Urgente, Avid Juicy 5

Tema en 'Mecánica' iniciado por Skycat, 4 Abr 2006.

  1. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, hace unos cuantos dias recibí el adaptador para el freno delantero 160mm Avid Juicy 5 (al menos eso creía). Al hecharle un vistazo más cercano vi que el adaptador "delantero" que me trajeron era exactamente el mismo que tenía atrás. Los adaptadores delanteros y traseros son diferentes no?! Si es así entonces el delantero no me vale... si quereis os pongo fotos del freno delantero "montado" a ver que decís.

    Otra cosa, al tratar de alinear el freno con el disco nunca me sale bien, siempre roza el disco contra las pastillas, algúna idea de que puedo estar haciendo mal?


    Gracias!!!
    -Sky
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nadie sabe? :(

    Otro problema ha surgido en la maneta delantera: tiene juego de varios milimetros, se puede apretar?
     
  3. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Pon fotos y explicate mejor que si no no te entendemos del todo.
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    a ver esas fotos
     
  5. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aquí teneis fotos.

    Los problemas que tengo:
    1) Veo que el disco está en la posición incorrecta comparado con la pinza lo que sugiere que el adaptador no es el correcto.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Puede que la letra "R" signifique "Rear" lo que sería adaptador trasero.
    2) No consiguo alinear la pinza con el disco y me roza. Los frenos son nuevos, en teoría aflojando los tornillos "CPS", apretando la maneta y apretando los tornillos se debería de alinear la pinza pero no.
    3) La maneta tiene varios milímetros de juego. Se puede hacer algo al respecto; apretar algún tornillo o algo?

    Perdonad mi Español, es que soy de Hungría y el Español es mi segunda lengua.

    Saludos y gracias!

    PD: Las fotos son con el adaptador en sus dos diferentes posiciones porque pensé que a lo mejor monté el adaptador a la pinza mal pero no, de ningúna manera se puede montar correctamente.
     

  6. jst

    jst Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    zaracierzo
    Creo que estas en lo cierto, ese adaptador debe de ser trasero.
    Yo para intentar que no roce el disco, suelo apretar la maneta del freno y despues apreto los tornillos de la pinza.
    En esta dirección sale una foto con el adaptador y sale información técnica por si te sirve, un saludo.

    http://www.sram.com/en/avid/discbrakes/juicy5/disccaliper.php
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias! Supongo que el lunes o el martes me paso por Probike y reclamo mi dinero y me pillo el adaptador en algún otro sitio... =(

    Saludos
     

Compartir esta página