1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

URGENTEEEEEEE!!! Adaptador Freno Disco Deore 160

Tema en 'Freeride' iniciado por petermonty, 19 Ago 2005.

1. petermonty

petermonty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    queria meter un disco mas grande al freno delantero....uno de 185,200...y no se q adaptador tengo q meterle...en la tienda me enseñaron uno y vale casi 50euros.....

otra cosa,si compro un juego completo de frenos de 180 o de 200 necesitare tb adaptador....

necesito respuestas

2. Specialized-Nofear

Specialized-Nofear Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si usa pinzas con sistema post mount, y quieres montar en la parte delantera un disco de 180, solo tienes q poner un adaptador post mount trasera en la parte delantera.
    si montas en la parte trasera un adaptador delantero a 200, conseguiras poner un disco de 180 en la trasera.
    de esta manera puedes aprobechar el adaptador trasero y solo tienes q comprar el de 200 delantero para montar atras.
    si lo comprar ya de 180 o de 200 lo logico seria q ya vinieran con los adaptadores.

3. petermonty

Me Gusta recibidos:
    4
    perdona pero.....noo entendi casi na de na

4. Timi

Timi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes que comprar solo un adaptador, yo me compre el hayes para 200 y el disco.
    mira en chainreactioncycles.com, yo me lo compre alli y me salio por unos 60 € (disco 200 y adaptador)

5. ghost rider

ghost rider pavernos matao

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas,dime ke orkilla y ke freno es xq si kieres yo tengo el adaptador ke necesitas pa disco de 200 de shimano.la verdad esq si es caro,solo el adaptador cuesta 47€.si t interesa mandame un m.p y ablamos de precios.xao :bye :bye

6. Nasdak

Nasdak Viril Member

Me Gusta recibidos:
    0
    anda, kitate de lios, te compras dos tornillos largos, y le pones arandelas hasta q kede en su sitio, y punto tio.

7. petermonty

Me Gusta recibidos:
    4
    en actionsports tienen un Avid Juice five de 203 por 99euros...
    necesito adaptador ?? o viene con el???

la horquilla q tengo es una Z1 drop off 2, pero pronto cambiare para una 66 o boxxer ride

Compartir esta página