Uno que vuelve a los montes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jose1420, 18 Jun 2007.

  1. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    El tema es el siguiente : un amigo tras 5 años sin tocar una bici se ha decidido a volver a los montes y tiene duda de que máquina comprar . A el le gusta la Trek 6500 Disc que sale por 990 euros pero por 1100 tiene la Fuel EX 5 que no le gusta tanto . ¿¿Creeis que haría mal cogiendo la rígida a estas alturas , cuando todo el mundo cambia a dobles??
    Gracias
     
  2. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    En absoluto. Todo depende de la idea de bici y de su estilo personal para montar. Para subir y las rutas tipo rally-x-country, digan lo que digan, no hay como una rígida. Y sino te tienes que ir a por una Epic, Anthen, Top Fuel y gastarte pasta.

    Yo te aconsejo que si lleva varios años sin andar con la de montaña ( y no tien claro qué tipo de bici y de especialidad le gusta) se pille una rígida de no más d e 600-€, y cuando encuentre su estilo, si le mete mucha caña la cambien por algo más de gama alta, sea doble o rígida, rally o enduro, free o lo que le dé la gana.

    Saludos.
     
  3. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    A ver el saldrá con nosotros que hacemos rally sobre todo pero que en las bajadas nos gusta darle caña . Yo creo que si coje la rígida se acabará arrepintiendo por que yo llevo 4 días con una doble y bajando se nota mucha diferencia . Por cierto que horquilla va mejor la Manitou Slate Comp o la Rock Shox Tora 318 .
    Gracias
     

Compartir esta página