Upgrade manetas Ultegra Di2 6870 a R8050

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por valero3, 20 Ene 2018.

  1. valero3

    valero3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Me estoy planteando actualizar las manetas (Ultegra Di2 6870) por las nuevas (Ultra Di2 R8050).
    Según he leído, incorporan los botones configurables para poder controlar el GPS (como los de Dura Ace).

    La cuestión es: cambiando sólo las manetas (ST-8050), podré disfrutar de los botones configurables? O debo actualizar algún elemento más (conector E-Tube, cables, etc.?

    Muchas gracias de antemano.

    Xavi
     
  2. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.629
    Creo que cambiando las manetas es suficiente aunque supongo que tienes que tener la nueva batería. Mejor pregúntalo en el post del Ultegra Di2 o de R8000 y seguro que Ritxis resuelve la duda por completo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.131
    Ubicación:
    Donosti
    Al rescate...........:D:D:D:D:D

    esta semana he cambiado mis 6870 por las R8050, para la configuracion de los botones superiores en principio solo hay que entrar en e-tube y darles funcion..... o para los cuentakm/gps compatibles o para poder cambiar de desarrollo (yo no tengo Garmin y todavia no he conecyado a e-tube para darles funciones de cambio)
     
  4. sartenilla

    sartenilla Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para cambiar desarrollo con los botones de arriba,hace falta algo más? O solo con configurar sobra? Yo tengo la centralita primeras que salieron, tendría que cambiarla? Muchas gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.131
    Ubicación:
    Donosti
    en principio solo entrar en e-tube, en el menu personalizacion te debe salir las manetas con todas las posibildades de configuracion de los botones
     


  6. sartenilla

    sartenilla Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias
     

Compartir esta página