Urgente, Por Favor, Ayuda A Difundir

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por N_e_o, 29 Ene 2007.

  1. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Me ha llegado un correo:

    Vaya sorpresa, nos hemos encontrado en la nieve con siete cachorros preciosos de más o menos un mes de edad, les están saliendo los dientes. Serán de raza grande, tal vez labrador o similar, son marron chocolate y ahora mismo los tienen en la protectora de Herencia.

    Aún así estoy muy triste, me ha comentado la de la protectora que si no encuentran a nadie, es llevarán a dormir al veterinario. Parece ser que es algo habitual, pero yo le he dicho que esperen un poco y que iba a poner mensajes en internet para intentar difundirlo. Me tenéis que ayudar a que esto aparezca en todos los foros de adopciones, y a difundirlo lo máximo posible, merecen una oportunidad. No tengo fotos porque todo ha sido muy rápido. Yo otra cosa no puedo hacer, no puedo traerlos a casa (no es mía y mi madre me echa). No podía dejarlos en la nieve porque dentro de seis meses serán varias perritas con el celo sueltas por el mundo. Hay varios machos y varias hembras.

    En cuanto al contacto, dejo telefonos de la protectora:

    926 57 14 16
    645883306
    646 906 722

    Si sale el buzón de voz o el contestador, dejad el mensaje porque lo suelen escuchar siempre.

    Voy a seguir difundiendo a ver si hay suerte, necesitamos muchísima en estos momentos. Muchas gracias
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Pues nada tío... suerte con la búsqueda ;)
     
  3. alejandromartinez

    alejandromartinez Baneado

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa
    ole x ti !!!

    no todos se molestan i hacen lo k haces tu y los kieres k la gente los adopte
     

Compartir esta página