URGENTEEEEE Manual taller MX Comp ETA 2004

Tema en 'Mecánica' iniciado por silvestre, 12 May 2005.

  1. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Tios necesito urgentemente el manual ese que habia de taller de la Marzocchi MX Comp ETA 2004 rulando porel foro.

    silvestreribert@gmail.com

    Si algun alma caritativa me lo pasa le regalo una valvula de pichon o una junta de la trocola nuevecita :D :D

    Saluudossssssss
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    y que es lo que quieres hacer??? cambio de aceite??? lo mismo te puedo ayudar si dices algo más
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    te lo mando yo
     
  4. silvestre

    silvestre Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Santander
    Gracias ya lo tengo.

    Nada Puk una duda razonable en un desmontaje completo, la posicion de un tubito y un muelle en la zona del control de rebote, que van insertados en la pata de plastico en la cual va la valvula de rebote regulable internamente. ya esta solucionado.
    De paso voy a ponerle un aceite diferente la tenia con un aceite multigrado de motorex sae5-10 pero no me convence el resultado aun con el rebote cerrado a tope, en invierno si pero ahora con los calores no hay quien suavice-reduzca la amortiguacion en rebote. Asi que me he pillao un bote de SAE 10 y otro de SAE 5 y voy a jugar un poco con las densidades a ver si afino mas el comportamiento. Aparte meterle grasa por un tubo a los guardapolvos por dentro que taba los pobres sequitos sequitos.


    Saluuudosssssss
     

Compartir esta página