Usais camelback en bici de carretera?

Tema en 'General' iniciado por Piolet, 27 Feb 2007.

  1. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Hola a todos pues mi duda es si los que usais camelback con bici de montaña tambien lo usais con la de carretera, y si no es asi como llevais todo lo que se suele llevar dentro de la mochila.
     
  2. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Buenas. Yo hasta ahora llevaba herramientas y camaras de recambio en la bolsa debajo del sillin. Ahora llevo un "bidon" especial para herramientas en el que me cabe todo tambien, en el porta bidon. Un saludo.
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    para carretera no lo uso
     
  4. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    yo tampoco lo uso para carretera
     
  5. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    OK, entonces lo llevais todo (camara, parches y llaves) bien en la bolsa bajo el sillin o en los bolsillos del maillot...
     


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo en la bosa debajo del sillin
     
  7. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Yo lo he usado en alguna cicloturista larga para no tener que parar en los avituallamientos. Pero sólo para llevar agua.
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo en carretera solo lo he usado una vez y fué para subir el Teide desde La Laguna, 57 kms de ascensión sin una puñetera fuente en el camino, ni pueblo ni nada (menos mal que fuí un día antes en "misión de reconocimiento").

    Por lo demás, tampoco suelo llevar la bolsita típica debajo del sillín, antes la llevaba pero con el cambio para la nueva bici un amigo me comió el coco para que la quitara y exhibiera mejor esa tija tan chula FSA de carbono que llevo ahora, y ya se sabe, como los ciclistas somos algo narcisistas, pues ahora lo poco que llevo lo llevo en los bolsillos del maillot, y suele ser un par de cámaras de repuesto, desmontables, un racor para meterle aire a la rueda con más facilidad y menos esfuerzo si pincho y tengo una gasolinera a tiro, fotocopia plastificada del DNI, el móvil y las llaves de casa.
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo solo lo he utilizado cuando el calor es extremo (temperaturas rondando los 40ºC), para no tener que parar tanto a repostar agua, y para que esta no se caliente tan rápido.
     
  10. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    yo nunca, con un bidon hago 120 kms aprox ahora por el invierno, y por el verano con dos hago 150 o asi.
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    **** Pinchuob, eres un auténtico "camello" (en el buen sentido de la palabra), o para evitar malentendidos, dromedario jejeje.

    Yo eso sí, en verano para hacer esos 150 que tú te haces con 2 bidones, yo fácilmente puedo beberme unos 6. Necesito beber muy a menudo, que se le va a hacer :globero
     
  12. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Normal que bebas 6 poncheras por ahi abajo(murcia creo)en verano cuando hace calor es para ponerse a rezar.Yo por lo menos que he estado alguna vez es pa flipar.
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Cierto es, cierto es :cuñao
     
  14. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Yo en carretera si hace mucho calor dos bidones y punto, y las herramientas al mallot (una camara y desmontables) y si no hace tanto calor y hay fuentes por el recorrido que suelo hacer llevo un bidon de agua y las herramientas en el otro bidon que ya es propio para ellas.Saludos
     
  15. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo la verdad estuve apunto de comprar una pero no lo hice por no acabar con la espalda destrozada, copie a alguien que vi en el carril y ahora llevo las herramientas debajo del sillin y comida en una riñonera, estoy haciendo 45km y caen 2 bidones de 0,75, a ver si me voy acostumbrando a beber menos porque si no en verano ni podre salir porque parece que salgo a comer y beber en vez de a dar pedales
     
  16. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    claro, aqui en asturias por el verano tenemos 26-27 grados. raro es pasar de 30.

    nunca he montado en bici a 40 grados o algo similar. tiene que ser otro mundo!
     
  17. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    A 35º en Madrid el aire quema. El año pasado probé un dia a llevar la camelback que me regaló mi mujer, pillé un sofocón que no veas, no estaba acostumbrado a llevar nada en la espalda y me chorreaba el sudor una barbaridad.
    También he de comentar que me puse protector solar y ya no lo hago más, el sudor resbalaba sin llegar a refrigerar, vamos un dia para olvidar.
     
  18. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues montarás muy poquito en bici durante el verano en Madrid ¿no?

    En cuanto sales un par de veces a temperaturas de esas de 40ºC te das cuenta de que es soportable. Lo que hay que hacer es beber muuuuucha agua y comer bien.
     
  19. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Pues salí bastante, casi siempre rondando los 35º, los dias que hicieron de 40º me iba a la Casa de Campo que tiene sombras. Como hay que beber mucha agua aquel dia probé la mochila para no tener que parar, pero no me fué bien.
     
  20. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues en Madrid quemará, pero aquí en Cartagena además de abrasar, combinado con la humedad que hace por aquí, nos plantamos en mayo ya con 35 a 40 grados y te sorbe la vida, te chorrean las piernas (y todo lo demás) a mantas.

    Eso sí, prefiero el calor al frío de aquí a Lima, así funciono yo xD :cursing
     

Compartir esta página