urge ,,,, santa cruz blurt lt o ventana ciclon

Tema en 'Enduro' iniciado por ERSEVILLANO, 6 Feb 2007.

  1. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    VPP al poder! :D.
    Yo a mi burra le meto descensos a saco, saltitos y tal y ni se entera (bueno alguna holgura, pero le pegas un apreton a los rodamientos y ala).
    La monton con una Talas, y le voy a poner algo más tocho, 150mm y eje pasante. Es toda una campeona :D.

    Eso si, si un LT es exclusivo, el ventana lo es aún más.
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Carlos... !curate el hombro ya que te veo en todos los potsssss!:fumao:fumao:fumao:fumao

    Por cierto las dos van le lujo, la Ventana un poquillo mas exclusiva paro vamos tampoco tienes moco de pavo con tu Spz
     
  3. ERSEVILLANO

    ERSEVILLANO COMO DUELEN LAS PIERNAS

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos pero no kiero se desagradecido pero me e ketado igual me kiero comprar otra burra mas, primero el cuadro y despues la monto poco a poco y ya tendre dos makinas es un capricho
     
  4. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo compraría la blur lt con el cuadro anodizado, una pasada, apuesta segura.
    Pero si vas a mantener la stumpy ¿por qué no te montas una sc nomad? así tendrías algo más diferente.
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.047
    Ya tio, pero no puedo hacer otra cosa, es lo q tiene no poder conducir y encima vivir en un **** pueblo q no ai ná y encima esta petao d moros y cuaticos, q asco por dios!!!!!!!!!!

    :nunchakus
     
  6. ERSEVILLANO

    ERSEVILLANO COMO DUELEN LAS PIERNAS

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    sigo enamorado de blur lt naraja pintada a laser y no se estoy planteandome la venta de mi cuadro stumpy k va de **** madre y tiene 100 kilometros mas o menos no se soy un mar de dudas ....
     
  7. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues, sinceramente, si pretendes mantener la Stumpy, yo tiraría a algo más burro que la Blur o el Ciclón. Te lo digo porque, sino, acabarás con dos bicis de un concepto muy similar.

    Mírate un Nomad de SC o el Terremoto de Ventana si te molan esas marcas. O un Slayer de Rocky Mountain o... no sé, a ver que más te recomiendan :wink:
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    otro que piensa mas de lo mismo....

    Son dos bicis de la misma filosofia. Tambien puedes montarte una de concepto similar a la que tienes y vender la tuya
     
  9. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ

    Adjuntos:

  10. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Blur LT.
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pero piensas comprarte una de esas para mantener la stumpy???? está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero no tiene mucho sentido.... como bien te dice yonotopo ve a por una nomad o un terremoto....
     
  12. onioneta

    onioneta Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    27
    Resucito el topic, ¿al final que?, no he visto opiniones argumentadas.

    Exclusividad unicamente, pero ¿y el funcionamiento?
    Puede que lleve mas mantenimiento las SC por llevar mas articulaciones.
     
  13. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana
    Fijate en la fecha del post esto esta ya pasado
     
  14. onioneta

    onioneta Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    27
    jmoreford, soy consciente que es un topic viejo, por eso uso la expresion "resucito el topic". Me interesa saber sobre la comparación de estas dos bicis y si ya hay un topic que habla de ello no voy a abrir otro nuevo ¿no?
     
  15. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB


    Bueno, mira si es viejo que las previsiones de nuestros compañeros no podían pifiarla más: Ya se pretende hacer XC con 185 (Genius LT) y en Murcia todos rutean con 180 o más ;-)


    A ver que opinan los compañeros, por que yo reconozco ser parcial (por eso tengo 2 Ventana).
     
  16. onioneta

    onioneta Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola otra vez Juan, si que la han pifiado si, yo de bicis se poco la verdad, pero de guitarras que es de lo que entiendo hace años que no compro una revista. Para leer bobadas...
     
  17. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
  18. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    De todas maneras, sí hay algo en Ventana que sale de lo común: Llevan 20 años ahí, no han hecho publicidad, y sólo se mantienen por el "boca a boca", es decir por recomendación de sus clientes. No son "las más eficientes del planeta" como las Ellsworth, no sacan cada año una bici " un 20% más rígida y un 20% más ligera" (el único 20% que se incrementa de verdad suele ser el precio).

    Personalmente, me encantan sistemas eficaces que cumplen en todo como el Maestro de Giant (como la Trance por ejemplo), pero si quieres exprimir la bici y darte alegrías bajando, todo el mundo acaba arruinándose montando horquillas más largas, e.t.c....Embruteciendo la bici, vaya. Hasta que encuentras un buen cuadro que, aún montado respetando al geometría riginal te permite esas confianzas que marcan la diferencia bajando.
     
  19. leduen

    leduen Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
    el que prueba una santacruz.... ya no cambia :) creeme he tenido muchas bikes
    trek
    gary fisher
    lapierre..
    y ahora santacruz... vas a tiro seguro es una pasada subiendo es la mejor que he probado y bajando sin palabras...
     
  20. lespou

    lespou No way as a way

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    39º 48'N 2º 53' E
    Onioneta es un tipo sabio; se trata de ser lo suficientemente hábil como para escapar del área de influencia del marketing. Su objetivo es hacernos crear falsas necesidades y que tiremos nuestro dinero en su beneficio. Y luego, para esto están estos posts: la gente escribe que es mejor su opción para autojustificar el montón de pasta que ha invertido en ello (irracional desde cualquier punto de vista humano). Desde aquí lanzo un grito a la crítica al sistema y a la autocrítica de cada uno. Si bien es verdad que Yngwie Malsteem no haría lo mismo probablemente en una Lespaul que en su Strato. La solución es no creerse Yngwie Malsteem.
     

Compartir esta página