Urgente, problemas con V-brake ;(

Tema en 'Mecánica' iniciado por Noctambul, 20 Oct 2006.

  1. Noctambul

    Noctambul Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Soy mas bien novato en esto de las bicis... y mas aun en esto de la mecanica.

    Tengo un problema con los V-brakes..... desde que me compre la bici, un BH x480 creo, el freno de atras me hacia el tonto, una de las piezas no volvia a su posicion inicial al frenar mucho... la lleve a la revision gratuita que me ofrecia la tienda y parecio solucionarse. Pero al poco volvio a pasar lo mismo, freno y se queda la pastilla pegada a la llanta...
    Cambie pastillas pensando que seria ese el problema y sigue igual, lo he engrasado, tensado y destensado, pero sigue haciendo lo mismo.

    El problema es que me urge solucionarlo pq el domingo tengo una salida por besalu y no quiero estamparme por hay.....o morirme pedaleando el doble....

    Alguna idea? me compro frenos nuevos? puede ser defecto de fabrica? lo cubre la garantia de bh? soy un pesado? :p

    Gracias a todos......
     
  2. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Por lo que dices es un defecto de los frenos que evidentemente debería cubrir la garantía de fábrica.
    Supongo que te refieres a los frenos INTOX, no tienen buena fama en el foro
     
  3. Noctambul

    Noctambul Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo... son los que vienen de serie y no pone marca.... son esteticamente bonitos :p

    Esta tarde la llevare a la tienda a ver que me dicen.......

    Gracias!!
     
  4. ArturV

    ArturV Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.256
    Me Gusta recibidos:
    111

Compartir esta página