urgente. me revienta la rueda trasera

Tema en 'Mecánica' iniciado por ruben-lugo, 30 Sep 2005.

  1. ruben-lugo

    ruben-lugo Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    necesito una solucion urgente a mi problema ya que el domingo tengo una marcha y como entendereis al leerlo es un poco molesto. resulta que hoy ya por tercera vez que me pasa que me revienta la rueda trasera, mi rueda lleva camara y me las pincha siempre por el interior zona en contacto con el fondo de llanta. a la segunda vez que me paso le cambie el fondo de llanta por uno nuevo y me volvio a pasar. se lo he comentado a un colega y me dijo que le cambie el fondo de llanta por uno de tela que aguanta mas o que le ponga dos de goma. mi tendero me dice que del fondo de llanta no es ya que todas las bicis traen el de goma y que a lo mejor es de la cubierta que tenga un alambre suelto, la cubierta es ya vieja pero yo no le veo nada raro. estoy hecho un lio y ya no se que hacer pero necesito una solucion esta noche para ir a la marcha del domingo. ayudadme please.añadir que esto me comenzo a pasar un dia de buenas a primeras sin mas. gracias de antemano
     
  2. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí me pasó algo parecido, y al final descubrí que tenía unos micro-pinchos clabados en el neumático, que ni siquiera se veían, pero estaban...
    Los quité todos, y aún así seguía pinchando y al final tuve que cambiar de neumático y se solucionó.

    No creo que sea lo que te pasa a tí si dices que normalmente pinchas por la zona de dentro , por la llanta. Pero nunca se sabe...
    Venga suerte!
     
  3. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Ostras... pues si no tienes ningun borde extraño en la llanta y lllevas la presión correcta... no sabria decirte
     
  4. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Si tu cubierta no esta mal por dentro ponle un buen fondo de llanta de tela por ejemplo de la marca velox y solucionado, yo tuve una epoca que me paso lo mismo, se lo cambie y solucionado el problema.
     
  5. ruben-lugo

    ruben-lugo Novato

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    pues si señor luigi, funcionó, fondo de llanta de tela y a rodar. gracias a todos
     

Compartir esta página