Dónde yo vivo y alrededores actuaba una banda de esta gentuza y fué desarticulada hace unos meses... pero ayer mismo se volvió a detener a otra que se dedicaba a lo mismo (hay que joderse!). Yo ya duermo con mi 9mm por si acaso...
     
  13. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    hijos de ****...
     
  14. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** da asco la gente hoy en día. :/
     

Compartir esta página