Urgente!!!! la carrera de mañana que???

Tema en 'General' iniciado por Africa, 28 Ago 2004.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues eso,la carrera de chicos la echan por la 1 o por la 2???alguien sabe algo???
    No me gustaria que me pasara lo de hoy,me levanto al curro a las 6,cuando estoy a punto de irme me acuerdo de que no he programado el video,me pongo a la labor y *****....no tiene pilas el mando,me pongo como una loca a buscar pilas,no encuentro,desarmo otro mando,lo programo,llego tarde a trabajar por culpa de eso y cuando llego a casa,los capullos de la tele(perdon por la palabra) me han cambiado la programacion.............vaya una cara de tonta que me ha quedado.
    Pues eso,que mañana ni loca me quedo sin salir en bici por ver la carrera,para que luego echen el churro que suelen echar,pero me gustaria grabarlo,sabe alguien algo??????
    Y sabe alguien el email de TVE para mandarles una queja????????????
     
  2. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    mira en las dos y acabas antes :D :D :D



    VAMOS HERMIDAAAAAAAAAAAAAAA TU PUEDESSSSSSSSSSSS CRUJETELOS EN LA ZONA TECNICA Y UTILIZA LA TECNICA QUE TE A DADO EL BMX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p
     
  3. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    yo lo e visto por la via digital , si me tengo que fiar de la programacion de TVE ...
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Querida Africa:
    Cierto es que mañana más de uno va a grabar la retransmisión, dado que los comentarios "técnicos", por ejemplo:"Acaba de sacar el pie del "calapie"" están a la altura de las mejores parodias de Martes y Trece. También es cierto, que no has podido gozar de la actuación estelar de Marga (vamos, ni tu ni nadie).
    Sobre la hora a la que lo van a dar, pues sobre las dos, pero teniendo en cuenta lo cabritos que son ("Ahora nos vamos un momentín de nà a la entrega de medallas de Remo") pues no es nada seguro.
    Siempre nos quedarán las retransmisiones "online" del Foro.
    Saludos!
     
  5. garelo

    garelo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aqui
    Hola...según el teletexto a las 10 de la mañana por la dos, por que por la primera hacen futbol......Saludos
     

  6. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Pero bueno Africa para una vez que nos ponen mtb en directo por la tele te vas a ir con la bici? :shock: . Y encima unos J.J.O.O. que son cada 4 años. Si cunde tu ejemplo no nos pondran más retransmisiones nunca más.
    Demostremos que esto tiene más audiencia que la vela u otros "deportes" muy televisados.
    Puede que no sea una retransmision megachachipiruli, y que el comentarista siempre sabrá menos que nosotros y nos dará vergüenza ajena, pero por lo menos se esfuerzan, (no se equivocan a proposito), dejemosles curtirse un poco no critiquemos tanto y seamos más agradecidos.
    Un deporte tan prácticado, forzosamente tiene que tener gran audiencia, que es lo que buscan las televisiones. ¿Quién sabe?, a lo mejor se dan cuenta y en unos años tenemos hasta un programa semanal dedicado al mtb :angel
    Sabados hay muchos , pero ocasiones cómo estas no.
    Asi que mañana al asomarme a la ventana espero no ver por la calle a ningún biker que sea digno de ser llamado asi.
    Que pensariais si vosotros estuvierais alli compitiendo y representando a una afición que no es capaz de sacrificar 2 horas de un sábado para dar respaldo a lo que más les gusta. Y luego queremos que ellos se partan el pecho para demostrarles que somos una potencia en mtb, o es para creernos que lo somos?
     
  7. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Pues yo si me kedo sin salir en bici x la carrera, xo más ke nada por las cervicales que me estan torturando :evil:

    me repantingo en el sofá, un granini, tapa de berberechos y unas lonchas de jamón, y a ver a Hermida arrasar.
     
  8. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Teledeporte lo retrasmite integramente, sin cortes, Eurosports no se, pero puede que tambien

    Un saludo
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues si, Fistro. Tienes toda la razón del mundo. Mañana veremos la carrera por el monitor del PC mientras posteamos a velocidad de record.
     
  10. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Según la página de programación de terra por tve1 la programación habirual y las olimpiadas por la2. Hasta las 11:00 futbol (final) y de 11:00 a 13:00 mountain bike masculino en la2 Será así :?: :?: :?: :?:

    Bueno lo único que quiero confirmar es si realmente es a las 11:00 :wall

    Yo no me quedo en casa por las olimpiadas sino porque mi mujer me la ha jugado y me encaloma al niño hasta mediodía. Saldré el domingo y mañana a ver la tele Y EL FORO CLARO!!!
     
  11. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    UFFFFFFFFFFFFFFFFF llego un poco tarde .
    segun lo k han dixo hoy la prueba es a as 10 y como van una hora por delante pues aki se retransmite a las 11 de la mañana y seguramente por la 2 pero eso ya no toy seguro.
     
  12. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Bueno,en estos momentos soy la unica loca que esta en el foro a estas horas :mrgreen:
    No se quien es el loco que dice que como se me ocurre irme en bici y no ver la "tele",no ver nuestro deporte en la "tele"........por Dios!!!!!!!!!! :shock: ni loca me quedo sin bici por quedarme a ver a tres tios dando vueltas a un circuito sacando el pie del calapie :mrgreen: ,viendo los pateticos que son con las retransmisiones no me quedo a perder el tiempo delante de una tele,pondre el video a ojo y si se graba bien y si no,pues creo que podre vivir con ello...bueno,chicos os dejo que me vo a desayunar para cojer fuerzas para darme un vueltecita.
    Suerte para Hermida .............
     
  13. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Eso es, toy contigo Africa. :mrgreen:
     
  14. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me quedan 30 minutos para salir ha hacer una rutilla de 40 kilometros. Hermida a por ellos!

    Pd.: Que alguna alma caritativa pegue "pantallazos" de los mejores momentos, please!
     

Compartir esta página