Unos pedales...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aigadi, 26 Ago 2005.

  1. aigadi

    aigadi Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Quisiera cambiar mis pedales por unos automaticos. Me han contado y e visto que los shimano 524 estan muy bien, pero e visto a gente con unos pedales normales, pero que tambien lleban automaticos... no se si me explico bien... jeje. Ese tipo de pedales son los que me gustaria llebar. Me podriais decir marcas, modelos, precios... Y si no es mucho pedir, tambien me podriais decir que zapatos deberia utilizar? jeje.

    Muchiiisiiimas Gracias, :D
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Creo que son los shimano 424 que llevan plataforma ademas del automatico. Utiliza el buscadoor que creo que habia un post en el que salian hasta fotos de estos pedales
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    falconemtb, yo creo q se refiera más a los pedales convencionales, los de toda la vida, q tb tienen automático.... algo tal q así

    Bueno pues el modelo, el shimano 324 precios... pues mira en alguna web típica.

    LTM yo la considero bastante cara, excepto ofertas, pero bueno para tener una referencia, y mirar de ahí hacia abajo ( en el precio)

    http://www.ltmracing.com/productos/pedales/pedales.htm

    salu2
     

    Adjuntos:

    • spd324.jpg
      spd324.jpg
      Tamaño de archivo:
      5,6 KB
      Visitas:
      460
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ahm ahora q releo el post... calas Shimano, xxx, yyy pero SPD para los modelos q t he puesto, al comprar los pedales t dan las calas apropiadas ;)

    salu2 otra vez
     
  5. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    pues eso mismo los 424 por precio unos 34 euros estan bastante bien,
    plataforma y automatico todo en uno,
    en cuanto al calzado para sacarle provecho a estos pedales, comprate alguna bota tipo rockrider 5 o 6 o shimano M038las MT30 o M021y y similares
     


  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    intrs, yo creo q se refiere a los 324

    "pero e visto a gente con unos pedales normales, pero que tambien lleban automaticos... no se si me explico bien... jeje. Ese tipo de pedales son los que me gustaria llebar."


    Bueno q diga él, q a lo mjor he entendido yo mal :oops:

    salu2
     
  7. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    es que no me has dado tiempo cuando he acabado de escribir el post he visto que ponias fotos :mrgreen:
    elija el que elija hace una buena eleccion, auque personalmente por peso me quedo con los 424
    pd: yo tambien llevo los 424
    saludos
     
  8. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, creo q te refieres a los m540 de shimano, q es un pedal automatico, sin plataforma ni nada, pero luego venden una plataforma de plastico q se le monta en uno de los lados del pedal,si no mirate en las bicis dechatlon de gama alta, esas montan esas plataformas de plastico, y te aseguro q son mas bonitos q estos otros.
    Enga un saludo y espero aberte ayudado.
     
  9. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, creo q te refieres a los m540 de shimano, q es un pedal automatico, sin plataforma ni nada, pero luego venden una plataforma de plastico q se le monta en uno de los lados del pedal,si no mirate en las bicis dechatlon de gama alta, esas montan esas plataformas de plastico, y te aseguro q son mas bonitos q estos otros.
    Enga un saludo y espero aberte ayudado.
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    tb tienes la opción de comprar cualq pedal automático y poner las plataformas de plástico.. como se ve en la foto ( shimano 520 con plataformas de plástico)

    salu2
     

    Adjuntos:

  11. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo uso los 540.... y encantado oye! en cambio los 424 komo son de plastico se me han roto la union del plastico por la parte externa del pedal se ha roto y se mueven... me explico?
     
  12. Hardrock

    Hardrock Novato

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acostumbrándome de nuevo al Curro
    Los shimano 424 los vi yo ayer en el decathlon de montigalà a 45 euros, a qué esperas para comprarlos son una pasada, yo hace ya 4 años que los llevo y van de lujo.
     
  13. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Yo tengo los Shimano de plataforma de plástico. La verdad es que para ir con calzado normal, a mi no me resultan nada cómodos. El automático lo notas mucho en el pie, ya que la plataforma de plástico no te protege mucho. Para dar una vuelta por el parque o ir a comprar el pan por la mañanita está bien, pero si lo quieres paa algo mas, no te lo recomiendo. Además, al ser de plástico, cuando vas con las zapatilas con calas, la plataforma hace unos ñigu ñigus que moelstan bastante. Yo lo que voy a hacer ahora es cambiármelos por unos automáticos sin plataforma y voy a comprar unos acoples de plástico como los de la foto del forero anterior, asi si tengo que ir al centro o le quiero dejar la bici a mi mujer, que no quiere ni oir hablasr de automáticos, podré hacerlo sin problema, (habrá que probarlo también, a ver si va mejor que las plataformas).
     
  14. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
     
  15. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    yo tengo el 424 y va bien, de todas formas hay el mismo pero en vez de cuerpo de plastico, de aluminio, no se cual es el nombre que llevan. el 424 me costó 34 €, no lo cojas en decathlon, que está mas caro. Las calas te vienen con los pedales, y el enganche para poner las calas con las zapatillas. Cualquiera de shimano te servirá; a las de otras marcas quizá tengas que trabajarles la suela con la lima, pues quizá estén hechas para otro tipo de cala y/o pedal (o eso me dijeron en la tienda).
     
  16. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo utilizo los Shimano 520 con zapatillas Shimano M-120 y ningun problema, eso si son solo para zapatillas con automatikos y , como dice Alexpin Æ®, si kieres se le pueden poner plataformas de plasiko q incluyen los reflectantes, pero como yo uso solo la bike pa salir de ruta, no utilizo esas plataformas.

    Un saludo 8)
     
  17. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Asi da gusto Alexpin enseña y entretiene!
    Muy buenas las opciones, me gurdo este post para el futuro!
     
  18. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer probé los automáticos con plataforma, pero los de metal (plateados) y qué decir, una pasada.
     
  19. aigadi

    aigadi Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchiiiiiiiisiiiiiimas Gracias por contestar!!!
    Si lo que yo queria era algo asi... Porque si algun dia no tengo l zapato, y tenga que coger la bici no tenga ningun problema porque esta la cala, es por eso que prefiero ese tipo de pedal. A mi me han dixo que los shimano 524 estan muy bien pero claro no lleban plataforma, pero por lo que aveis comentado existe un plastico que se le pone al lado, no¿? Luego estan otros k haveis comentado que son los shimano 424 o 520... a mi me gustaria k no fuera de plastico, que fuera de aluminio ya que con plastico es mucho mas facil que se rompa. Ese modelo que haveis comentado que lleba aluminio en vez de plastico me lo podeis decir por favor¿? Y en el 524 puede llevar plataforma pero de plastico¿?

    Gracias, saludos :D
     
  20. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para mí, los mejores son los Shimano spd-545, los de plataforma de metal. Los encontrarás por unos 70€ m'as o menos.
     

    Adjuntos:

    • spd545.gif
      spd545.gif
      Tamaño de archivo:
      7,9 KB
      Visitas:
      186

Compartir esta página