Urgente: Talla Y Dudas De Rockrider 8.1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Magicim, 16 Sep 2006.

  1. Magicim

    Magicim Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, os pongo este post con tanta urgencia porque he reservado una rockrider 8.1 y la iría a recoger esta tarde o el lunes, pero antes de eso os queria preguntar unas dudillas, no vaya a ser que la cague:

    Me he montado sobre una talla L (no se cual es la equivalencia en pulgadas) y no me la he visto mal... mido 1,76. Creeis que voy desencaminado con esa talla? No quiero que despues de comprarla me monte en ella y rodando no me sienta comodo. Si alguno la tiene os daria las gracias de que me comentarais algo.

    Luego otra duda. El precio es de 679 € en la tienda. En la web pone 699 €. A que se debe esa diferencia? Alli me han dicho que el precio siempre ha sido el de 679 €...

    Muchas gracias por anticipado.

    P.D: Por cierto, alli me han dicho que su peso es de 12,9 kg, es así o hay alguno que tenga otra opinion? Gracias.
     
  2. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    la talla yo creo que es la ideal. el precio cuando salio costaba 700€ pero la bajaron a 679. mi padre la tiene y le costo 700€. es una bici mui completa y por mui buen precio.

    saludos
     
  3. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    La talla L equivale más o menos en altura de 1.75 a 1.85. En medida otra medida creo que es una talla 18-19 (pero esto ya no es seguro).
     
  4. Magicim

    Magicim Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. Muchisimas gracias a los dos por las respuestas.

    Enekofdj, la ves alguna "peguilla" a la bici? Ya que tu padre la tiene la habras probado no? jejeje.
     
  5. mazpit

    mazpit Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una 8.1 del 2005 y es una buena bici para su precio en cuanto a la talla yo tengo una gran duda. Yo mido 1.78 y tambien tengo una L pero mi longitud de entrepierna es de 81 cms segun lo cual deberia coger una M y hoy es el dia en que me estoy planteando dejar la 8.1 en el trocathlon y coger una 8.2 talla M con una potencia mas larga de la que trae
     


  6. nandus

    nandus Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    Cojete la talla m 18 sin falta, pq la L es un andamio para ti, a no ser q seas de piernas muy largas.No lo dudes pq iras mas comodo con una bici pequeña y manejable.Q no te lien los vendedores .
     
  7. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Para ti talla M, yo mido 1.85 y llevo la L, justa, con toda la tija sacada, tope rally y muy manejable. Tu talla es la M.

    Un saludo.
     
  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    A lo mejor la talla L de decathlon equivale a una M en otras marcas... Lo comento porque según su tabla de tallas, para esa medida recomiendan la talla L... (escribo de memoría de cuando yo tuve mi rockrider)
     
  9. nandus

    nandus Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zona Norte
    una M 18 sin dudarlo, al menos esa es mi opinion.
     
  10. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    :comor3 Yo creo que te iria mejor una talla M,la cual equivale a una 17 para ser exactos, yo tengo una M-17 Spec, y ya es bastante larga, con 1,75 o 1,76 que dices que mides creo que te iria mejor la M que la L la cual equivale casi a una talla 18-19 , creo que te sentirias un poco incomodo .
    Saludos.:bye :bye
     
  11. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo mido 1,78 y tengo la L, aunque la verdad es que a mi no me gusta llevar el sillín muy alto y por eso prefiero pillarlas algo grandes, pero yo voy muy bien. En cuanto al funcionamiento a mi me va muy bien, aunque se me rompió el tornillo de la biela y tuve que llevarla a que lo cambiaran. Me cambiaron todo el pedalier, platos y bielas pero creo que las viejas se las pusieron a otra, así que vigila lo que te dan.
     
  12. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Yo mido 1,78 tambien y llevo una L, y saco un huevo de tija.. Tambien te digo que la mia es de las rojas, de hace 2 o 3 años, y mi tornillo superior del portabidon esta en Talla L. Y saco de tija, desde que acaba el tubo del sillin hasta la parte del sillin donde te sientas, 25 cm.
     
  13. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un colega mio media 1,90 y le dijeron que talla L para que sea más manejable, asique yo te recomendaria una L. Yo mido 1,76 y llevo M, no es del decathlon, pero probe una M del decathlon y vi que esa era la que mejor juego me daba...
     
  14. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce

    yo la veo perfecta ami me gusta mucho. sobre todo la geometria que tiene.(es mui manejable)

    saludos
     

Compartir esta página