URGE, Que tal este modelo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chriscondeccg, 28 Feb 2016.

  1. chriscondeccg

    chriscondeccg Novato

    Registrado:
    28 Feb 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada, no busco una bicicleta super pro, ni que me deis consejos solo tal bicicleta es mejor ya que me la comprare en mi pueblo en tienda fisica, solo quiero que me aclareis algunas dudas y tal..

    Yo solo quiero la bicicleta para carriles, no solo carretera, y hacer alomejor en 1 semana 10kilometros, no es de cojerla cada dia a cada hora e irme por las montañas, etc.

    El modelo es: Conor 5400 27.5" el modelo de 2016
    Su precio en la tienda fisica es 280eu ya montada y tal y con garantia de que si pasa cualquier cosa el mismo me la arregla, etc.

    Link: http://conorbikes.com/es/bicicletas/montana/610845 el color que e elegido es el negro y naranja pero ya eso.. para gustos colores nunca mejor dicho..

    Dudas: Los frenos, como son? Osea en cualquier pagina que he visitado ponia que son frenos aluminio mtb, exactamente esto: Juego de Frenos: Aluminio MTB

    Otra duda, mido 1.69/1.70 depende de donde me mida, que talla cojo, la L o M?

    Gracias a todos por vuestra atencion

    PD: No se si es necesario pero peso 67kilos y soy atletico
     
  2. Isi89

    Isi89 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2016
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Córdoba
    La talla seguramente sea la M. Los frenos pues sin mas descripción que esa no podemos decirte mucho, unos frenos de zapata de toda la vida.
    De todos modos es una bici muy muy básica, yo diría que demasiado. Si te estiras un poco mas por 350€ puedes encontrar mejores cosillas montadas en shimano y horquilla suntour basica pero serán mejorcitos que esos.
    Pero vamos si la vas a usar para ir por carril bici en ciudad es suficiente.
     

Compartir esta página