Urge!!!pastillas De Freno Para Formula Oro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juan amat peña, 14 Feb 2006.

  1. juan amat peña

    juan amat peña jolllll!!!

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BAR DE MOU
    Pues tengo un probemilla con el freno de atras ,un formula oro,con disco de 160,el problema es que le falta potencia, delante llevo el mismo con disco de 180 y va estupendo,he pensado en cambiar las pastillas de freno,haver si gano en potencia ,si no lo consigo optare por cambiar el disco ha 180 ,decidme halguna marca de pastillas y modelo ,un saludo.
     
  2. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo las de casa y me va brutal, se las cambie hace 2 semanas por las de casa también y siguen yendo igual de bien
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
  4. flyman

    flyman Archiduque del oriciu

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    yo ahora mismo estoy probando las EBC rojas y van que te cagas, :badair, lo que no se es cuanto duraran dado que es por lo visto un compuesto mas blando de lo normal, tambien he pedido unas kool stop, por lo que cuando pueda comparar pondre los resultados a disposicion de todos :pc, por otra parte un colega de salida tiene los oro y se ha pillado las EBC verdes, ya os contaré...
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    NO hago más que buscar y no encuentro las kool stop para los oro en aluminio, sólo bajo pedido, si alguién las encuentra que diga donde
     


Compartir esta página