Usais camelback en bici de carretera?

Tema en 'General' iniciado por Piolet, 27 Feb 2007.

  1. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Pues, ahí en Cartagena, seguramente yo llevaría la mochila con 35ºC, ya que se suda mucho mas que en Madrid.

    Tambien prefiero infinitamente mas el calor al frío.
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Todavia no tengo la flaca pero entre semana las salidas que hago combinan pista y tramos de carretera y no entiendo cómo podeis beber tan poca agua...y yo prefiero llevar camelbak porque no me gusta las bolsitas debajo del sillín ni los botellines en el cuadro, que me gusta llevar límpio.

    Tampoco me gusta parar incluso para mear llego a aguantar lo indecible así que procuro ser autosuficiente y no depender de fuentes, gasolineras ni nada.

    Por lo del calor a la espalda pues aquí en CAtaluña, cuando salgo en verano a partir de las 16:00 en el mes de julio pues calor hace un rato, y para salidas de 4 o 5 horas me meto 3 litros como mínimo...no se pero todos los expertos en deporte aconsejan beber mucha cantidad de agua, eso si poquito a poquito.

    un saludo,
     
  3. hormigo

    hormigo Hisp@biker

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya ni hablamos en sevilla en verano a 47-50º, que hay que colocarse los bidones por intravenosa o te desidratas, pero si te gusta esto de la bici, hay que soportarlo.
     
  4. Antxón

    Antxón Afissionailloo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae
    Yo no lo suelo usar en carretera, de donde soy Burgos es mas necesario un termo con algo caliente, que un camelbac, incluso en verano a primera hora de la mañana hay que ir abrigado con manguitos por que hay días de agosto con 8º de temperatura a las 8 de la mañana.
    Una pregunta al hilo de lo que ha comentado, Sonic creo, ¿soléis usar protector solar? yo siempre aunque este pringoso y no refrigere bien, al transpirar peor la piel. Tengo un colega que a raíz de un melanoma (cáncer de piel) tiene que ir con mallas largas y mallot con mangas en verano y lo pasa muy mal algunos días por el calor, no me gustaría que me pasara algo parecido.
     
  5. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    50 grados???
     
  6. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    la temperatura mas alta de la tierra se registro en 1922 en arabia saudi y fueron 57 grados, asique si en sevilla hay 50.. estais cerca de entrar en los anales de la historia macho...
     
  7. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    REDIOS, supongo que los que venimos del mountain bike bebemos mas por que tragamos mas polvo que en carretera, pero **** hay algunos que se parecen al del anuncio del HDI
     
  8. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Yo, cuando me acuerdo, me doy protector solar siempre por debajo de la altura de los ojos, tanto en verano como en invierno, y sobre todo los dias de mucho aire y sol.
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Eso de 50º en Sevilla ha debido ser un día puntualmente y yo creo particularmente que ya tirando un poco por lo alto, desde luego creo que no será temperatura habitual. Ya de 40 a 45 sí que puede ser, digo yo.
     
  10. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Hombre,eso de 50º sera algun dia concreto,no creo que se pasen en sevilla con 47-50 todo el verano es una locura.
    Por ejemplo yo he hablado con algun militar que esta en la estacion de vigilancia aerea (eva12) que se encuentra en la carretera privada que sube del portillo de lunada a la "bola" esa que hay arriba en el picon del fraile,alguno ya lo conoceis,y me ha comentado por ejemplo que en algun invierno se han llegado a picos de -30º pero picos.En la peninsula no creo que esas temperaturas tan extremas esten a la orden del dia,por muy fria o muy calurosa que sea la zona.
     
  11. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola
    Piolet, en las salidas del verano pasado de 100-120 km. aprox. con 2 bidones, uno de 500 y otro de 750 ml. basta, de todas formas con llevar un billete 5 €uros (billete por el peso y el bulto) en el maillot, paras en cualquier gasolinera, una botella de 1,5l de agua, bebes, rellenas los dos botes o si prefieres pillas una de acuarius-refresco-cola, etc... y ya está.

    Las camaras-desmontables debajo del sillín y la bomba al lado del portabidón, la herramienta en el maillot junto con el movil y un par de barritas y/o glucosa por si el del mazo nos echa mano y a rodar, ah y muy importante una copia del DNI.

    Saludos
     
  12. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Si, jajaja, no sea que luego te toque empujarme verdad.....
     
  13. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Vaya, el EVA12 debe ser el "vecino" del EVA13 que tenemos aquí reinando en la cima de Sierra Espuña, con una bola de esas que nombras también arriba del todo después de ascender los 23 kilómetros de subida, que curioso, me ha llamado la atención.
     
  14. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo si que la llevo, para meter algo de ropa cuando salgo a hacer una ruta a Picos de Europa, es que no se otro modo de poder llevar un paravientos con goretex, ya de paso llevo otras dos camaras. Es una jodienda estar a 70 km de casa, y llamar para que te vengan a buscar (si tienes suerte y tienes cobertura).
     

Compartir esta página