URGENTE!!! ayuda software polar!!

Tema en 'General' iniciado por adrigar, 17 Abr 2007.

  1. adrigar

    adrigar Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!

    Pues ha ocurrido lo siguente. Mi padre, en su afan de tener todo mega ordenado, ha estado zascandileando en el ordenador por mis cosillas de la bici, y el caso es que me ha cambiado de sitio el programa del Polar, por lo que ahora el acceso directo no lo encuentra y no puedo entrar.

    El problema es que no tengo ni idea de como se llamaba la carpeta donde estaba antes, porque como digo lo ha cambiado TODO :crybaby

    Asi que creo que voy a optar por volverlo a instalar, y me gustaria saber que carpeta es la que tengo que copiar, y donde, para que no pierda mis entrenamientos, y a ser posible, se guarde mi configuracion personal.

    Un saludo, y gracias!
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    a ver, el programa de polar esta instalao por defecto en c:/archivos de programa/polar/polar precision perfomance

    busca ahi, y sino, usa el buscador de windows, pones polar, seguro que te sale.
    inicio--> buscar---> polar

    a ver si tienes suerte
     
  3. adrigar

    adrigar Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya, pero el problema no es ese, ya que yo lo instale en otra carpeta. El caso es que he grabado en un cd todo lo que tenia, y he vuelto a instalar el programa. Ahora como hago para copiar mis entrenos y que salgan de nuevo? Porque yo lo que he intentado es copiar la carpeta con mi nombre, en la que tenia todo lo antiguo, en el programa reciend instalado, sustituyendola, pero el caso es que al abrir el programa me da error, y no se abre...

    Espero que alguien sepa arreglar esto, porque sino me da algo.

    Un saludo
     
  4. triglobero

    triglobero Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    3
    asegurate de instalarlo con el mismo nombre de usuario que lo hiciste la primera vez. hay una carpeta en la que estan todos los ejercicios guardados y tienes que copiarlos en opciones;propiedades persona; avanzado.
    en la ayuda de polar te lo explica todo bastante bien. miralo y los recuperaras sin problemas.
     
  5. roiget

    roiget Novato

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo tienes instalado con otro nombre solo tienes que copiar los archivos en la nueva carpeta.
     


  6. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eso de copiar los archivos con el mismo nombre funciona.

    Yo lo hice en tro ordenador que me compré y sin problemas
     
  7. adrigar

    adrigar Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy haciendo lo que me decis, copiar la carpeta con mi nombre con los ejercicios antiguos, y tambien en propiedades de persona. Parece que sale bien, pero cuando abro el programa me da error... y no puedo abrirlo. Tengo que desinstalarlo y volverlo a instalar. Esta es una captura del error:
     

    Adjuntos:

    • Error.JPG
      Error.JPG
      Tamaño de archivo:
      106 KB
      Visitas:
      81
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Has probado a buscar el original que tenias antes, el que tu padre cambió de sitio.
     
  9. sKirol

    sKirol pirata con parche...

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    BAIX-ARAGÓ
    Hola a ver si me explico:saltarin ,
    lo instalas el program de nuevo, creas un usuario entonces te crea una carpeta (con tu nombre), ahora si pones el mismo nombre solo tienes que copiar los datos de la carpeta con tu nombre a la nueva que acabas de crear(sino lo haces asi no funciona), si cambias el nombre has de renombrar el archivo .ppd que lleva el nombre del usario antiguo al nuevo y copiar el archivo (PolarPersonalSettings) del antiguo usuario al nuevo.:rocker
    A mi me funciona, aplicando los cambios de color o ejercicios nuevos que iba creando (ej. mountaiinbike).
    Un saludo espero que te sirva de ayuda.:bond
     
  10. adrigar

    adrigar Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, pero no consigo q funcione del todo, y mira q lo he instalado y desinstalado veces, he copiado y pegado los archivos todos juntos, de uno en uno, y tan solo he conseguido rescatar un mes, hasta el 22 de enero. Si añado un entrenamiento a partir de ese dia, me da error.

    Creo q me voy a dar por vencido...

    Un saludo!
     
  11. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no hace falta crear un mismo nombre, lo que tienes que hacer es copiar EL CONTENIDO DE LA CAPERTA no la carpeta. copia el contendio dela carpeta del antiguo usuario y pegalo en el interior de la carpeta del nuevo usuario. te funcionara.
     

Compartir esta página