1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

usais protecciones........

Tema en 'Enduro' iniciado por chusslo, 5 Jul 2007.

  1. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.223
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    barcelona capital
    Bueno despues de mi ultima salida, creo que voy a empezar a usar algunas protecciones, (dos semanas con el brazo inmovilizado por perder liquido de la articulacion del codo).
    Mi pregunta es; que protecciones usar?
    os las poneis siempre que hay trialera?
    solo coderas o rodilleras tambien?
    que marca o fabricante me recomendais?
    Gracias.
     
  2. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.076
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    TERRASSA
    Yo también me jodí el codo, desde entonces protecciones Dainese carcasa rígida.
    Me las pongo siempre que hay trialera dificil o desconocida, o en descensos prolongados.
    Muy útiles también en singletracks muy cerrados de vegetación para evitar raspones y heridas ahora en verano
    SAludos y a recuperarse.
     

    Adjuntos:

  3. chusslo

    chusslo MOSCON COJONERO

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    3.223
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    barcelona capital
    Me puedes decir precio y donde las compraste.
    Por cierto que te paso en el codo?
     
  4. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Murciapolis
    para mi son imprescindibles. si salgo de ruta sin proteccíones ya voy ****** bajando. te dan seguridad, y te permiten seguir disfrutando de la bici. Son la diferencia entre reirte con los amigos al levantarte o levantarte ****** y raspado.
    Yo llevo unas coderas fox que pillé en actionsport.de por unos 20 algunos o 30 euros y van bien, rodilleras tb llevo unas fox que son muy ventiladas y ligeras pero escasas de protección.(también mismo precio aproximado)
     
  5. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.322
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Las 661 están bastante bien. Tienen varios modelos.

    Saludos!!!
     
  6. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo siempre las llevo! el otro dia sali sin nada y no era yo, no iba igual... quieras que no te dan confianza y tampoco molestan tanto que todo es acostumbrarse; yo llevo unas try lee tanto rodillera como codera y mi colega compró las rodilleras 661 y dice que le van de muerte y eso que era anti protecciones!
     
  7. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
    Yo tengo rodilleras y coderas 661. Las uso cuando voy a hacer el bestia, o como este finde, a bajar durante 45 minutos. Me salvaron de unas buenas rascadas el domingo.
     
  8. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Ayer mismo me compré mis primeras rodilleras :eek:la2 Son unas Axo deluxe y no tienen la carcasa muy rígida que digamos, pero son bastante ligeras que era algo que buscaba ya que tambien me gusta dar caña subiendo y con los casi 16kg de bici que llevo + camelback que en total andará por 3kilos o 3 y poco (con la bolsa llena de agua) creo que ya está bien.

    Son estas
    [​IMG]

    Las coderas que tenia la tienda no me convencieron, por eso voy a esperar a ver alguna mas

    Un saludo
     
  9. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo las espinilleras-rodilleras unas fox pero solo cuando voy a acer mucho el cabra porque al no ser articuladas limitan un poco el movimiento y se esta incomodo.me costaron 40 euros
     
  10. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Terrassa
    Siempre es mejor ir con protecciones, aunque sean mas incomodas, pero impiden q la "hamburguesa" en la rodilla o codo sea menor o no llegue a hacerse. Yo llevo en codos (33 Euros):

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-05

    Y en rodillas (40 euros):

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-05

    Recuperate de ese brazo Chusslo!!

    Dark_81!!! a ver si al final podemos quedar pa una rutilla!
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.666
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo acabo de pillar unas que aún no he estrenado por culpa de la gripe.
    Espero que me ayuden a superar con garantías los bordillos de las aceras.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    3.877
    Me Gusta recibidos:
    613
    Yo en los dias de trialerada me las suelo poner. Ayer me dio por lavarlas y comprobe el estado en el que estan. Tienen unos buenos surcos que si no las hubiera llevado me habrian quedado en la rodilla.

    Las de los brazos estan más enteras, pero alguna rascada llevan.

    Recuperate.
     
  13. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    yo cuando voy a hacer el cabra como este finde que me voy a hacer descensos a la sierra me lo llevo todo coderas y rodilleras-espinillera
    mas vale que sobre que no que falte
     
  14. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    voy con las mismas coderas que ha puesto Alokking y rodilleras de la misma marca... no se si son buenas o malas pero a mi me van muybien y el domingo en la molina las estrené en algun descenso y no tengo ni una rascada! algun morao si jeje
    Alokking vente esta tarde tio que tengo ganas de ver tu bici! a ti no pero a la bici!! :p joasjoasjoasjoas
     
  15. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.457
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    si siempre, no las suelto del camelbak y cuando bajo , me las coloco
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.810
    Me Gusta recibidos:
    581
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Coñio!! La misma combinación que tengo yo. Solo de ver lo hechas polvo que las tengo (y no me las he puesto más de 6 o siete veces) dan una idea de lo útiles que son.
     
  17. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.223
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Barcelona
    Chusslo, como va el brazo?

    Yo tengo unas 661 que estan de camino desde Chain Reaction, esta tarde quizas las tenga:

    - Brazos - codo
    - Espinillera - rodillera

    Para la proxima Trialerada te digo que tal van, aunque espero estrenarlas este finde en Vallnord!
     
  18. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Soys todos unos viciosos!! os gusta caeros!
     
  19. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    yo me pille el otro dia unas rodilleras-epinillera de fox por 20 euros y solo sali un dia con ellas hacia bastante calor y anduve sobre 35km y genial muy contento,contra el suelo no las probe pero no tienen mala pinta,espero empezar a utilizarlas mas a menudo.
     
  20. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.457
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    son las fox ventilator? esas las uso yo y no molestan nada para pedalear.
     

Compartir esta página