URGENTE Ayuda ROCK SHOK REBA

Tema en 'Mecánica' iniciado por txarls, 11 Abr 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues mirar la que he cagado como amancio :cry: le estaba metiendo aire, le meto abajo y tal...y cuando voy a meterle arriba, veo la tuerca y lo que tiene encima, pensaba que habia que girar la **** tuerca de los *******...empiezo a girarla y empieza a perder aire :oops: me pongo nervioso y veo que sale como un reten supongo de goma que se ve en la foto y aceitillo o algo.... :oops: y se me desinfla entera.....

    que hago???? la he liado bien???? porfavor, con las bicis soy medio tonto, y nose porque............ :cry: :cry: :cry:
     

    Adjuntos:

  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo creo que la valvula esta debajo de la pieza que te he pintado de verde y tu lo que has sacado es el tapon entero :D. Sacalo del todo y mira si la junta está dañada, si lo está busca primero en tiendas de fontanería una igual pero seguramente estará bien, sino pidesela a Motor Dealer.


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    • 111.jpg
      111.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,5 KB
      Visitas:
      304
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo lo que he supuesto es...sacar la pieza entera y colocar la gomita esa bien de nuevo y apretar el tornillo otra vez....pero saldra algo? algun liquido? porque tengo miedo de liarla mas...o lo quito sin mas y no pasa nada de nada

    de todos modos...al principio intentaba quitar la pieza esa "verde" :mrgreen: pero al ver que no podia...he dicho, pues igual es esto otro... :scratch

    Muchas gracias tiooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    asi que no es nada no? terminar de quitar eso, poner bien la goma volver a apretar y quitando el otro taponcillo hincharla???? y ya esta?
     
  4. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    :meparto :meparto :meparto

    ¡¡¡Pero tíoooooo!!! Para la próxima vez pregunta antes de fozar, y si no... ¡¡¡léete las instrucciones que para algo están!!! :meparto

    En principio deberías poder colocarla en su sitio, pero no estrujes la horquilla mucho al hacerlo por si echas aceite para fuera o algo.

    Un saludo y suerte:
    Drakon ;)
     
  5. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    a lo q le tienes q dar vueltas es a la pieza esa negra,un taponcito del lado derecho de la barra,aprieta el que antes aflojaste y luego afloja el otro y metele presion.Ten cuidado q no se ssalga el aceite
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno bueno, os pongo un suficiente eh? esto ha sido una prueba para ver vuestros conocimientos, jamas a ocurrido, todo producto de vuestra imaginacion 8)

    P.D. por cierto...ya esta arreglado :roll: :mrgreen:
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jajaja.. q me escoño..

    MENUDO MECANICO DE JAGUAR!!! :mrgreen:
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    PD:sabes q te lo digo de cariño! :wink:
     
  8. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    JAJAJAJAJAJA a mi me pasó lo mismo en mis SID :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: MENUDO SUSTO!!!!

    pues como ya te han dixo (o eso me ha parecido entender...), lo que tienes q quitar es la pieza q Antonio® ha pintado de verde. si quitas la de abajo, la que va con una llave inglesa, vacías del todo la cámara de aire. la válvula está debajo de la tapita verde. por cierto, en teoría deberías poder quitarla con la mano, pero si no la has kitado nunca y está dura, ayúdate de unos alicates o lo q sea, q no pasa nada... :wink:
     
  9. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Buah txarls... la has cagado... lo mejor que puedes hacer es vender la horquilla, y la bici, y el piso, y emigrar a un pais lejano... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Anda... tira.....

    Miki
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    maticemos varios aspectos :mrgreen:

    no soy mecanico sino chapista (que no chapero) aunque tambien tengo nociones (H)

    y repitio....YA ESTA ARREGLADOOOOOOO a sido un pequeño lapsus

    las bicis se me resisten un poco, pero los coches no 8)
     
  11. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    jajajaja como te kieren en el foro, ehh?? un "fallito" de nada y se te echan encima :mrgreen:

    por cierto, luego salgo un rato, aunq parece q va a llover.. si te animas, m dices ;)

    un saludo.
     
  12. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    txarls, El Chapero de Jaguar a su servicio.
    Pa mi que estos los procesos de selección los han rebajado bastante.... :mrgreen:

    Saludos CordialeS!
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    :twisted: :twisted: mamoncetes :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    tiu ya está solucionao, pos pa'lante!
     

Compartir esta página