Uno que se cae por el camino..

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Newbie, 30 May 2006.

  1. Newbie

    Newbie Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (BCN)
    Pues eso, que bajo prescripción médica, se me ha insinuado que deje el btt. Como mucho, y casi haciendome un favor, se me permite hacer carretera.. Eso si, muy suave.. Total.. Un **** DESASTRE..
    Ya no habrá repechones, riachuelos, ni saltos, ni ramas ni la **** madre que pario a mis rodillas y la **** tendinosis rotuliana.

    Ahora a vender la btt, pillarme una de carretera y probar con las bielas Rotor, a ver si me va mejor y mis rodillas sufren menos.. Tener que pensar en utilizar artilugios para que mis maltrechas rodillas sufran menos a los 24 años es desmoralizante, pero es lo que hay.

    Ayer fue uno de los peores dias d mi vida :(
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Animo tio, ya veras como cuando cojas la flaca t animas

    salu2
     
  3. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Leuka
    Venga colega, fuera de la btt hay vida y me han dicho q las flacas dan muchas satisfacciones, cuidate y funde los caminos ;) .
     
  4. EtriuS

    EtriuS Master of puppets

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oh tio, lo siento. Ánimo y no dejes la bici, pillate esa flaka y dale. De todas formas el diagnostico de un medico no es la verdad santa, ¿quién sabe sin en un futuro con esfuerzo y paciencia mejoras?.

    Que tienes 24 años, no te rindas!

    Salu2 y ánimos Newbie.
     
  5. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    venga animo, veras como empiezas a salir con la flaca y a disfrutar
     

  6. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tira pa lante y verás como tienes nuevas emociones y quien sabe si alguna escapadita al monte...
     
  7. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero, ANIMO.
    lo segundo, pide una segunda opinion, y una tercera si es preciso.
    lo tercero: no puedes montar por la montaña sin hacer el cafre saltando rios y demas????? venga hombre!!!

    encontraras una solucion!!!!!!!!!!
     
  8. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Hay rotores para montaña... A mi hermana también le dijeron que se olvidara de muchas cosas y lo de lo único que se ha olvidado es de que tiene una operación muy ****** de rodilla. Cuidate...
     
  9. corvak

    corvak Novato

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    ÁNIMO, HOMBRE!!! No veas la de veces que me han recomendado dejar el deporte por el estado de mis rodillas, que si tendinitis, condropatía rotuliana y la madre que parió.. lo he pasado fatal con el tema durante bastante tiempo, pero al final con paciencia y muchas probaturas parece que estoy saliendo un poco del bache. Incluso esta mañana me he permitido correr 3 ó 4 kilómetros, y eso que se supone que lo tengo prohibido.
    En cualquier caso, y si no pudieras hacer montaña, con la de carretera te picas pronto y se disfruta mucho también. Un saludo muy fuerte y p'alante!!
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.271
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Hay rotor para montaña...!!!!!
    Controlando un poco el tema de impactos, es decir siendo un poco mas tranqui... ¿Por que dejarlo...????
     
  11. santivici

    santivici a sako pako

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona-catalunya
    estoy de acuerdo con kira,pide una segunda opinion y las que hagan falta,si todo esto falla a disfrutar de la carretera.ANIMO.

    resistencia bikera for ever

    salu2.santivici
     
  12. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Pero si en montaña se mueven desarrollos más flojos que en ctra.

    Mira más opiniones, asesorate bién, algunos medicos no atascan y en vez de afrontar el problema(tú problema) cortan por lo sano.

    Pillate una doble, ...............ponla "blandita" .............y vuelve suave al barro......para disfrutar no es necesario subir los repechos "apestilallao".

    Animo, pero sobre todo pide más opiniones y que sean cualificadas.
     
  13. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ten paciencia y mirate bien que yo hace un par de años estaba desquiciado y ahora estoy como unas castañuelas.

    Me rompi el menisco externo y el ligamento colateral externo, me opere y fue todo fatal, derrames, dolores... un infierno, empece con la bici y cogi una tendinitis rotuliana, descansaba unos dias y nada, hasta que me vuelven a mirar y todavia tenia un cacho de menisco roto, otra vez al quirofano. Esta segunda vez la opercion mejor pero mi rodilla no era la misma, andava en bici y el tendon rotuliano me las hacia pasar canutas, al final decidi dejar la bici durante unos meses (7), en cocreto desde septiembre del pasado año hasta marzo de este y empezando suave me han desaparecido los problemas.

    Ante todo no te desilusiones. Saludos.
     

Compartir esta página