URGENTE....COMPRAR EN BIKE-DISCOUNT

Tema en 'General' iniciado por biker murcia, 2 Jun 2005.

  1. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola,
    pues quería saber que forma de pago elegís, y que tal van los envíos, tiempo que tardan y esas cosas, fiabilidad, no sea que se queden con la pasta jeje, y si atienden al menos en inglés porque no hay manera, me paso un buen rato con el traductor y ni con esas. Gracias
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    atienden en ingles como en toda europa salvo los paises mediterraneos q somo los menos duchos con el ingles..

    el pago..pues con tarjeta de credito..

    el envio ni idea a la peninsula..pero no suelen tardar mucho..son muy "pofesionales"..
     
  3. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias, algo más que deba saber?
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    q mañana es viernes??? :mrgreen: :wink:
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ese muy "profesionales" :roll: va con segundas? a lo mjor hago pedido y m ha llamado la atención las " "

    un saludo
     

  6. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ey! cuando te pide el número de tarjeta , te pide además un número más. Generalmente en otras cosas suelen ser las 3 últimas cifras que vienen en la parte de atrás de la tarjeta, es eso?....es que mi alemán deja mucho que desear :oops:
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    lo de "pofesionales" lo digo de coña..son muy serios..como todos los alemanes!! :wink:

    si..el nº de 3 cifras q te piden es el q está a la vuelta de la tarjeta :wink:
     
  8. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he comprado una sola vez, ahora eso si, peazo de pedido, y todo correcto,es mas, como pagas con tarjeta de crédito, a mi me llego antes el paquete que el descuento en la caja.
    Recomendable
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    q no cunda el panico :mrgreen: jeje

    Carbonboy, ok.. ;)
     
  10. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, chicos, una vez hecho el pedido mediante tarjeta de crédito, me han enviado un mail para corroborarlo. Es todo correcto? Cuanto tardarán en pasar el cargo a la cuenta, es que hoy viernes que he hecho el pedido no hay suficiente dinero para todo el pedido, y el lunes lo ingresamos todo (somos varios). Cuanto creéis que tardará? Y si no tienen algo de lo que hemos pedido me lo deberían haber dicho ya? o me lo dirán más tarde? Tengo que hacer algo más? o en teoría si todo es correcto sólo esperar el envío? Gracias, es que necesito que los que tenéis experiencia en comprar en esta tienda me guiéis paso a paso, para que no me lleve sorpresas luego, que con esto del alemán traduzco pero me quedo más pillao que una anchoa.
     
  11. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Respecto al pago con tarjeta de crédito, si la tarjeta es de CREDITO realmente y no de débito, quien te pasa el cargo es el banco y en los dias estipulados y no la tienda.
    Esto significa que la cuenta que soporta la tarjeta de crédito ha de tener saldo cuando el banco pase el cargo de las compras del mes anterior. Es decir, las compras hechas entre los dias 1 y 20 de cada mes, se pagan a principios del mes siguiente.
    Si la tarjeta es de DEBITO, entonces SI que hay que tener saldo en el momento que se hace la compra o cuando se hace el cargo.
    Espero haberte ayudado y aclarado conceptos
     
  12. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    :shock: Pues sí, he cogido el concepto :mrgreen: , ahora lo que no sé es si la que hemos usado es de crédito o de débito :? Eso se ve a simple vista, o las tarjetas son iguales?...Bueno, de todas formas, gracias, y si alguien me puede responder al resto de preguntas estaría agradecido.
     
  13. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ah, pues mirando en la web de la cam creo que es de crédito, o sea, que ya nos pasarán el cargo más tarde. Bien, pues solucionado, ahora las otras.....graaaacias
     
  14. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    NADIE ME DICE NADA MÁS SOBRE SI DEBO CONFIRMAR EL PEDIDO DE ALGUNA FORMA UNA VEZ QUE ME ENVIARON EL MAIL AUTOMÁTICO CON EL DETALLE DEL PEDIDO O YA ESTÁ HECHO Y SOLO DEBO ESPERAR? :cry:
    La otra pregunta es si les falta algo del pedido que no tienen, cuando me lo dicen suponiendo que el pedido se hizo ayer viernes a mediodía?
     
  15. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    solo eperar, te mandaran otro mail, cuando te manden, el pedido, con el numero de track. a mi me ha tardado 4 dias en llegar
     
  16. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias puskas, . Alguien sabe algo sobre el stock? Tienen todo lo que ofertan o a veces hay que esperar? Te avisan pronto?
     
  17. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola biker-murcia, te he enviado un privado, lo que no sé es si te ha llegado, porque me da error, dime algo
     
  18. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Privado recibido pecas, muchas gracias a todos....Estamos ya a martes y por hoy han cerrado la tienda a las 18h y aún no me han dicho nada (pedí el viernes a las 13h). Anoche les envié un mail en inglés pero no he tenido respuesta, estarán muy liados digo yo. A ver si mañana...pero me huelo que esto va a ser leeeento.
     

Compartir esta página