URGENTISIMO: Para el q tenga portaequipages Trek

Tema en 'Mecánica' iniciado por Zicmu, 26 Jun 2005.

  1. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola si alguien tiene un portaequipaje Trek Interchange™ Back Rack podria poner fotos de como esta montado?? tanto arriba como abajo, la parte de los tornillos, etc.. En la parte de abajo los tornillos me tocaria en la cadena en el piñon pequeño, y arriba no encaba bien los alargadores esos en los agujeros del cuadro..

    Muchas Gracias
     
  2. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de arriba no te puedo ayudar, porq depende del cuadro ect ect(por ejemplo el mio no tenia boquetes y le puse presiyas....
    referente a lodel tornillo de abajo cortalo con una sejeta y lo dejas mas cortito para q no te de en los pinoños.
    P.D: en el camino de santiago termine con las alforgas cogidas con presiyas....es lo mejor que ahi..compra de las gordas q veras como no se mueven....)
    un saludo
     
  3. Zicmu

    Zicmu Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo q pasa es q los agujeros de abajo no tienen rosca, bueno si q tienen pero esta tapado de pintura, un tornillo de metrico 4 entra sin roscar, y uno de 5 no entra ni queriendo. Le he puesto un tornillo con tuerca por el otro lado, asi que o toca la cabeza del tornillo o la tuerca, al final le pase una broca para abellanar el agujero y q la cabeza del tornillo entrara del todo para q quedara a ras del cuadro, y los hierros de arriba los tube q doblar (facilmente con la mano) para q coincidiera con los agujeros del cuadro, por internet vi una foto y estaban doblados, se ve q estan para q los pongas tu a la medida
     

Compartir esta página