1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

unos trabajan otros ROMPEN.hay k joderse

Tema en 'Freeride' iniciado por jorge mt, 2 Oct 2007.

  1. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola.creo este post para contaros lo que nos a pasado esta mañana.bueno estaba yo en las pasarelas que tenemos con unos colegas que tienen bmx.todo normal asta que unos niños que no levantan mas de metro y medio del suelo aparecen en escena.entonces un amigo que ayer le intentaron robar el movil me dice: mira esos son los que me lo querian quitar...se nos quedan mirando desde la carretera pues las pasarelas estan cerca de la carretera pero no acen nada.nos cansamos de estar en las pasarelas y bajamos mas para abajo pues los demas saltos estan mas abajo.y los niños bajan y se sben en la pasarela grande.les digo yo que e bajen y se bajan.entonces ellos acen ademan de irse.y nosotros nos bajamos a los saltos de abajo.ya llevamos un rato en los saltos de abajo cuando me da por mirar a las pasarelas.y que veo a lso ***** niños tirando unos bidones que sujetan la rampa de la mas pequeña.entonces subo a toda la ***** que me permiten las piernas y segun subo oigo un golpe fuerte.an tirado la rampa de la pasarela pequeña.tiro yo la bici cojo el primer palo que pillo y me lanzo a la carrera detras de los ***** niños.no consigo alcanzarlos.vuelvo a la pasarela y llamo a lumax.en cuanto viene de casa nos ponemos a buscarlos y nos los encontramos en una tienda.les esperamos fuera.y ablamos con ellos.y encima tienen el valor de uno decirnos que no an sido ellos...en fin les emos dejado ir pero me da a mi que esta historia no ha acabado aqui...perdon por la parrafada.
     
  2. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es k le vendrian bien dos ****** bien dadas para que aprendan a respetar el trabajo de los demas
     
  3. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    A la proxima cobran.
     
  4. BH CORONAS Team

    BH CORONAS Team Novato

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    que ***** niños tio se ve que se aburrian. aver si entrenas a un primo pequeño tuyo para que les pueda pegar por que si lo aces tu... no quedan niños jajajaja enga suerte
     
  5. SeMeVaLaBici

    SeMeVaLaBici Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    A mi tmb me pasó lo mismo,unos niños se divertian destrazando las rampas... pero esos recibieron...se lo dejamos claro y ya no han vuelto más..jejeje
     
  6. flon_free

    flon_free freerider

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    que dices mt? quienes son esos chavales y a quien le intentaron robar el movil? diego dice: aqui igual va a haber camorra o que
     
  7. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    un par de ****** bien dadas a tiempo pueden solucionarlo para siempre...xD!
     
  8. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    no se poke les dejasteis ir
     
  9. XeXU!!

    XeXU!! ¡UMF!

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    2.287
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZaraGozA
    eso es una putada ***** a esos ay k decirles cuatro cosas bien dichas...
     
  10. DH/FREERIDER

    DH/FREERIDER Rider Owned

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bike
    no hay piedad en este mundo ! ****** limpia es lo que tendriais que haver echo asi se enterarian de quienes sois ahora se mofaran de vosotros y seguiran rompiedo vuestros saltos !

    porfavor no lo escribas todo en un pegote que se hace muy dificil la lectura
    saludos
     
  11. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    ***** que putada,como a mi que un sabado unos niñatos gitanos me preguntaban cuanto costaba mi bici,se les veian los dientes,vamos,me dijeron que me la podian robar,jajaja,les dije yo que adelante que probaran,que les caia una...
    y empezaron:hay!!pues yo llamo al mi paaapa y al mi priiiimo y te dan a ti las ******.
    jajaja,y una ******!! llamo a toda la peña mia y a ver que guerrilla se monta ahi!
    PD:a esta clase de niñatos hay que darles a la primera que sino te van a ***** mas,es mas facil reconstruir una pasarela que dos,no?
     
  12. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja.unoa niñoa moroa encima.le intentaron robar el movil al victor pkño de la pista.al que le va a vender la bici el vic.que juglares.xdxd
     
  13. JaBI_p3

    JaBI_p3 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    jajaja como habeis perdido e tiempo aunque tengan 10 años les metes par de bofetones
    y veras como vuelven
    en cambio ahora se an reido de vosotros
    y volveran cuando no esteis a *****. triste pero cierto
    asi esta la calle o te mueves a palos o te paran asique vosotros vereis

    un saludo amigos:D
     
  14. djjerotorrejon

    djjerotorrejon jerö

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    torrejon
    sisisi secuetrarlos y violarlos jajajajajajajaja
     
  15. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.727
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    en esos casos lo mejor es molerlos a palos y romperles alguna pierna para que no puedan volver ni en bici ni andando o para que cuando se recuperen y la rodilla se les escape se acuerden de la cagada que se mandaron. A veces conviene desahogarse con esa gentuza y darles un escarmiento que sirva de leccion para el resto; depaso te haces a la fama y la gente te mira con otros ojos
     
  16. jortiz

    jortiz Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es muy facil decir lo de pegarles unas ******, yo tambien lo dije y me puse de malisima ***** cuando vi los saltos pero vivimos en una ciudad muy pekeña (Soria) y meterse kon un moro ****** pueden ser ****** aseguradas.
    P.D: no les pasoo una mas a la proxima los tiro por la pasarela de 2'30 al pano jaja.
     
  17. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Eso eso, como los piratas, pasarela abajo!!
     
  18. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    a la proxima ves les pegais y aparte q os la vuelban a montar los ñacos de ****** jaja

    suerte tios
     

Compartir esta página