Urbana / Hybrid / Commuted...?

Tema en 'General' iniciado por Ariel S, 2 May 2016.

  1. Ariel S

    Ariel S Novato

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mundo
    A ver... quiero fotos o consejos...

    Tengo idea de cuando venda mi bici, armarme o comprarme algo, no tan MTB, ya que la realidad, es que jamas piso una montaña, y andaría en la ciudad 80% asfalto/vereda, etc.

    He visto cosas muy lindas... como las "schindelhauer" (en especial la Thin Bike), también en Canyon la Urban 7.0 creo que se llama.
    Algo así con unas cubiertas slick o casi lisas... un cambio integrado como Alfine o Sram o ese otro que no recuerdo como se llama.
    Me encanto el tema de la correa dentada!!! (la carbon esa), le compre a mi niño una EARLY RIDER y ahi comenzó todo el asunto...
    Sin embargo... entiendo que necesito un cuadro ESPECIAL para usar la correa!!! Uff... eso reduce muchísimo las posibilidades. (de hecho, alguien tiene idea, que cuadro puede servir que se venda suelto?)
    La idea, seria algo en 26" ... (la thin bike esta buena... la probe y todo... pero me parece medio chico en 24"... aparte la transmisión tiene solo 2 cambios ... pff... en ciertas oportunidades, creo que me faltaran como 4 o 5 cambios... no soy muy de lo "fixed"

    Algo quem e gusto... fueron estas cosas... La Denny! que lindo aparato, lastima que ni siquiera se vende.
    [​IMG]

    Otra, la Canyon, esta muy cerca de lo que tenia en mente.
    [​IMG]


    La thin bike...
    [​IMG]

    Bueno, mas o menos eso...

    Pero tenia idea de armarla.... con un cuadro, horquilla fija .... freno a disco delantero... trasero por verse (disco? ninguno? contrapedal ?)


    En fin.... espero comentarios
     
  2. Ariel S

    Ariel S Novato

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mundo
    [​IMG] Otra ... Very custom jejej
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ese rincón del mundo de las bicis es totalmente desconocido para mí.
    Por las fotos que añades, veo que los diseñadores buscan más bicis que sean llamativas por su estética más o menos rompedora que por la práctica.

    Entiendo que son bicis urbanas, es decir, orientadas a la movilidad urbana. Depende mucho de cada uno, pero ese tipo de bicis se suele buscar que sean cómodas y prácticas, un poco por encima de lo que es la "eficacia". La canyon y la última que has puesto no las veo precisamente cómodas para pedalear vestido con ropa de calle, aunque sí que las veo muy atractivas (y muy golosas para los amigos de lo ajeno).

    Depende mucho cómo la pretendas usar, si es por puro ocio (te vas a vestir con ropa deportiva y vas a salir a disfrutar un rato), o si la vas a usar para desplazarte al trabajo, para ir a hacer alguna compra, etc. La Denny parece más pensada para el segundo caso. La thin bike también (aunque en ese caso, se echaría de menos algún acople para transportar pequeños bultos)
     
  4. Rubbo

    Rubbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta recibidos:
    7.004
    La Vanmoof S de 8 velocidades está chula

    [​IMG]
     
  5. Ariel S

    Ariel S Novato

    Registrado:
    1 May 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mundo
    Si, pero se me hace bastante alto el cuadro con ese caño tan alto, aunque esteticamente es muy bonita.

    He visto otras... exepto una, todas las demas son negras... jeje.
    CUBE Hyde Pro
    [​IMG]

    Y la CANNONDALE Bad Boy!! no se como no la vi antes... es muy bonita inclusive en versiones viejas.
    [​IMG]



    O sino... armar alguna en ese estilo... hybrida... con un cuadro que no sea muy "MTB" a la vista, como un Cannondale Flash, pintado de negro, con una horquilla Fatty que parece una rigida..... ruedas de 1.50 lisas..... Alfine 8.... no seria lindo?
     

  6. firewire9000

    firewire9000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    967
    Ubicación:
    Badalona
    Me he teletransportado al subforo de bicis urbanas? Qué clase de magia es esta?
     

Compartir esta página