1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

UrBaN o SuBuRbAn?

Tema en 'Freeride' iniciado por sergidisc, 18 Sep 2005.

?

kual me ira mejor?

  1. Lunatica Urban

    21 voto(s)
    53,8%
  2. North Shore Suburban

    18 voto(s)
    46,2%
  1. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    estoy en duda con estos dos cuadros,
    MSC Lunatika Urban
    North Shore Suburban

    me lo pillare pa diciembre o sea k no hay prisa xD pero es pa ir teniendo las cosas claras jajaj


    el uso k le daria sera:

    dirt
    poko street
    dual/4x
    free light (cortaos de no mas de 2 metros k i no peta muxo ajajja) (tmb incluye 4 subidillas aunke se van a hacer a patita limpia)

    contando k tmb me voy a pillar una bmx pa hacer un poko de calle i 4 saltos... no se k kujer! :p
     

    Adjuntos:

  2. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Prefiero la North Shore, pero la Lunatika tambien te ira de lujo.
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.273
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    pos yo me kedo con lunatika es un cuadro ke me encanta y es muy toxo!!
     
  4. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Simplemente Ns
     
  5. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ami me mola muxo mas la north shore
     
  6. MR.KONA SHRED

    MR.KONA SHRED Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    north shore(aunke si eliges el otro te ira fenomelnal tmb!!)
     
  7. All mountain

    All mountain Novato

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltru
    A simple vista la msc se ve mas reforzada y ademas es ¡¡nacional!!
     
  8. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    me molan las 2 muxo... pero voto x la ns
     
  9. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    North Shore
     
  10. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    las dos estan por el estilo
     
  11. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    North Shore;)
     
  12. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.060
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    north shore, ademas piensa que tendras algo por asi decirlo mas "exclusivo" por que la lunatika la tiene to kiski
     
  13. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    me mola muxo la lunatika, weno depend k lunatik xk e visto 1 k es feisima
     
  14. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    msc sin duda, mira los lacon como vuelan con ella!
     
  15. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    chacaldh, tu lo has dicho, los lacon.xD
     
  16. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    ultimamente se oye mucho la palabra nacional y españa por este foro no? ... digo vamos...
     
  17. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    toy liao xD
     
  18. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    pues desliate, lubnatika jejeje

    lorth, es verdad XDXD
     
  19. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    estoy dudoso, pero creo ke apostaria un 99% por la NS... pero vamos, sin ninguna
     
  20. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Lunatica Urban
     

Compartir esta página