1. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    El caso es que cuando hacia pesas antes usaba batidos de proteinas, y otras cosas. Ahora no tomo nada, y me pregunto si tomais algo tras el entreno.
     
  2. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Yo tomo uno de proteinas que me da un naturopata de estos de herboristeria, y na me lo tomo solo los dias que entreno 4 o 5 veces a la semana porque el pote vale 25€ y me dura 10 dias si me lo tomo como el me dice dos veces al dia.
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo no tomo nada que no me pueda aportar mi dieta de forma natural, con lo rica que está la carne... como para probar los batidos, jejejeje... ;-).
     
  4. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    estoy de acuerdo, tome batidos de proteinas hace años, creatina y briks de claras. sobre la creatina a mi personalmente me parece un "engañabobos" por mi experiencia(quien quiera tomarla lo respeto). y los batidos....pues cada uno que haga lo que quiera, si los tomas hazlo con agua en vez de con leche. y ojo a las barritas de proteinas, las de ahora no se pero hace 2 años tenian un contenido en sodio escandaloso. de vez en cuando tomo batidos de soja en polvo pero unicamente porque a mi la carne no me gusta tanto aunque sea proteina de mejor calidad. pero bueno el uso que yo le doy a la bici es cicloturista(y ni eso diria yo), un saludo
     
  5. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Sobre los batidos, como todo vas a encontrar opiniones muy dispares y todas respetables. Yo te puedo decir que es mi desayuno a diario, mi cena la mayoría de los dias y de vez en cuando despues de los entrenos y que he notado mucho la diferencia. Por supuesto y como todo, la calidad de los batidos es lo principal...
     

  6. manel1714

    manel1714 taurine Member

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    cuidado con los batidos, recordad q son suplementos proteicos y eso quiere decir una dosis doble para el higado y al tiempo puede resentirse. Y sobre todo no es bueno abusar mucho de ellos, el mejor batido es; cualquier fruta+leche todo pasado por el turmix.
     
  7. offroad tenis

    offroad tenis Novato

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    En culturismo se utilizan para aumentar considerablemente, cuando no puedes comer mas, despues de tú carne te metes el batido (ni loco) así puedes peterte mas proteinas de lo que huumanamente puedes.
    Por lo tanto lo de comerte la carne con lo buena que esta es lo mejor y luego fruta OK.

    Los batidos llegan a un momento que son simplemente comerciales, repito en culturismo se sube de peso musculo y grasa y luego el sufrimiento bajar todo esto quemando grasa y algo de nusculo que hay que definiir.:confused: :rolf :risa
     
  8. patanegra

    patanegra IHRU PLAT

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    10
    La asimilación de proteinas por el higado y otros organos tiene un limite, pero si que es cierto que como complento puede venir bien en muchas disciplinas, yo antes en el tema de laspesas , los tomaba y lo notaba, claro que tb comia como una mula, por eso el preguntar si en el ciclismo la gente tb toma.
     
  9. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Los batidos que se usan en culturismo son de proteina de suero lacteo. Proteina mas dificil de asimilar y con mas grasa que la de soja por ejemplo.
    Tambien hay batidos donde la concentración de proteina no es muy alta y donde hay muchas vitaminas, minerales y oligoelementos que es dificil aportar en una dieta normal en la cantidad que el cuerpo necesita a diario.
    Cuando se habla de tomar batidos enseguida se piensa en batidos de proteina al 90% y en el culturismo y no siempre es asi.
    No es un batido el colacao y el Nesquick?
    No se les da batidos a los niños y a las personas mayores para complementar su nutrición?
    No intento polemizar. Solo dar mi opinion.
     

Compartir esta página