Urgente Londres

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por SuperCoco, 21 Jul 2005.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Estamos aviaos
     
  3. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Crea odio y recogeras ........ :?
    NO A LAS GUERRAS, NO AL TERRORISMO :!:
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Txurrito, ta claro, menos mal que aún salimos a tiempo!!!
     
  5. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    El que siembra vientos, recoge tempestades. En Iraq, en Afghanistan, en Chechenia, etc, se han sembrado huracanes. ¿Que esperaban?. A Bush, Azanar, Blair, Berlusconi, Putin, a los amigos del Banco Mundial, a los de la Otan, a los de la CEE, los de la Organización Mundial del Comercio, etc,etc,etc. Y nosotros, ¿en que mundo viviamos?, ¿no sabiamos?, ¿no queriamos saber?. Lo peor está por venir, tenemos miles de mártires dispuestos a morir por la cusa y los que los han creado están bien protegidos y sus intereses económicos también.
     

  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    :( :x :cry: :evil:
     
  7. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Bang hutot :bye , es verdad que el que simbra vientos recoge tempestades,pero hay una cosa que no entiendo :scratch .
    Donde estaban esos "martires dispuestos a morir por la causa" por sus hermanos, cuando Iraq invadio Kuwait, pais musulman, cuando en Somalia la guerras tribales causo 300.000 muertos de hambre, por supuestos musulmanes, cuando en la antigua Yugoslavia se masacraban hasta el genocidio a los musulmanes,cuando Sadam Hussein masacro ciudades enteras de Kurdos (musulmanes) con armas químicas o tenia privados de cualquier derecho a la comunidad Chii (musulmanes) mayoritaria en el pais, cuando el tsunami del sudeste asiatico la mayoría de los paises afectados son musulmanes, en el dia a dia en iraq son masacrados Kurdos y Chiies (musulmanes) por coches bombas puestos por hermanos musulmanes que casualmente no son iraquies :scratch .
    La verdad es que en cuanto más pienso algunas cosas menos las entiendo si me lo puedes explicar te lo agradezco. :(
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    El mundo del terror no tiene justificación, tiene escusas, si te odian, dales una escusa y es suficiente.
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Vale, que les hemos hecho muchas faenas, q estan la ***** de cabreadisimos con occidente.. ¿y qué? ¿por eso tenemos que dejar de defendernos? No podemos cambiar el pasado (aunque tampoco se vean voluntades de cambio). No sé a ciencia cierta si son terroristas sin escrúpulos o víctimas de occidente, pero sea como fuere, no debemos dejar de defendernos y de usar todos los medios y fuerzas disponibles para aplastar a Al Qaida o como se llamen.
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    pero tío...si lo único que hemos hecho ha sido darles dinero gracias a la invertigación sobre fuentes de energía.....Vamos, que sin el motor de explosión, estarían peor de lo que están...Si acaban cono nostros, a quien les venderán el petróleo? :scratch
     
  11. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    La verdad es que en cuanto más pienso algunas cosas menos las entiendo si me lo puedes explicar te lo agradezco. :([/quote]

    Ojala te pudiera explicar la sinrazón. Solo puedo exponer mi punto de vista, y no pretendo ser nigún iluminado, me guardaré mucho de querer enarbolar la bandera de la verdad de las cosas. Conste.
    En tu analisis queda muy clara una cosa: la religión es tan solo la excusa.
    Ben Laden no es menos simio territorial que Bush, los dos se rodean de explicaciones "razonables" para hacer lo que hacen.
    Uno pora la mayor gloria de Alá, y de paso se gana el pasaporte para la fama y la iluminación. El glorioso papel del nuevo mesias de oriente, el jefe supremo de la retomada guerra santa, la diestra de altísimo en la tierra, el paladín de los pobres pueblos oprimidos por los infieles occidentales, etc.
    El otro es el defensor de la "libertad", de la "justicia", del "bien". El nuevo estandarte de Dios en la tierra, baluarte de Jesucristo, azote de delincuentes, gais y libertinos librepensadores. El defensor de los pueblos oprimidos por el terror de sarracenos, moros, herejes y demás especímenes orientales.
    Donde está la lógica de todo esto?. Yo al menos no lo se, aunque la desesperación reviste de lógicas aplastantes actos como los de Atocha, Londres o Nueva York. Triste y repugnante es que de esta desesperación se sirven sujetos como Ben Laden, que lejos están de ser desesperados.
    Al final, ¿quien es el que se jode en todo esto?...los niños a los que hicieron picadillo el otro día en Iraq, los marines (en su mayoría excedentes humanos de las clases desfavorecidas) que mueren cada día en Iraq, la gente que murió en los asesinatos de Atocha, los palestinos que mueren y languidecen en campos de refugiados, los hebreos asesinados en algun bombazo, los bosnios musulmanes, los curdos...¿sigo?.
    Por otro lado, desde nuestro prisma occidental, el islam es homogéneo. ¿Es lo mismo un baptista, un católico, un testigo de Jehová, un adventista, un opusdeista,un jesuita, una carmelita descalza, un protestante, un calvinista, etc?.No, y todos son cristianos. Si nos remontamos a tiempos pasados y no tanto, podremos encontrar muestras de las luchas y cruentas guerras que asolaron Europa, de las diferentes facciones del cristianismo, incluso dentro del catolicismo, no exentas de sangre. ¿Porqué?, ah!, creo que eso si está claro, luchas de poder. Lo mismo pasa con el islam, no es lo mismo un uahabita, que un sufí, que un chiita, etc, también se hostian entre ellos, no lo dudeis. Lo que pasa es que aquí arrastramos todavía la herencia de los reyes católicos y tenemos grabado en los genes el rechazo por el sionismo y el islam.

    Os podría argumentar muchas mas cosas, pero de momento no me voy a extender mas, que ya es muy largo este post.
    Gracias.
     
  12. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Lo que está claro es que yo, ni creo que ninguno de los que aquí opinamos, tenemos niguna culpa de que en Iraq están muriendo niños reventados por una bomba, (aunque yo me sentiría en cierta manera responsable si fuera votante de determinadas opciones políticas, y no solo de este país ). En verdad nos tenemos que defender del terror, pero siempre desde la legalidad y dando ejemplo de democracia, estoy seguro de que hay miles de soluciones no violentas para liberar a un pueblo orpimido. Si nuestros governantes se dedican a "liberar" paises actuando en ellos como elefante en cacharrería, estamos jodidos compañer@s. Defendámonos de los terroristas, pero de TODOS los terroristas, los que llevan capucha y los que se hacen fotos de familia en las Azores, de los que ponen coches bomba y de los que firman privatizaciones y concesiones de explotación, de los del tiro en la nuca y de los que mandan misiones "humanitarias".
    No hay que olbidar que, por desgracia, con el amigo no hace falta pactar, con el enemigo si.
    Como dice mi padre, ¿quien es mas malo, el malo o el que tiene miedo del malo?
     
  13. bang_hutot

    bang_hutot Miembro

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Mas de lo mismo...Sharm el Sheij, Ejipto. De momento 80 muertos.
    ¿Alguien duda de que estamos en guerra?, aunque, ¿donde está el enmigo?, ¿a quien podemos atacar?, en Afghanistan y en Iraq han muerto miles de inocentes en aras de la defensa de occidente, ¿ha servido para algo?, si, para crear mas mártires potenciales del islam.
    Malditos sean, TODOS!
     
  14. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Nada como novedad un atentado en Egipto, haber bang hutot, que vientos han sembrados los egipcios contra los musulmanes para que los sometan a estos atentados, igualmenme me podrias explcar lo de atentados anteriores, en Arabia Saudí, El Libano, Turquia, Marruecos,... :scratch
     
  15. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Por que me da que los jefes de estos " martires dispuestos a morir por la causa" lo unico que buscan es PODER. Laverdad es que cuando vi esta foto pensé, La historia se repite, estamos al Inicio de la III G.M. :scratch espero que no, aunque me cuesta mucho dudarlo.
     

    Adjuntos:

  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Jaimona, supongo q los atentados de Egipto mas q contra los egipcios iba contra los turistas (ya se q de directamente e indirectamente afecta a lso egipcios..directamente xq seguro q hay victimas egipcias e indirectamente xq asi matan el turismo) pero es q esa ciudad es destino turistico de la peña q va a hacer submarinismo..y quieren relax en la playa..

    tu sabes q cuando un pueblo esta sumido en la pobreza e incultura es mas propenso a caer en las redes del fanatismo ya sea religioso,de tipo nacionlista..etc..nada tienen q perder es un modo de vida
    :|
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    como haya una Tercera Guerra Mundial, la cuarta será con espadas.
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Rapier, a pedradas.. tardarían en volver a llegar a la edad de los metales.. :mrgreen:
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    no creas, tengo en casa un hacha de dos manos, una espada réplica de la de braveheart y un macchete de 25 cms de hoja :mrgreen:
     
  20. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo soy de los que piensan que todos tenemos culpa de lo que está pasando, y que es muy fácil mirar a los demás para quitarnos responsbilidad. A Busch le han votado los estadounidenses, a Aznar los españoles,..., etc. Si están ahí es por que nosotros queremos que estén por que al fin y al cabo cuando llegamos a casa tenemos agua, comida y cien mil cosas más gracias entre otras cosas a que los que están a miles de kilómetros carecen de ellas.

    Hay que ser menos hipócrita, ¿acaso alguien piensa que cualquier gobierno de occidente, del color que quiera que sea, va a volcarse en ayudar a los países del "Tercer mundo", exigiendo a sus ciudadanos que dejen de utilizar su coche, de derrochar el agua.... para que esos países alcancen el nivel de desarrollo que tenemos nosotros? y aún así, ¿dejarían de existir los mártires y los terroristas? pues rotundamente no, lo cual no es excusa para seguir explotándolos claro.

    A ver que me sale una frase:

    "un estúpido sólo necesta medio motivo para matar, una persona inteligente busca infinitos motivos para no hacerlo"
     

Compartir esta página