Uno nuevo con una duda...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gouramy, 21 Jun 2005.

  1. gouramy

    gouramy Novato

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Ante todo presentarme. Soy un biker desde hace relativamente poco tiempo (4 años). Me ha pillado esto algo mayor, pero intento esforzarme lo que puedo en mejorar las pocas veces que puedo salir.

    Me compré un boomerang doble de segunda mano (era la unica de mi talla de segunda mano que tenia el tendero) y ahora estoy mirando en cambiar de montura.

    Me dijeron en la tienda que para las dobles, la talla no era igual que una rigida y aunque con mi 1,90 necesitaria una XL en rigida, con una L en una doble tendria bastante.

    Es la primera vez que oia esto, ¿es cierto?

    Gracias de antemano.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    hola!!
    no les hagas mucho caso a los tenderos :mrgreen: en muchos sitios no tienen ni idea de bicis.
    en principio las tallas tendrian de ser las mismas para todos los modelos,marcas y tal,pero en realidad ninguna marca talla igual y es mas en algunas marcas tallan segunq modelos diferente :shock:
    lo mejor es q te prueves diferentes tallas del modelo q te guste y elijas la q mejor te siente.
    si no es posible,la mayoria de marcas tienen catalogos o paginas en internet con las medidas reales de sus diferentes cuadros,busca las medidas del cuadro q te guste y las comparas con tu bici :wink:
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    mmm que yo sepa independientemente de que sea doble o no la talla es la misma :roll:
     

Compartir esta página