Usais GPS con la bici ? Qué modelos ?

Tema en 'General' iniciado por macperes, 19 Jun 2004.

  1. Fabio Pedaleo

    Fabio Pedaleo Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2009
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    La campiña sevillana
    Esto quiere decir que al menos se han dignado a usar el buscador!!
     
  2. hachkarr

    hachkarr Allá arriba hay que subí?

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cieza, Murcía
    pues yo usaba mi iphone aunque solo para registrar mis rutas, con una aplicacion que se llama "the bike computer", hasta que ayer mañana decidio suicidarse y en medio de una bajada espectacular decidio abandonarme para siempre y se tiro el solito por un barranco del copón, con soporte y tó!!, asi que de momento me toca pelear con robistar para ver si puedo pillarme otro iphone, y ahorrar para pillarme el Garmin 405 EDGE que es el que me mola. Cada cosa pá lo suyo...
    salu2
     
  3. jaiBIKE

    jaiBIKE Novato

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Espartales SUR
    Yo llevo el Geonaute 500, del decathlon, y la verdad es que estoy contento con él, aunque tampoco le hago un uso muy especial: para grabar las salidas y un par de veces para guiarme por rutas nuevas. Su problema es que tiene 8 horas de autonomia ( aunque nunca me ha dejado tirado por ahora ) y que no tiene tarjeta de memoria.
     
  4. Tobazix

    Tobazix Globero de incógnito

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Me quiero comprar un GPS y no tengo ni idea, tengo un cacao tremendo. Sigo este hilo con devoción...
     
  5. Ivanorry

    Ivanorry Zamorano

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zamora
    Yo antes de salir me miro un poco la zona por donde voy a ir con el google earth (Camino, cruces, cuestas) para guiarme un poco, pero normalmente salgo a la aventura, luego llevo el un nokia que tengo viejo, que tengo instalado el sports tracker para grabar las rutas, y el Iphone con el google maps y earth por si las moscas, que la orientacion algunas veces falla y no es plan de hacer muchos kilometros de mas. Yo creo que lo mejor es salir sin tener nada preparado al milimetro, no deja de ser un deporte de aventura.

    Un saludo para todos.
     
  6. elcolorao

    elcolorao escudero

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    3.090
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Arges, Toledo
    yo tengo un Garmin etrex legend hcx, y lo usoen todas las salidas que hago. y si algun dia sales un poco de exploracion te viene genial para marcarte puntos y recordatorios.
     
  7. konafimo

    konafimo Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon, Asturias
    ¿Alguien puede decirme o pasarme por privado como convetir el nokia 5800 en un gps para poder pasar rutas y hacerlas?
    Gracias, un saludo
     
  8. JFernando

    JFernando Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mejor Edge 800, sin duda, pero el mas caro.
     

Compartir esta página