Urge Ayuda Sobre Kona

Tema en 'General' iniciado por tesera, 12 Ago 2006.

  1. tesera

    tesera Viviendo la vida

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla, pero no desierta
    Pues lo dicho, tengo un problema con una kona que me acabo de comprar (no soy tesera soy el novio), para ser mas exactos la kona stinky, y el problema que tengo es que cuando fui a la tienda no pude provar la talla, y encargue una talla 15.5", hoy he estado provando la bici y no se si soy yo ho me viene un poco pequeña. Mido 1.75 y no se si tendria que haber pedido la 16" o la 16.5". Si me podeis decir si tendria que canviarla por una superior (tamaño) y a cual os lo agradeceria mucho.
    venga saludos y espero noticias pronto.
    marti:rocker
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    bueno, me parece un poco pequeña, yo pillaria una 17, pero miralo bien en la tienda.
     
  3. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso3 :aplauso3 No te preocupes porque la 15,5 es tu talla, Yo mido 1,78 y 83cm a la entrepierna y uso una 15,5 en Kona para bicis de Dual o Freeride, 17 viniendome algo justa para Enduro y 18 para XC. En este tipo de bicis mas vale que vengan un poquito pequeñas para que sean manejables a mi opinion has acertado en la talla, pero debes ser tu kien te encuentres comodo sobre ella. Yo tuve una Dawg Primo del 2004 en una 18 ke es mi talla y este año compre el mismo modelo del 2006 (Dawg Supreme) en una 17 y me manejo como una lagartija en trialeras y senderos tecnicos, ni punto de diferencia. Disfrutala mucho, y dime haces mucho el bruto???? es pa darte un consejo sobre un problema que viene dando tu bici (no te asustes es de facil solucion). Luego me pondre en contacto con Tesera, no se como va lo de los envios.
     
  4. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Las Kona tienen el tubo superior muy largo, es su talla.
     
  5. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 . sin comentarios.
     

  6. tesera

    tesera Viviendo la vida

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla, pero no desierta
    gracias por los consejos, en todo caso me pasaré por la tienda para estar mas seguro, pero bueno de todos modos gracias.

    por cierto rider247 cual es el problema que da mi bici?
     
  7. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hay van unas fotitos..... :alloreto :alloreto NO TE ASUSTES :alloreto :alloreto
     
  8. tesera

    tesera Viviendo la vida

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una isla, pero no desierta
    ahora que me fijo, las de mi novio no vienen agujereadas, son macizas (como se ve en la foto que adjunto).
    por cierto que te parece como le ha quedado la bici con el canvio de horquillas?
    creo que al final la canviará por una 16, ya que cuando gira las horquillas, le pegan en la rodilla, mientras que con una 16 le quedaran unos 2 dedos entre la rodilla y las horquillas.
     

    Adjuntos:

  9. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, yo no digo nada, que lo consulte con quien te puse en el privado. Yo mido 1,78 y en Free y Dirt ya te dije ke uso la 15,5. La bici treeeeeeemenda con esa horquilla y que bueno que ya coloquen las bieletas macizas de serie, todo un detalle, retiro lo dicho.
     

Compartir esta página