Urgente Busco gente que tuvo/tiene FRACTURA TIBIA I PERONE ( si puede ser abierta )

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Elchiko, 6 Nov 2006.

  1. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas estoy buscando gente que tuvo o tenga una fractura abierta de TIBIA i PERONE, para comparar lo que ha pasado.

    El tema es por seguridad social.

    Yo tengo fractura abierta de tibia i perone, los huesos al salirse me rajaron todo el lateral de los musculos que habian a su paso, aparte de ponerse el pie del reves.

    La fractura es del dia 30 de JUNIO de este año.

    Bien hoy me hice las radiografias que me toca mensual,el TRAUMATOLOGO me hice que me va dar de alta que en una semana me de de alta QUE SOY UNA PERSONA APTA PARA TRABAJAR ( pese que no me a preguntado mi puesto de trabajo ), dice que la tibia i perone estan consolidados i que soy APTO para trabajar.

    Adjunto fotos de radiografias de hoy para que veais, si esta consolidado ( ALGO ) la tibia se aprecia una punta que sobresale algo i un hueco ( ME DICE QUE ESO YA SE HARA CALLO QUE NO PASA NADA )
    En el perone se precia por un lado una buena consolidacion aunque si fijas bien se ve una leve fisurilla que le queda por resoldar, ( aparte se ve claramente una ASTILLA i por arriba como algo BLANCO ) bien pues tal como se ve en las radiografias me dice QUE SOY APTO, yo trabajo, i en mi puesto claramente no puedo trabajar.

    No ha contado que tengo toda la musculatura atrofiada, i me dice que la reabilitacion si la quiero me la daran para FINALES DEL AÑO 2007 BRUTAL! ahora estoy en rehabilitacion por mi cuenta.

    No ha contado que claro esta ahora las articulaciones de mi tobillo no estan al 100% i que no tengo fuerza no soy capaz de levantarme de puntillas con el pie malo, me duele mucho i no hay fuerza demomento.

    Pese esto me dice el TRAUMATOLOGO que si el hueso esta soldado que SOY APTO vamos que no importa mis atrofriamientos musculares i articulares para nada.

    Mi puesto de trabajo, es una nave de 65.000 metros cuadrados,soy tornero i programador i montadode una maquina de bobinas de entre 15 i 25 toneladas ( claro esta lo movemos con gruas ) pero los montajes de cuchillas muevo entre unas 50 i 100 piezas en una hora, el peso total suele ser elevado, i para poner las piezas tengo que inclinar mi peso i hacer mucha fuerza i palanca con las piernas para no perder el equilibrio, mi maquina mide unos 14 metros de largo, i unos 2.5 de alto, contantemente tengo que subir las escaleras verticales para comprobaciones, i ir de un lado a otro de mi maquina constantemente para controlar que la maquina trabaja bien, pese a esto algunas veces tengo que ir al otro lado de la nave pensando que mide 65.000 metros cuadrados, pensando que mi vestuario esta en un tercer piso subiendo por las escaleras.

    Pese a esto me dice que soy apto i si llama un inspector se me acaba el chollo de cobrar i no puedo permitirmelo por el piso, entonces es como si me obligaran a trabajar.

    Yo se que no soy una persona apta para mi maquina que para eso e estudiado ese trabajo i no hay otro puesto, toda la nave esta compuesta por la mismas maquinas, no me pueden dar otro trabajo de sin peso, i el trabajo es duro donde estoy.

    Bien todo esto es para que se sepa mi situacion, para por imaginarse algo del tema,

    El traumatologo me dice que para que este 100% puede pasar un año de BAJA, i yo le he dicho que para trabajar hay que estar al 100% no al 50%, i si tengo que estar un año de baja pues lo estoy hasta que este recuperado i pueda volver a mi trabajo. pero nada, el solo los huesos, da igual haver perdido masa muscular, no poder mover aun bien las articulaciones, i no tener, fuerza ni equilibrio, esto es una persona APTA.

    Bien pues queria saber gente que aya tenido no este caso, si no simplemente pues saber el tiempo que ha estado de baja, cuanto tiempo a tardado en recuperarse bien 100% vamos que pueda hacer todo lo que hacia antes, el tema de cuanto tiempo ha estado de baja, cuanto tiempo tardo en recuperarse las articulaciones, vamos todo en general es para poder comparar mi situacion.

    PD el medico me dijo eso si NO PUEDES HACER GIMNASIO, IR EN BICICLETA YO AGO DH I DICE QUE PROHIBIDO POR LO MENOS MEDIO AÑO HASTA QUE ESTE PERFECTO ,NO HACER DEPORTE EN SI, NI CORRER NI SALTAR )

    PERO SI PUEDO TRABAJAR .... INCREIBLE.


    Bueno puntuar que no soy una persona de estas perras, al que le gustan las bajas i dar cuento, tengo un piso, mi trabajo me gusta, es un buen trabajo ( aunque no trabajar eso hay que ser realista jeje ) pero tengo una responabilidad que es mantener mi piso que hoy en dia no es facil, i yo en cuanto pueda me gustaria volver a mi trabajo esta clarisimo.

    Vamos que no soy un perrancano.

    Espero vuestras opiniones al que aya tenido fracturas de estas largas como la mia
    muchas gracias
     

    Adjuntos:

    • RADIO1.JPG
      RADIO1.JPG
      Tamaño de archivo:
      35,3 KB
      Visitas:
      10.369
    • RADIO2.JPG
      RADIO2.JPG
      Tamaño de archivo:
      27,7 KB
      Visitas:
      9.409
  2. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    bonita tibia!! O_O!

    el peroné tambien me gusta....

    ***** tu , penudo piñazo le debise de meter...

    si miras en mi firma, ahí tengo puesta mi radiografía, y ya ves, la mia está mucho mas abajo, tan abajo, que solo me pudieron poner los dos tornillos de abajo del todo. Al estar roto tan abajo, mi rotura tarda mucho mas en cerrarse.
    Ya veo que la tuya va muy bien, ****, en algunos sitios lo tienes ya soldado... pero claro, no has tenido esos dos meses de más que he tenido yo pa cojer chicha en la pierna.

    yo insisto, pienso que el médico se ha precipitado un poquitin, minimo esperaría un mes mas, por que como tengas un descuido y te arrees un golpe, el hueso no es lo suficientemente fuerte todavía, y podrías romper el hierro y las consecuencias de eso pues son un poco desagradables.

    lo de que está torcido: no te preocupes, en cuanto suelde con el tiempo los huesos se van poniendo en su sitio y al final quedan casi igual a como eran. Lo único, que se pierde lgún milímetro de longitud, pero ni lo notas, ni lo notan.

    ánimo que va bien la cosa, y a ver si ese medicucho te da un mes más aunque sea..
     
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ves tio abajo abajo es mas marron que el mio, lo que tio no veas para doblar el tobillo lo que me duele, aun no soi capaz de levantarme de puntillas con el pie malo, no se si es por el dolor que involuntariamente el cuerpo no puede o no se ya vere.

    El medicucho en sus cabales soy apto para trabajar en cualquier puesto, pero bueno he pedido hora a la de cabezera haver si ella me la quiere alargar algo mas hasta que este bien
     
  4. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    uuffff!!

    lo de ponerse de puntilas es muuuy chungo!

    yo ahora algo ya hago, pero no puedo tanto como con el otro pie y tampoco mantengo muy bien el equilibrio por que me falta fuerza... pero es cuestión de práctica.

    empieza ayudandote con el otro pie y apoyandote con las manos en la encimera de la cocina, aunque sea solo para seguir el movimiento.
    Y haz rotaciones del tobillo, punta del pie arriba abajo, izq derecha, con la pierna en el aire...
    y sobre todo haz esto todo despues de calentar un poco en bici estática por ejemplo, unos 10 min a ritmo suave.
    tambien haz estiramientos del gemelo y de los ligamentos del tobillo, ayudándote con la mano pero si hacerte daño...

    y sobre todo muuuucha paciencia y verás que si eres constante notarás los resultados, incluso de dia en dia y de semana en semana!
     
  5. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Hola compañero yo soy otro que en su dia se partio la tibia y el perone mi fractura es tambien mas parecida a la del compañero Whiplash,en mi caso fue un accidente laboral por lo que me atendieron por la mutua estube casi 6 meses de baja y por que en rehabilitacion me lo curre han pasado ya casi un año y medio cada dia voy a mejor por lo que que te animo pero en algunas ocasiones todavia me duele.Si no estas conforme con tu medico pon una reclamacion en atencion al cliente a ese medicucho me gustaria verle currando en un puesto como el tuyo si de todas formas vuelves al trabajo pide una cita con tu medico de empresa para que vean que lo tuyo no es cuento, mucha suerte UN SALUDO
     

  6. Solo trial

    Solo trial Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leer con mucho detenimiento.

    - Bueno , yo me cago en los muertos de ese tipo de traumatólogos k solo miran por la seguridad social, para ahorrarles dinero, t dan el alta antes de tiempo y en la mayoría de casos no te mandan a reabilitación o t sacan enseguida.

    - Se de un caso en el que el enfermo era medico y al muy ****** lo llebaban por la mañana y por la tarde, porque eso lo he vivido yo, y el k tenga ******* k me diga k no. Es lo que tiene ser amigo de un medico, tienen privilegios, pero somos asi , tu en tu trabajo le habras hecho favores a colegas.

    - Lo siento pero tengo k decirte k el medico k t opero estaba borracho, el muy ****** te abrió la rodilla y paso la fresa sin asegurarse de k las tibia estaba perfectamente alineada , del perone ni se molestan, aunque queden desplazados si llegan a soldar, les vale, error tremendo porque afecta al equilibrio y obliga a aprender una nueva postura al quedarte con ese pie solo en el suelo.

    - Tal y como dice el traumatólogo la fractura de la tibia está consolidada, el peroné te lo pueden quitar k se puede vivir sin el, consolidada significa que un estremo a unido con el otro y el callo es rigido, pero no que toda la fractura esté cerrada.

    - continua con la calcitonina por tomarla 6 meses no pasa nada, no te hagas radiografias todos los meses, **** se puede coger cancer de hueso.

    - Respecto al alta no problen hay varias opciones, te vas aldirector de atención al cliente y alli impugnas el informe de alta, durante ese proceso mientras revisan tu caso seguiras de baja y ganaras tiempo k es lo k necesitas.

    - Otra opción es seducir al medico de cabecera , ante situaciones desesperadas medidas desesperadas o hacerte el llorica decir k te duele un huevo y k no puedes poner el pie en el suelo, nisiquiera puedes pisar porque al apoyar , escuha bien ( te dan pinchazos como si fueran calambres justo en la fractura cuando apoyas el tobillo en el suelo) recuerda k cuando vallas al medico es mejor ir con tu madre porque ella pondra cara de pena y es mejor k hable ella.

    - Cuando habla otra persona sobre ti, es más creible, pueden pensar k lo k dices te lo estas inventando.

    Amos a ver no pasa nada, con el tiempo iras mejorando, empieza a mentalizarte de k es un proceso lento pero tio yo ahora tres años despues hago mtb y salto por cortados de 2mts.

    No t comas la cabeza, haz estiramientos vete al gimnasio de al lado de tu casa y súbete en la cinta y anda, anda hasta que te duela y cuando t duela agarrate de los lados y sigue andando hasta que salgas corriendo.

    Bueno si se me ocurre algo más ya te digo.


    Lo k no entiendo es como no se te ha infectado al ser abierta, tienes un potra k no podrias llegar a imaginartela, y lo rapido que te ha soldado se debe al clavo de titanio, **** k no es de hierro, eso se oxida, de todas formas recuerda lo k tienes en la pata es para el resto de tu vida, solo hay que asumirlo y con el tiempo incluso se te olvida k te la rompiste.
     
  7. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solotrial pues todo el texto tiene mucha razon todo igual a lo que me pasa.

    Yo creo que no todo el mundo es APTO para trabajar cuando el hueso esta CONSOLIDADO, no es lo mismo estar de administrativo que trabajar en un taller, que estas constantemente cojiendo pesos elevados, subiendo i bajando, agachandote etc.. ( pese que tengo totalmente prohibido, hacer DEPORTE, COJER PESO, IR AL GIMNASIO, CORRER I SALTAR ) pero claro puedo ir a trabajar al taller i cojer cabezales de acero que pesan 30 kilos ( pero ojo no puedo hacer pesas )

    Yo creo que seguridad social tendria que mirar que no todo el mundo es apto i tendrian que valorar el puesto de trabajo de cada persona.

    Sobre lo de la infeccion pues la verdad mucha suerte infeccion CERO, se lo curraron, aparte que como me lo hice fuera de españa el accidente fui a uno privado i ahi como pagas, te lo miran i se lo curran mas que en seguirad social que tienes tanda como en las PESCADERIAS, i tienen que atender rapidos. ir por faena sin mirar la calidad.
    Se me lo curraron mucho me sacaron toda la ****** que se me metio en la pierna i el hierro de titanio haver lo que me dicen en seguridad social, por que me han dado de aqui para un año para visita rutinaria pero no me nombran de quitarmelo.

    EL traumatologo que tuve privado me comento que en 8 o 10 meses me quitan todos los tornillos i la barra de titanio ( alomejor seguridad social no melo quiere quitar por que les jode tener un gasto de poca importancia sabiendo que ese hierro se puede quedar dentro de mi pierna aunque exigire que me lo quiten.

    canviando de esta ****** :


    Hoy he ido al de cabecera a decirle que no estoy de acuerdo con mi alta, pese que le iva a contar un poco de que va mi trabajo i los SIMTOMAS que tengo de dolores, que si ago X me duele aqui o alla, la medico de cabecera me cortava ( VAMOS QUE LE IMPORTAVA UNA ******, NO QUIERE SABER MI PELICULA, DE LO QUE ME DUELE O NO, DEL TRABAJO QUE AGO O NO, O DE LA PERDIDA MUSCULAR O SI ESTOY HACIENDO REHABILITACION O NO ) bien pese no queria saber por que no estoy de acuerdo, ( TAMBIEN EL TRAUMATOLOGO NO QUISO SABER NADA DE MI HISTORIA I ME DEJO CON LA PALABRA EN LA BOCA I SE MARCHO I ME QUEDE SOLO EN LA SALITA PARA FLIPAR ).

    Pese a todo esto mi baja sigue adelante temporalmente para una segunda opinion de un traumatologo del HOSPITAL que seria una segunda opinion, ahora estoy pendiente de la llamada para citarme hora i dia para la visita.

    Pese a esto donde realizo rehabilitacion de mi bolsillo, va a hablar con varios traumatologos privados para haver que les dice ya que mi fisio sabe como estoy muscularmente, i todo eso que yo creo que es importante.

    Lo que en traumatologia el hueso consolidado ya estas listo para trabajar pero no cuentan LA PERDIDA MUSCULAR FUERZA, i lo atrofiado que tengo las articulaciones ( ESTO TAMBIEN TIENE UN TIEMPO DE RECUPERACION PERO PARA SEGURIDAD SOCIAL NO, YA CON EL HUESO YA BASTA LO DEMAS ES MINORITARIO )

    Cuando tenga la opinion segunda del TRAUMA del HOSPITAL si no quedo contento con lo que me dice, me dare un viajecito a fuera, a visitar al traumatologo que me atendio el dia de mi accidente i ese seguro que me lo valorara de otra manera.

    YO LO QUE TENGO CLARO ES QUE ME JODE PAGAR MAS DE 300 EUROS AL MES DE SEGURIDAD SOCIAL PARA QUE ME LO PAGUEN ASIN, NO ME DAN REHABILITACIONES HASTA DENTRO DE 18 MESES DESPUES DE LA OPERACION ALGO INCREIBLE, I ENCIMA NO ME DEN OPCION A ALARGAR MI BAJA PESE QUE ESTOY PAGAN DE MI BOLSILLO LA REHABILITACION.

    PD lo suyo seria ir al trauma i partirle una pierna i decirle ahora hijode**** mañana te quiero ver como vas a trabajar a tu consulta. habria que verlos las bajas que pillarian.
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    madre mia todo lo que estoy leyendo. Yo me partí la tibia y perone hace unos siete meses y la semana pasada me sacaron el clavo de Gross, tal y como lo llevas tu (elchico). La verdad es que tienen razon por aqui diciendo que no estan alineados los dos trozos de la tibia o por lo menos en mi experiencia como enfermo asi me parece. A mi se me ha quedado perfecta, aunque tambien es cierto que mis fracturas no eran de "feas" como la tuya.

    Con respecto a lo de la habilitacion para trabajar y tus atrofiados musculos creo que deberias hablar con el medico de cabecera, que es quien tiene que darte el alta laboral. El traumatologo solo te puede dar el alta médica. Comentale a tu medico de cabecera el problema y no creo que te de el alta. A mi me la dieron a los dos meses y medio y con rehabilitacion hecha. Mi trabajo no es como el tuyo, yo solo estoy sentado delante de un ordenador y de vez en cuando bajo a la obra a medir cuatro cosas y replantear pero entiendo que es una putada para ti. Con respecto a la rehabilitación yo empece haciendo rodillos casi al mes, en cuanto me quitaron las grapas, poco a poco comence a apollar el pie en el suelo y enseguida empece rehabilitacion por la seguridad social (tengo que decir que la madre de mi novia trabaja en el Universitario de Albacete y todo fue un poco chanchulleo) y no tuve que usar la Licencia de La Federacion para coger una clinica privada.

    Comenta con tu médico de cabecera el asunto y que te mejores muy pronto.

    PD. os pondre mañana o pasado fotos del clavo y tornillo como el que llevas. Es espectacular.
     
  9. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    angelo, pues ayer vine del de cabezera, i ha respaldado totalmente 100% la opinion del traumatologo, me dice que el traumatologo sabe mas que ella, i que YO precisamente, i que el traumatolo si dice que soy una persona apta para trabajar es que el lo ve asin.
    Pese que el traumatolo en nigun momento de los 5 meses que lleva visitandome, me ha pedido que me levantara el pantalon para mirarme la pierna NI UNA SOLA VEZ, para ver si esta inchada, para moverme la articulacion para comprobar si muevo todo bien PUES NADA DE NADA, solo coje la radiografia i se pira.

    Demomento no me han dado el alta, le he dicho que no se la cojeria, i me ha mandado al traumatologo del hospital haver una segunda opinion, pero me dice que si la segunda opinion es que soy APTO tengo que ir.

    I le dije que si soy profesor de gimansia que? o instalador de redes ? no jode, le he dicho i que ago voy con una muleta i me dice, no te la quitas i vas a trabajar, por lo que veo aqui todos los de seguridad social se respaldan unos a los otros, i yo sigo diciendo que aun no estoy capacitado para volver a mi puesto ni mucho menos.

    si algo algo desaliniado si que esta pero el trauma me dice que es normal, pero no se donde preguntar esto ya si es normal o no.

    He hablado con un experto en seguridad social i me respondio esto sobre cuando un traumatologo debe darme el alta :


    No es la desaparicion de la dolencia lo que hace proceder al alta, si no la desaparicion de la incapacidad que esta provoca para desempeñar tu puesto de trabajo.

    i yo estoy incapacitado aun para mi puesto, el traumatologo en vez de comprobar si puedo mover todo 100% i puedo aguantar mi peso, mira el hueso ve consolidado i ale ya puedes.

    esto es el texto total del experto en seguridad social i laboral lo que me dijo:


    Pues si el medico no reconsidera su posicion y tramita el alta medica, la unica via que te queda es formular una reclamacion previa al INSS, si esta no acepta, bien expressamente o bien porque pasado un plazo (45 dias)no responde, se entiende en este ultimo caso denegada, y entonces tendrias que ir a la jurisdiccion social, interponiendo dentro del plazo de un mes la demanda ( el mes a partir de la notificacion o del silencia negativo (45 dias).)

    No es la desaparicion de la dolencia lo que hace proceder al alta, si no la desaparicion de la incapacidad que esta provoca para desempeñar tu puesto de trabajo.

    Ahora bien, te aviso que la impugnacion del alta medica no exime de la obligacion de ir a trabajar.

    Medidas para no ir a trabajar: Solicitar al juzgado de lo social posterior a un examen medico de un especialista que te emita un informe, que tome medidas cautelares hasta la finalizacion del proceso judicial para que suspenda el alta medica.

    tambien puedes y debes denunciar esta situacion a la inspeccion de trabajo.


    vamos que estan haciendo mal su trabajo.

    Ya pondras fotos tio del hierro, i si puedes tio hazme un favor i cuelga alguna radiografia quiero comparar las alineaciones.

    la tuya fue fractura abierta?
    gracias
     
  10. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya movida ElChico! que Hij*s de p**a esos medicos!

    sinceramente, haría lo que fuera en tu lugar (como estas haciendo) pa retrasar uno o dos meses la vuelta al currelo.

    SoloTrial:
    titanio? a mi el médico me dijo que son de acero con un baño de cromo no se que para evitar la oxidación, que así son más baratas... (me lo dijo por que lo pregunté, claro)
    me lo van a quitar en año y medio aprox...

    y por ahí comentas algo del fresado tambien... ami no me fresaron la tíbia pa meterme el hierraco, antes si que se solía fresar, pero ese método ya no lo usan por que es más agresivo y ahora lo meten sin fresar...

    y en cuanto a la alineación... ¿existe realmente esa fase de remodelación en la que los huesos vuelven casí a su forma original? o es una bola que me a metido a mi el médico pa que no rechiste...
    mi pie, el de la pierna ******, se va un poquitin hacia fuera, pero no se si es por que está mal alineao o por que los músculos están fofos...

    os dejo la radiografia en grande pa que la comenteis , a ver que os parece...
     

    Adjuntos:

  11. pepsicolo

    pepsicolo Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,yo tambien tengo una fractura abierta de tibia y perone,o mejor dicho dos fracturas en la misma pierna,la doble fractura de la tibia fue del accidente y la del perone,una fue del accidente y la otra es de una operacion,se hace esto porque si no hay suficiente contacto de los trozos rotos,no se llegan a soldar,en definitiva que si no hay contacto de los huesos eso no se suelda (raro,raro,raro).A lo que ibamos,llevo casi 15 meses de baja y despues de mi ultima visita con el traumatologo,la pierna esta practicamente soldada (le falta un poquito pero casi casi),de todas maneras a mi me a tardado mas porque por desgracia me rompi bastantes cosas mas,sino hubiera sido por eso en unos 8 o 9 meses ya hubiera estado listo,yo sinceramente despues de ver tu radiografia,me da que muy consolidado no esta,que conste que de medicina ni papa,pero es que viendo esa radiografia comparandolas con las mias, me puedo hacer una idea,aunque tambien es cierto que cada uno es un mundo.En definitiva,si tu ves que te duele,que dolerte seguro que te duele,tu no aceptes que te de alta,al fin y al cabo es a ti el que te duele,el esta muy bien sentado en su despacho y tu sufriendo la rehabilitacion.Tu insiste en que te duele y que te duele,no se si podrias pedir otra opinion medica ¿a ver que diria otro traumatologo?,en esto por desgracia no te puedo ayudar,los medicos a veces son un poco............ Solo animarte y que tires para alante.Animo y suerte
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    **** Elchico, menuda movida y menudo morro que tienen lo medicos. Yo gracias a Dios no tuve ninguna complicacion y todo se me ha dado de miedo. No tengo fotos de mis radiografias y estas se las quedaron en mi historial, pero puedo decirte que las recuerdo con una union perfecta no como las dos que se han visto aqui. Tambien tengo que decir a favor del trauma que me operó , David Gallach Sanchis que es un tio genial y un artista tal y como me han dicho otros traumatologos al ver las radiografias.

    Mi fractura no fue abierta. Fue el dia 13 de abril (jueves santo) cuando yo iva abriendo una bajada por un sendero super facil con Pinillaken, Martinez, Pepefat, Pascuy y Rockhard. El resto ya os lo imaginais vosotros.

    Ahora mismo acabo de hacer la fotos del "yerro" para que veas lo que tienes dentro del hueso. Se llama clavo de Gross y es de acero inox. El tornillo pequeño recibe el nombre de "tornillo de cerrojo" y es de titanio. El largo mide 36 cm y el pequeño sobre 3. He puesto un reloj, que era lo mas cercano que tenia, al lado para que compareis el tamaño.

    Compañero, pelea mucho y mantennos informados. Y sobre todo, no pierdas la ilusión de seguir haciendo las cosas que hacias antes como currar, ir de birras o montar en bici.

    Un saludo y que te mejores.:bye
     

    Adjuntos:

  13. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, tenia ganas de ver como era el hierro, la ***** da cosa tener eso dentro, lo que el traumatologo de andorra donde me operaron, me dijo que la barilla grande que tengo es de titanio.

    La tuviste que pedir cuando te la sacaron?

    i otra cosa, mira a mi me han dado ahora para san juan teoricamente para visita rutinaria pero no me han nombrado para nada lo de quitarme el hierro, eso que te lo dicen ellos o lo tengo que pedir yo?

    o esto ya me lo quitan cuando este soldado perfecto.

    Yo supongo que dependiendo de como sea la fractura se pueden alienar mejor o no nose, yo se que la mia fue heavy por que se me salio todo un lateral de la spinilla, toda astillada, i con el pie casi totalmente del reves. me duele mas verlo que el dolor que sentia, el clock clock ese que hace namas moverte.

    Bueno ahora solo tengo que esperar a la segunda opinion del trauma, como esto de seguridad social es una ******, son muy lentos espero que tarden en llamarme para darme hora, i tambien para la visita lo suficiente para poder recuperarme.

    Lo que he flipado es que alguno de vosotros os dieron la rehabilitacion sin problemas i a mi me dicen que hasta finales del 2007 no me hacen la rehabilitacion pese que dije que es INUTIL hacerme una rehabilitacion de aqui a un año i medio no sirve absulatamente para nada.

    Gracias por las opiniones me sirven de mucho para comparar casos.
     
  14. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    Angelo:

    ese es el hierraco que tubiste en la pierna?? O_O
    lo tuviste que pedir o te lo dieron sin más?
    ****, que caña, ahí se puede pinchar un pollo para asarlo, yo si me dan el mio lo llevaré al monte para asar pollos xD

    mi traumatólogo me decía que es mejor sacar el hierraco (si es posible) por que una vez curado, si vuelves a tener un accidente y te rompes la pierna otra vez, el hierro puede hacer palanca y romperte la pierna por más sitios.



    P.D. : las radiografías que he puesto antes son de las primeras por eso no se ve soldao aun. Menudos huesecillos de pata de pollo que tengo, jeje
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    A mi me lo quitaron porque le puse un poco de cuento al tema. La verdad es que me rozaba en el tendron rotuliano y no podia hacer bien bici, correr era imposible y al nadar veia las estrellas. Imagino que a todo el mundo se lo quitan. Creo.

    Cuando me metieron al quirofano hace un par de semanas le dije a las enfermeras que me lo guardasen y cuando salí una de ellas me lo puso en la cama envuelto como si fuera un bebé, jaajajajajajaja.

    A mi, me dijo el trauma, que lo normal es que lo quiten entre los 9 meses y el año, aunque debido a la velocidad con la que he evolucionado y a que no hay listas de espera para la extracción de material quirurjico solo han tardado seis meses y casi medio. Lo de las listas es porque las operaciones como esta las hacen en clinicas privadas concertadas con la seguridad social. Por lo menos aqui en Castilla La Mancha.

    Y respecto a lo del clock-clock de los momentos de la caida y el dolor insoportable, mejor que ni nos acordemos.

    Un saludo.
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ahhhhh!!! otra cosa!!!!

    para ir recuperando tono muscular ya he usado y sigo usando (ya que todavia estoy digamos a un 70% de musculatura) un electroestimulador y me funciona de miedo.
     
  17. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ves para asar pollos jeje.

    Si yo ahora estoy haciendo Bicicleta Eliptica i electroestimulacion i voy recuperando muy bien la musculatura.

    Uf no se a mi no me dolia mucho, hombre doler dolia, pero a mi lo que mas me dolia era ver el hueso fuera, i el pie del reves eso me dolia mentalmente mu heavy.
     
  18. WhiplasH

    WhiplasH Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    1
    jo!, yo tambien se lo voy a pedir cuando me lo quiten, voy a parecer el chatarrero..., ¿pero es mio no?, ajjajaja
     
  19. el chelu

    el chelu antes jomahido

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque me salga algo del tema original, quiero aprovechar este pots para hacer una pregunta:
    ¿Merece la pena meterse otra vez en el quirófano, anestesia, etc., para quitarse un clavo de estos?.
    Porque yo, aunque todavía lo necesito, hace 45 días que me operé, llevo este de la figura y no se si en la próxima revisión comentar al traumatólogo la posibilidad de extraerlo.
    Saludos y perdón por la intromisión.
     

    Adjuntos:

  20. Solo trial

    Solo trial Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja para asar pollos, te imaginas en una marcha con los colegas y sacarlo en medio del corrillo y ponerte a jugar al clavo on eso, k caña, y lo de operarse es una decision muy complicada, la anestesia es muy peligrosa aunque seria bueno sacarla porque cada cierto tiempo el hueso se regenera o algo asi por fuera y existiria la posibilidad de rechazo, aunque tampoco es seguro, cada persona es diferente, y no le afecta del mismo modo, aunque es un mal trago lo mejor a la larga es quitarlo, un saludo
     

Compartir esta página