Urgente: Marzocchi MX COM ETA de 105mm o 120mm,

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tortugo, 26 Sep 2005.

  1. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    como ahora están liquidando la gama del 2005, he decidido poner esta horquilla, pero lo del recorrido no lo tengo claro. Tengo un MMR Magic rígida y lo que hago es sobre todo xc, y alguna bajadilla... como puedo, en la tienda me dice que ése cuadro mejor la de 105, pero no lo se, ya sabeis que muchas veces es por liquidar lo que tienen...
    bueno el precio creo que es bueno, la de 105 me la deja en 264 Euros + 18 de montaje y la de 120 por 294 + 18.
    La prisa es pq sólo le quedan un par de ellas y el miercoles le contesto.
    gracias y salu2
     
  2. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Va mucho sobre gustos, pero yo creo que la de 105 te ira mejor con el tipo de geometria que tiene la bici, mas que nada por que la de 120 igual te levanta mucho la parte delantera. Con la de 120 sin duda que bajaras mas seguro y comodo pero te penalizara mas en las subidas.

    Pero vamos que tampoco te fies mucho de lo que digo porque no soy muy esperto en el tema.
     
  3. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Hombre, siendo para XC como dices yo pondria la de 105, lo mas seguro q la de 120 te variase bastante la geometria, pero eso tb va a gustos. Yo tengo una de 85 y voy de pm, no hexo en falta recorrido ni nada.

    Un saludoo :)
     
  4. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
    105 mas que suficiente para Xc. Esa horquilla ta hecha pa darle caña, no se te quedara corta en las bajadas.

    saludos,
     
  5. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
     


  6. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    La de 105mm te ira perfecta, ademas no echaras en falta más mm si te dedicas a xc y la geometria de la bici no se alterara, en cambio con la 120mm sería demasiado, te alteraría la geometría mucho porque te levantaría demasiado del tren delantero.

    Un saludo
     
  7. RROTTORR

    RROTTORR Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo hace 5 meses y es una pasada, es la de 105mm, sobre todo pasados unos dias, parece que se adapte a tu conduccion.

    Soy de los que les gusta subir, y bajar sin ir dando "saltitos", no puedo opinar de otras pero yo estoy contentisimo con ella.
     
  8. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Tengo el mismo cuadro que tú creo (el mío es el del 2004) y llevo la de 105 mm. Respecto a la horquilla que venía de serie si que levantó un poco la geometría de la bici pero encantado.

    Si quieres te pongo una foto para que veas cómo esta la geometría cuando tenga un rato libre.

    Adioses!
     
  9. rookie

    rookie Novato

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una mérida rígida y me puse la de 105. Me va de coña, y hago más o menos lo mismo que tú. Como te han comentado casi todos, quizás la de 120 te levante demasiado la bici de delante.

    Si te sirve de ayuda, a mí también me recomendaron en la tienda la de 105.

    Saludos.
     
  10. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    si es la del 2004, si tienes la fotillo pues venga y me hago una idea y muchas gracias

    salu2
     
  11. rookie

    rookie Novato

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te cuelgo una foto de la mía. (Si me sale bien...)

    [​IMG]
     

Compartir esta página